[VW T4] Problemas con la cerradura de la puerta del copiloto.

Iniciado por marcosgeol, Febrero 15, 2007, 12:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marcosgeol

Febrero 15, 2007, 12:12:36 pm Ultima modificación: Marzo 06, 2007, 22:18:32 pm por Asier
tengo un problema con la puerta de copiloto de mi t4. la cerradura esta forzada . Con la llave se sube y se baja el pestillo, pero la puerta no habre ni por dentro ni por fuera. por dentro creo que tiene el cable del tirador roto. tengo quer cambiarle las cerraduras pero si no la puedo habrir....me veo llamando a un cerrajero. hay alguna solución que pueda hacer yo mismo?
con fabes y sidrina... nun fai falta gasolina.

evergreen

La solucion, creo ke pasa por desmontar el embellecedor de la puerta, lo que no se es si tienes espacio con ella cerrada para hacerlo. Por el foro algun usuario desmonto y puso cierres centralizados a ver si te puede aconsejar d forma mas especifica, de todas formas busco una foto del esqueleto d la puerta y te la pongo
Un saludo

evergreen

Febrero 15, 2007, 20:27:27 pm #2 Ultima modificación: Febrero 15, 2007, 20:34:58 pm por evergreen
*imagen borrada por el servidor remoto
Pensaba ke tenía algo mejor... suerte.

Perepu

Yo intente acceder al interior de la puerta, y no supe como. Me podrias explicar como se quitan los plasticos y tapizados de la puerta (en una T4).

Gracias anticipadas.

argento

con la puerta cerrada no creo que puedas,porque tiene un tornillo en el lateral...si lo fuerzas lo mas probable es que te lo cargues....ojo
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

SALTON

Más o menos me pasa lo mismo, la única diferencia es que yo desde dentro si puedo abrir la puerta. Me gustaria quitarle los embellecedores para revisar por completo el funcionamiento de la puerta, pero no se como.
La foto que pusiste evergreen me resulta de gran ayuda para saber a donde que tengo que llegar, la cuestion es como llegar ??? ???

javi

A ver si sale la foto medio decente y os sirve de algo.  marcosgeol, no se si para ti servirá con la puerta cerrada

*imagen borrada por el servidor remoto

Nunca la he  desarmado, pero tengo previsto hacerlo para engrasar un poco las ventanillas, que van algo duras.  El proceso es este:

Bajar la ventanilla y desarmar la manivela (9) levantandole la cubierta del brazo,  debajo debería haber un tornillo de estrella
Desenroscar el seguro (5) y sacarlo.  También el  embellecedor (6)
Quitar el clip (8 )
Desarmar el embellecedor del tirador de la puerta (4), quitar los tornillos (3) y el tirador (2)
Quitar el tornillo (10) y el embellecedor de la esquina (1)
Tirar hacia arriba del panel y de la junta interior de la ventanilla, y luego ya debería salir tirando de el.

Ya aviso que nunca lo he hecho, pero si alguien lo intenta que cuente como le ha ido con estos pasos ;)


El Concepto Multivan

pedro_remo

ve a un cerrajero y le preguntas como lo puedes hacer...seguro q te dice algun truquillo..

los amigooo    .malabares
pedroneta
T4 2.4D del 92

Blanco

Marzo 06, 2007, 22:27:22 pm #8 Ultima modificación: Marzo 07, 2007, 12:37:39 pm por Blanco
En tu correo lo tendras ;)
Asturias Interminable

ionmiz

Joooo Blanco vaya manual que tienes!!! qué envidia! donde se puede conseguir???
ME interesa mucho!
Gracias!!

Blanco

Asturias Interminable

marcosgeol

este finde me puse al lio y consegui abrir la puerta, desmontando la manilla de apertura interior y haciendo palanca con un destornillador sobre la varilla que se ve en ese hueco. el problema era doble, estaban rotas la patilla de la manilla interior que se engancha en la varilla de apertura, t por fuera estaba roto el mecanismo de la manilla exterior. ahora el problema es que me piden 90 euros por una manilla nueva en la vw. aqui en tenerife es imposibleencontrar una t4 en un desguace. alguien tiene alguna por ahi?
con fabes y sidrina... nun fai falta gasolina.

argento

Marzo 07, 2007, 10:21:47 am #12 Ultima modificación: Marzo 07, 2007, 10:23:30 am por argento
En el desguace de Guasa,cerca de los cristianos hay una T4 pick up doble cabina....yo le saque el retenedor de la puerta (porque me lo partio un viento gomero .loco1) y deje el panel de la puerta del piloto casi desmontado,seria pasar a sacarlo nomas....
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

marcosgeol

no tendras por casualidad el telefono del desguace. de todos modos, gracias.
con fabes y sidrina... nun fai falta gasolina.

ionmiz