[VW T3 Oettinger] Proceso de reparación.

Iniciado por manjonastur, Febrero 16, 2007, 09:27:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

manjonastur

Febrero 16, 2007, 09:27:00 am Ultima modificación: Abril 07, 2007, 11:09:24 am por manjonastur
Bueno, ya tengo mi pequeña joya aqui. Ayer me pegué el palizón de salir de una reunión en Madrid a las siete de la tarde y subir para Asturias en cinco horas y media.

Es una 1.9 Oettinger wasserboxer bastante hecha polvo de carrocería, pero merecía la pena por el precio.
Lo que mas me ha sorprendido es lo mucho que anda el motor. Tiene una aceleración acojonante y el ruido es lo mejor...junto con algún petardazo al cortar gas. La pena es que gasta algo de aceite, algo normal con los años y kilometros que tiene.

Ahora tocará  repararla enterita de chapa, que tiene mas fibra que el coche de un tunero.

*imagen borrada por el servidor remoto

T3 Oettinger en proceso de restauracion

Engendro

cogelafurgo

mmm una oettinger, esas  .fotografo han de tener buena pinta  ;D ya nos contarás como va ese boxer
saludos

Zurbo

Queremos fotos...................... yaaaaaaaaaaaaaaaaaa.............  .lengua2 .fotografo .fotografo .fotografo

Member Nº: 50

La Zurboneta

manjonastur

cogelafurgo

guau, muy guapa, la primera que veo en ese color creo, suerte y a disfrutarla!!!  ;D

eneko

:o ta chula chula socio... eso es estar hecha polvo?? mae mía jejej....

Ya está incluída en el listado de vehículos de los foreros  ;D

manjonastur

Cita de: eneko en Febrero 16, 2007, 13:11:48 pm:o ta chula chula socio... eso es estar hecha polvo?? mae mía jejej....

Ya está incluída en el listado de vehículos de los foreros  ;D

Es que no viste el lao malo  :P

Engendro

Oyeeee mu guapa, y el interior se ve de cuidado (se veria mejor cn unas fotos de mas)

Que te valio?

;D

manjonastur

Febrero 16, 2007, 21:03:33 pm #9 Ultima modificación: Febrero 16, 2007, 21:05:18 pm por manjonastur
Cita de: Engendro en Febrero 16, 2007, 18:21:02 pmOyeeee mu guapa, y el interior se ve de cuidado (se veria mejor cn unas fotos de mas)

Que te valio?

;D

Tengo que sacarle alguna mas, pero igual me espero a acabar de arreglarla.
Es la que vendía Jorgis.

Aramys

ESta la vi en venta por aquí, y tenía y tiene una pinta COJONUDA... yo me la hubiera pilado si no tubiera la mía  ;D felicidades tío se ve un furgon de p..m..  .palmas .palmas

gael160963

... lo de la latita de aceite de copilota ... le da caracter.... 1.9 Oettinger wasserboxer MOTORAZO nomás!  ;)

josema

Enhorabuena por esa bicha!!!
pero, aparte de la parrilla con los nieblas integrados, qué más es de Oettinger? es que en las fotos se ve todo muy sombreado.
A disfrutarla!
Gasofa to power!!!
Adèu.
antes 1 ltr de gasolina 100ptas ahora 0,60 Eu? no, 1Eu
antes 1 menú del dia 1000ptas ahora 6,00 Eu? no, 10 Eu
antes 1 ltr de leche 75ptas ahora 0,45 Eu? tampoco, 0,75 Eu
antes 1 sueldo de 100.000ptas ahora 600 Eu? SÍÍÍ
Qué moto nos han vendido?????

manjonastur

Cita de: josema en Febrero 17, 2007, 14:50:02 pmEnhorabuena por esa bicha!!!
pero, aparte de la parrilla con los nieblas integrados, qué más es de Oettinger? es que en las fotos se ve todo muy sombreado.
A disfrutarla!
Gasofa to power!!!
Adèu.

Las llantas son las que montaban las oettinger allá por los primeros 80 y el motor, que a pesar de que gasta un poco de aceite, empuja como un condenado. Sube a 110-120 km/h sin problema ninguno. Además la suspensión es mas baja y firme.

josema

ok!
pues un poco como la mía. Faldón delantero de Oettinger, y suspensión rebajada y endurecida por Projektzwo.
Ya colgarás más fotos y un poco más de historia de tu furgo, vale?
A disfrutaaal!
antes 1 ltr de gasolina 100ptas ahora 0,60 Eu? no, 1Eu
antes 1 menú del dia 1000ptas ahora 6,00 Eu? no, 10 Eu
antes 1 ltr de leche 75ptas ahora 0,45 Eu? tampoco, 0,75 Eu
antes 1 sueldo de 100.000ptas ahora 600 Eu? SÍÍÍ
Qué moto nos han vendido?????