donde dormir en viaje a Valencia

Iniciado por cresteo, Febrero 12, 2007, 10:36:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cresteo

Febrero 12, 2007, 10:36:40 am Ultima modificación: Febrero 12, 2007, 10:39:51 am por cresteo
hola compañeros!
Nos gustaria acercarnos a Valencia este fin de semana,coincidiendo con la Marató de Valencia,y como no hemos estado nunca no tenemos ni flowers.
La idea es salir el viernes sobre las 20:30 y hacer noche en algun punto antes para así llegar de mañanita el sabado a Valencia,buscar un camping muy cerca de la citi y el domingo a correr! ;D.
lo que pasa es que he mirado un camping a 6km de valencia pero a las 11h nos echan, lo mejor sería encontrar un parquing para autocaravanas en la propia ciudad...alguna sugerencia? .ereselmejor
Ah! salimos de Barcelona,que itinerario es el mejor para saltarse los peajes mas caros pero no comerse las peores carreteras?
Si alguien se anima será bienvenido,por supuesto.Aunque no corrais el ambiente siempre es formidable .palmas

Plumber

Febrero 12, 2007, 14:01:06 pm #1 Ultima modificación: Febrero 12, 2007, 14:03:15 pm por Julieta
Salut Cresteo. A nosotros tambien nos interesa el tema pero para ir el 17, 18, 19 de Marzo.

Por cierto que ya tengo el toldo de Thais. Lo que mas me ha tocado las narices han sido los tres euros que me ha cobrado el banco por la transferencia. El fogon como el tuyo lo he visto en Ebay.

Torcuatoporcuato

Creo que la propia Ciudad de las Ciencias tiene parking vigilado para autocaravanas. Y si no, podeis "aparcar" en Blasco Ibañez, La Alameda, y en los aparcamientos playeros del Paseo Maritimo o más agreste en El Saler.

bucho

Hola Cresteo, eres atleta-corredor-fondero?? Yo soy entrenador de atletismo!! (entre otras cosas  .malabares , ya que desgraciadamente no da para vivir) Qué marca (si has hecho) tienes en Maratón y en media maratón, si no es mucho preguntar?
salud y kms!

cresteo

Febrero 12, 2007, 23:45:01 pm #4 Ultima modificación: Febrero 12, 2007, 23:47:25 pm por cresteo
Buenooooo! sr. entrenador  :roll:ejem!
La Verdad es que soy fondero de Montaña,Que es mi especialité ;D
La maraton de asfalto no la he preparado nunca bien, tengo 3h00' y en media maraton mi mejor marca es de 1h 17' 52''.
Saludos Julieta, a ver si m'ensurto amb la manera d'enganxar el toldo. de moment he comprado unas ventosas,a ver que tal...

boineta

buenas
http://www.guiacampsa.com/gcampsa/ruta/Mapa/Mapa/Fmapa.aspx?comando=LOCC&pais=ESP&idTA=47240000580567
aquí junto a viveros suelen "aparcar" algunos campers, es una calle muy tranquila por la noche, y está a un paso del Carmen, ademas creo que el circuito de la marató pasa muy cerca, otra opción es como te decía torcuatoporcuato el saler. donde se suele quedar más gente, es a la altura de la gola del puchol, entre el lago y la playa, aunque se está bien en cualquier otro parking de la zona.

Jotero

Recomendacion turistica.

     Yo saldria de BCN por la A2(gratis hasta fraga)  alli cojo la N-211 hacia torrente de cinca me tiraria hacia mequinenza(el mar de Aragon) sitio muy bonito para hacer noche y amanecer. El sabado me iria por la misma N-211 hasta Alcañiz(sitio bonito de ver). Siguiendo la N-211 (ya ves que no tiene perdida) pasaria por calanda y Alcorisa(es una carretera tranquila de 120-130km/h con pueblos y paisajes bonitos para ver. Iria hasta Montalban y alli entraria al centro del pueblo a ver la iglesia.(muy imponente), un poco mas alante de Montalban cogeria la N-420 hasta Teruel. Lo mismo.. pueblos y paisajes encantadores... y de Teruel hasta Valencia acaban de abrir una autovia gratis que te cagas... y llegas a Valencia con la vista alegrada por los paisajes y corres mas relajado (jaja)..
T3 Syncro 2.1DJ

bucho

Está muy bien lo de las carreras de montaña. Por aquí cerca (Sabiñánigo, Biescas... bueno cerca de donde vive Alvarogares), hubo en septiembre-octubre (creo) una liguilla de carreras de montaña (Puyada a Oturia, Los Oroses...). La marca de maratón está bien y la de Media Maratón mejor. HAber qué tal se te da esta "pequeña paliza"  :P

cresteo

jotero, cuantos km son tu "atajo"?  .meparto
gracias por el consejo boineta, la noche del sabado queremos ir al camping,la copi dice que de vez en cuando quiere pisar alguno  :roll: la duda está ahora en el camino y la pernocta del viernes en el mismo.
ah! yo no correre toda, voy de liebre de un amiguete  :P

Jotero

No es un atajo... es por si te apetecia hacer turismo... Con una furgo en condiciones no hay que pensar en los atajos.. donde te de hambre comes... donde te de sueño duermes... viva la libertad!!
T3 Syncro 2.1DJ

marcel

pues la unica vez que he pernoctado en Valencia fue en la factoria de la Cruzcampo...

lugar furgoperfecto donde los haya  .meparto .meparto .meparto

a parte de estar en el parking vigilado y con perros pude hacer uso de las duchas y los servicios de los trabajadores y lo mas importante de la cantina, donde todo valia algo de euros pero las cervezas eran gratis de no pagar nada!!!

calitraum

Cita de: marcel en Febrero 14, 2007, 17:26:33 pmpues la unica vez que he pernoctado en Valencia fue en la factoria de la Cruzcampo...

lugar furgoperfecto donde los haya  .meparto .meparto .meparto

a parte de estar en el parking vigilado y con perros pude hacer uso de las duchas y los servicios de los trabajadores y lo mas importante de la cantina, donde todo valia algo de euros pero las cervezas eran gratis de no pagar nada!!!

  valla bola .meparto

cresteo

se puede entrar con el carnet del carrefour ? ;D ;D