Mayo 24, 2024, 13:48:23 pm


Techo interior cabina T3

Iniciado por Odin, Febrero 15, 2007, 16:23:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Odin

El caso es que el resto de la furgo ya está tapizada y la verdad es que me gusta cómo nos está quedando....
Pero el problema lo tengo con el techo de la cabina, empezamos por hacer una plancha de 3 mm a medida colocada sobre unos perfiles de aluminio en los laterales.......... pero al llevar el techo solar, no hay manera de que la plancha coja una forma semicurvada, ni hay manera de que quede bien.....
Me podeis ayudar con alguna idea??? Alguien se ha encontrado con algo parecido???
Saludos

manué

prueba a calentarla con una pistola de calor.... :P y sino metele un nervio con autotaladrantes para que haga la forma
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

Odin

Gracias por el consejo.....lo de la pistola de calor no funciona, en realidad la tabla flexa sin problemas, pero aunque la calientes no mantiene la forma, vuelve a su estado normal. Yo creo que el problema está más por las formas que hace el techo, puentes laterales, diferentes niveles.... y lo peor de todo el techo solar.... que obliga mucho al resto de la estructura.... sin el techo solar hubiese sido mucho más fácil. De todas formas que crees que tengo que comprar??? Que tipo de nervio me aconsejas??? Alguna marca, material, etc ???

manué

te pongo una foto de lo que le hicimos a la nuestra no se si sera lo mismo, le metimos un perfil a modo de nerviio y quedo nikel, no se aprecia mucho pero es la unica foto que tengo, a ver si te vale
puedes meterle uno de aluminio y luego encima una moldura para que no se note por ejemplo
*imagen borrada por el servidor remoto
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

Odin