[VW T3] (Presentacion) Mi hibrido Vw/Audi

Iniciado por Multivans, Febrero 12, 2007, 12:41:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Multivans

Febrero 12, 2007, 12:41:42 pm Ultima modificación: Julio 17, 2016, 16:24:34 pm por Multivans
Hola a todos/as!!! Bueno q llevo mucho tiempo infiltrado entre vosotros y ya me toca ir dando a conocer a mis niñas!!! También me gustaría felicitaros a todos x el cariño q sentís por vuestros cacharros!! A todos los q hacen posible q esta pagina funcione porque facilita a muchas cosas y nos pone en contacto para q nuestras niñas sigan rodando......Tb animó a todos los q todavía no se han inscrito a hacerlo (ya somos un montón), yo x mi parte hablare con mis colegas para q vayan metiéndose, ya q tenemos entre todos bien de cosas q contar, como por ejemplo, un colega q tiene una T3 anfibio, ósea q el techo es desmontable y ala vez una barca!! o otro q tiene una Joker y le esta metiendo un TDI, otro con una T2 T.D o las mías q también tienen sus cositas......Una es una T3 originalmente multivan gasolina, q hizo la metamorfosis y se convirtió en un 2000 C.C, 5 cilindros Diésel con 5ª larga, D.A, llantas Ronal 205/15, suspensión deportiva y bajada, volante Indianapolis, con el cuadro de instrumentos de un Audi 100 con 7 relojes, asientos Konig y algunas cosas mas....

*imagen borrada por el servidor remoto
La verdad q pa 60 euros q me gaste en pintarla, no me quedo mal, los sprays montana no van mal!!!! de todas formas la pinte así, aparte de que me parece un atraco los mas de mil euros q piden, porque estaba bastante mal de oxido y tuve q darle bien...
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Q susto cuando fui a recogerla, daba pena verla, menos mal q se porto como una campeona y bajo de Frankfurt con tres rajas en la culata y sin calentones ni na, pedazo motor q tengo, q como veis se sale del hueco, y hubo q agrandar la tapa y rajar la carrocería para meterlo.....
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Mas fotos, estado rebuscando y encontrado las fotos del estado en el q estaba cuando la compre, asi q aqui las pongo para q apreciéis el cambio....la verdad q la hacia falta una manita de pintura!! los faros son de un passat antiguo (q todavía tengo x ahí, si alguien los quiere los podría cambiar o vender baratos).
*imagen borrada por el servidor remoto
la tapiceria era muy.....colorida!!!!
*imagen borrada por el servidor remoto
y el cuadro estaba a medias, por cierto q susto me di cuando me lo cargue!!! pensé q la había cagado del todo, pero al final conseguí un cuadro de un gasolina en desguaces la torre y sin problemas, de hecho ahora llevo mas relojes q antes!!
*imagen borrada por el servidor remoto

Un saludo a todos los enamorados de las T3 en particular y a los amantes de las furguis en general.

Olmo

eso eso. fotitos!!!! .fotografo  y a disfrutarlas. .palmas .palmas  por cietto madrileño,  a ver si nos cruzamos por ahi!

saludos
Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!


http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

proyecto_furgo

a ver si pones alguna foto  .fotografo que seguro que tienen muy buena pinta  .baba .baba
"La ciencia se puede aprender de memoria, la sabiduría no"[/i]

iVANdido


Coke

Citarotro con una T2 T.D


.....ya estas tardando en avisar a tu amiguete q lo cuente todo...pero todo todo....uffffffff  :) :)

Aramys

OLeeee vivan las T3!!!! queremos fotos de todaaass!!!!  ;D Bienvenido!

ooznak

bienvenido! vaya entrada... sólo con lo que cuentas... ya nos pones los dientes largos!

a ver esas fotos e historias! ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Multivans

Haber si me entero de como va eso de poner fotos, parece complicado no?? me han pasado un link q te lo explica pero no lo veo claro, pero en cuanto tenga un rato investigo y las pongo. De todas formas todavia tengo q hacer mas fotos sobre todo a la roja, y no estan del todo terminadas de restaurar, aunque eso no acaba nunca, no?? siempre salen cosas....

Multivans

Ya ves una T2 turbo diesel, eso no lo ves todos los dias, ademas la coge a diario!!!la tiene desde hace cuatro años y no le ha dado un problema, y eso q bajo con la culata rajada a 60km/h +o-!! De hecho ahora q lo pienso desde q la tiene no ha montado en grua!! Jeje. aunq

MaxMurdock

 :o :o :o
Me has dejado de piedra! Queremos verlo todo ya!!!!!!!  .palmas
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

Multivans

Aunque deberia ser el q te cuente + de ella, q pa eso es suya¡¡ La verdad q es la risa sobre todo cuando te cuentan q en una epoca pertenecio a la Policei y q mas tarde participo en carreras de T2......

furgonesto

fotos fotos,y no dejes detalle eh
yo estoy interesantisimo sobre la t2td,(tal vez en el futuro...),me gustaria saber cuantos radiadores y como va a coplado el motor,caja cambios y todo sobre el sistema de refrigeracion,consumos etc....diselo a tu colega y sino me mandas un email,t lo agradeceria,yo tengo una t2 con un ford 2000 de gasofa tal vez podamos intercambiarnos datos de nuestras makinas

Multivans

Febrero 13, 2007, 16:22:54 pm #12 Ultima modificación: Febrero 16, 2007, 16:21:58 pm por Multivans
Muy guapa esa T2 con techo....ya hablare con el para q te escriba un email o os pongais en contacto...Lleva dos o tres radiadores, uno de aceite debajo de la furgo, otro de agua debajo de las entradas taseras de aire, la caja de cambios creo q es la q llevaba de gasolina, y el motor es el de un Golf TD (JR) q lleva un poco girado, creo q tambien lleva un termostato q abre antes, lo q creo q es asi mas raro igual son los soportes!! Pero mejor habla con el q es un crack!!

Multivans

En cuanto a consumos, el dice q le consume 7, tambien porque nunca "la subimos de vueltas" pero si q sale rentable y mas si los viajes largos los haces con aceite de girasol q no contamina!!! Je,Je. Un saludo

Rafafá

Pon Fotos, please
Pon Fotos, please
Pon Fotos, please
Pon Fotos, please
Pon Fotos, please

 ;D Uy ya no me acuerdo qué estaba diciendo
Saludos y a hacerle kilometros
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)