[MADRID][17|18 Febrero] Micro Kdd en la Pedriza del Manzanares[FOTOS&CRONICA]

Iniciado por ENRI1200, Febrero 15, 2007, 20:41:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ENRI1200

Bueno, varios dicen de ir a la Pedriza este finde, como hacemos... .bebe1 .borrachos .cocino .brinda
caminante no hay camino...

Manolín

Siento no poder estar con vosotros este fin de semana, tenemos ya compromisos, otra vez será.

Entresaco de este post sobre la Pedriza http://www.furgovw.org/index.php?topic=3363.0 Es que es un sitio que yo le tengo mucho cariño y que no va por muy buen camino debido a los de siempre.

IMPORTANTE: EN ESTE LUGAR DEBEMOS SER ESPECIALMENTE DISCRETOS (NO SACAR SILLAS, MESAS, TOLDOS, ETC...) Y NO RUIDOSOS (NO ES SITIO PA MONTARLA)  YA Q POR LO Q PARECE DEBIDO A GENTE Q HA DESFASADO EN LA ZONA SE ESTA A PUNTO D  PROHIBIR EL PERNOCTAR EN ESTE SITIO Y ES UNA PENA

Un fuerte abrazo.

eneko

Cuando dices este fin de semana supongo que te refieres a hoy 16 hasta el domingo 18... si eso ajusta el título...
He puesto lo de Madrid que por aquí, en Málaga hay otra pedriza y ya me había embalao ejej

Pasádlo bien ;)

ENRI1200

Gracias Manolin no habia visto el post de la Pedriza, mola mucho,
caminante no hay camino...

calitraum

 Bueno pues na yo si al final sale el tema seguro ke nos vemos pues vivo alli bueno en mazanares el real ke es el pueblo mas cercano venga a ver si nos juntamos unos cuantos y nos hacemos alguna rutilla guapa y si keremos y podemos por unos eurillos nos comemos unos pollos con pimientos y papas en el chiringo de canto cochino

SRG310

Yo todo el finde no puedo, iría el sábado por la noche, pa dormir allí y no tener problemas de aparcamiento, o el mismo domingo por la mañana, bien tempranito.

manué

yo estaré por la barranca el sábado entrenando el que se quiera apuntar...  .meparto .meparto .meparto
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

SRG310

Cita de: manué en Febrero 16, 2007, 14:53:03 pmyo estaré por la barranca el sábado entrenando el que se quiera apuntar...  .meparto .meparto .meparto

Eso no lo conozco, vas a escalar?

manué

Febrero 16, 2007, 15:37:08 pm #8 Ultima modificación: Febrero 16, 2007, 15:38:46 pm por manué
a correr, subo por la barranca hasta la norte de la maliciosa luego bola  y desde alli bajo por los tubos otra vez hasta abajo.
http://www.azcola.arrakis.es/excur16.html
no consigo poner la foto q viene en esta güeb
el valle esta menos saturado q la Pedri y tb puedes comer pq hay un area recreativa, o eso creo recordar
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

pompa

yo lo siento mucho pero no puedo ir....tengo un pequeño esguince que me impide andar..... .lengua2 .lengua2
cuando esté bien ya quedamos en otro lao
hazlo o no lo hagas.....pero nunka lo intentes


ENRI1200

Hola Pompa, no conocimos en kdd del guinness en Colmenar, si te apetece venir, no creo que tengas problemas no creo que todos vayan andar, si quieres apunta te..
caminante no hay camino...

pompa

q tal enri!!!
 si la historia esque no puedo ni andar ni conducir ni na de na, estoy escayolao hasta la rodilla y aunque voy a ir al fisioterapeuta hoy a ver que dice, ni de coña voy a estar mañana apto para la kedada  :-\
es una p&t=da pero es lo que hay, ya te digo q pa la proxima espero estar al 100%.
un abrazo
hazlo o no lo hagas.....pero nunka lo intentes

lucki

Buenas
como querais ya puestos me da lo mismo hacer 190.Km yo saldre mañana por la mañana
si es en la pedriza,Soria o el pantano de orellana la cuestion es salir a probar la ventana derecha  que no se si abre

aghast

Febrero 16, 2007, 21:07:45 pm #14 Ultima modificación: Febrero 16, 2007, 21:51:05 pm por aghast
yo es posible que me acerque el domingo por la mañana a subir un poco por las piedras.
y digo el domingo por que estoy sin ITV en la furgo :-\, así que tendré que ir con mi golfi.
todo esto si el tiempo lo permite, que todavía me duele el costalazo que me pegué bajando del sector "La tortuga", empezó a diluviar y de qué manera  .loco2

pues lo dicho, si hace buen tiempo y si alguien se apunta a escalar (vías fáciles, eh) pues por allí nos vemos.

y de paso me reencuentro con enri1200, lucki y su mastodonte  :o y conozco al resto.

Saludos  ;)