[NISSAN Primastar] GUZFALIA

Iniciado por Guzfalia, Febrero 15, 2007, 01:26:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

Guzfalia

Febrero 15, 2007, 01:26:17 am Ultima modificación: Febrero 20, 2007, 18:14:04 pm por eneko
HOLA¡¡¡¡OLMO???JEJEJE ME PRESENTO SOY NUEVO ME LLAMO MAN-GUZ-MAN (GUZMAN) JEJEJE HOS QUIERO PRESENTAR A MI...MI...TESOOOOOROOOO  A VER SI HOS GUSTA...ES UNA PRIMASTAR DE MI VIEJOY LA E LIADO UNA BUENA A VER SI HOS GUSTA Y A VER SI SE SUBIR FOTOS NO??

Kiter

Sshhh!! no grites que hay gente durmiendo!
Bienvenido y pon fotos, a ver la que has "liado"...

Guzfalia

muchas gracias...voy a prepararlas

Guzfalia

Febrero 15, 2007, 13:45:48 pm #4 Ultima modificación: Febrero 15, 2007, 17:28:12 pm por Sven
Ahora si que si ya piloto en esto del forerio...a ver si hos gusta la que e preparaou...
Los requisitos eran que la furgo del viejo se pudiera usar en todas sus facetas es decir que se pudieran usar los asientos y usarla de forma diafana...y aun asi hay metidos dentro una mesa una cama y una cocina eso si todo plegable

Guzfalia

Febrero 15, 2007, 13:51:47 pm #5 Ultima modificación: Febrero 15, 2007, 14:15:06 pm por Guzfalia
Bueno empiezo aqui que soy mu torpe y no me acordaba de como se hacia...pos na os cuento que como habia dicho los requisitos eran que se pudiera usar la Primastar con los asientos y totalmente diafana y aun asi llevar una cama, una mesa y una cocina...pues a ver que hos parece mi solucion...decidi hacerlo todo plegable, lo hice al principio todo cama y al final deje solo dos modulos, esta todo hecho con DM en algunas partes de 1 cm y otras de 2 las patas son de madera tb y va todo forrado con moqueta y con perfiles de pvc.
Las patas son auto-bloqueables y como veis se queda todo plegado en el asiento.
Luego e puesto tb una cocina plegable que sale tb desde el asiento quedando fuera de la furgoneta por la puerta lateral y todo todo plegable.

jasaso

MÁS VALE PERDER UN MINUTO EN LA VIDA, QUE LA VIDA EN UN MINUTO (NO CORRAS)

multivator

has puesto  .fotografo? es que yo no veo ná

calitraum

bienvenido guzfalia y molan las fotos  pero ponlas ke las vean tos ...yo es ke tengo poderes ..jijijiji
rafagas y salud pa disfrutar de tu fula y del foro....

calitraum

JOER KE GRANDE LA PONES MULTI.......

Guzfalia

Febrero 15, 2007, 14:41:01 pm #11 Ultima modificación: Febrero 15, 2007, 17:51:03 pm por Sven
Aquí esta todo desplegado faltaban las cortinas cuando hice la foto luego las pongo.

Aquí todo plegado totalmente diafano!

Aquí todo desplegado con las cortinas puestas me faltan las de atrás poco a poco

Aquí esta la camita preparada que os parece, cojincitos
Y como siempre debajo de la camita maletero pa meter trastos

Instalacion de alogenos con bombillas de 5W poco consumo mucha iluminación tres interruptores tres alogenos, por supuesto lo he preparado para ponerlo ncon la 2ªbateria que esta a puntito ya.

Bueno mas o menos se ve lo que hay no???luego pongo mas para q veais los detalles los rieles de las cortinas son de idea la verdad es q vienen muy vien terminados pille unas curvitas pa hacerlo mas pofesional y eso a la cocina le fabrique con quitamientos y a la vez antisalpicaduras, un extintor, unas cajitas del idea...mi felpudo...y el colchon es de espuma de 12 cm de buena densidad muy comodo y que viene al pelo ya que plegado cabe entre la cama y el asiento de adelante.
Aquí esta la mesa con sus sillas y el colchon plegado adelante que os parece...

Guzfalia

naaaaaaa que ma la suerte al final la e cagado me han salido inmensas bueno espero que hos molesteis en abrirlas a parte merecen la pena

calitraum

tela de grandes...las fotos haber si alguien de los ke saben las puede mejorar pa ke se aprecien bien gracias por adelantao

Guzfalia

Alguien puede solucionarlo sin que tenga q subir otra vez todas las fotos????