Mayo 12, 2025, 02:04:17 am

opinion ventanas t5

Iniciado por ta, Febrero 11, 2007, 22:37:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tomi

Febrero 13, 2007, 23:15:05 pm #15 Ultima modificación: Febrero 13, 2007, 23:16:48 pm por tomi
  Multivator, la foto de la multivan que la ponga Ta, aki tienes la de la cali....la mia  :'(

*imagen borrada por el servidor remoto

El agua se cuela por la goma de la ventana, y "corre" entre el armario y la chapa. Las flechas negras señalan por donde viene el agua, y las rojas por donde "chorrea", que no es mucho, pero moja el interior. Si te fijas, donde estan las rojas, marcan las "señas"que deja el agua
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje" Walter Röthl

multivator

coño gracias, pues si que chorrea eh?
ya se pueden poner a pensar en arreglarlo, ya les vale, te han dado solucion?

ta

Aupa , no he podido hacer las fotos , pero basicamente es lo mismo , lo que pasa es que nosotros no vemos como cae porque esta el panel, en el lado de la puerta lo veo mas claro y el agua que me cae se queda en la goma del escalon y hay no es tan problemático , pero en el lado izquierdo , vi una vez agua en el suelo, entre el suelo de goma y el panel , pero hace tiempo que no lo veo , pero es posible que se quede el agua en el lateral , entre la chapa y el panel, y aquella vez que lo vi es que llovió mucho y salio hacia la moqueta .Debería sacar el panel pero a ver quien lo quita , luego todo el dia con ruiditos.
Yo lo que más me interesa es saber si es un fallo congénito de las t5 , y que solución han dado , si la ventanas nuevas viene con una goma más gruesas o  les han hecho un drenaje , o que , no quiero que me cambien la ventana sin má si no han solucionado el tema , que a mi hermano , le han cambiado dos veces y a un forero cinco veces tambien creo, uuuuf! vaya chapa que suelto. .loco2

tomi

No, sin solucion por lo pronto, la unica vez que fui al conce por las goteras no estaban los que se encargan de las calis, estaban de vacas (nada tiene que ver, ya que el problema es de cualquier variante de T5 con ventana corredera, no solo de las calis) y el que hablo conmigo me puso cara de no saber nada. Por lo que empece a investigar por los foros, hay gente a la que les han cambiado las ventanillas y siguen con el problema, a otros si se lo han solucionado, ¿azar?. Nadie me ha sabido decir si existe una ventana, ventanilla, goma, railes, etc  con un diseño nuevo que arregle el tema

Como la garantia se acabo y tengo los cristales laminados, no kiero empezar a cambiar ventanas hasta que haya una que "cuadre"

Cita de: fer44 en Febrero 13, 2007, 10:27:29 amporqué no probais a intentar limpiar la goma y darle algun regenerador de caucho, que tiende a inchar un poco la goma.

Regenerador de caucho?? Por favor, explicaciones ;).  Yo por ejemplo, limpio todas las gomas de puertas y ventanas con silicona en spray (y sigue goteando)

"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje" Walter Röthl

multivator

de chapa nada que la cosa es interesante y grave ;)

tomi

Cita de: ta en Febrero 13, 2007, 23:38:35 pmYo lo que más me interesa es saber si es un fallo congénito de las t5 , y que solución han dado , si la ventanas nuevas viene con una goma más gruesas o  les han hecho un drenaje , o que , no quiero que me cambien la ventana sin má si no han solucionado el tema , que a mi hermano , le han cambiado dos veces y a un forero cinco veces tambien creo, uuuuf! vaya chapa que suelto. .loco2
Si, es congenito de cualquier T5 con ventana corredera, algunos tenemos el problema y otros no, no tiene que ver la terminacion de la furgo. Y, como a ti, solo entra el aguita cuando llueve con mucha intensidad y mucho tiempo

ta

yo voy a lo barato,  hoy a la tarde he limpiado y le he dado vaselina de toda la vida la del botecito rosa a laas ventanas , ya dire como va .
Pero un dia de estos vuelvo a la vw , que me da la risa , porque la otra es el ruido de la dirección , y el tema es como con las ventanas , no saben nada , ya sabes hasta que se despues de la garantía .......... .nono

tomi

Que ruido en la direccion? en el otro foro recuerdo que a alguien le vibraba o algo asi

ta

es como un crujido pequeño cuando subes una rampita para el garaje y con la direccion un poco girada,  pasa a la t5 , ya se dijo por aqui tambien

tomi

Ni idea...yo solo entiendo de goteras ;D

Aprobecha la garantia al maximo, que te den soluciones, a los conces hay que "sacarles las lascas"

ta

Ya fui al taller y me han dicho que pida hora y que me la cambian  , que ya han solucionado el problema , pero claro quien se fía , a mi hermano se la han cambiado dos veces y a otro forero cinco ,optó por ponerla fija sin ventana, ¿ entoces de verdad esta solucionado o es para ir tirando hasta que entre agua de nuevo ? ¿Alguien sabe algo?

pepe99

por donde exactamente te entra el agua? la mia tiene año y medio y no he observado nada pero alomejor me entra y no lo he visto,si pones alguna foto te lo agradezco,un saludo

ta

hola, entra por las juntas y se desliza por la chapa  detras del panel o la cocina segun versiones , hoy con todo lo que llovia tenia agua en el suelo debajo de la ventana

vw_nauta

Cita de: ta en Febrero 13, 2007, 23:38:35 pm
Aupa , no he podido hacer las fotos , pero basicamente es lo mismo , lo que pasa es que nosotros no vemos como cae porque esta el panel, en el lado de la puerta lo veo mas claro y el agua que me cae se queda en la goma del escalon y hay no es tan problemático , pero en el lado izquierdo , vi una vez agua en el suelo, entre el suelo de goma y el panel , pero hace tiempo que no lo veo , pero es posible que se quede el agua en el lateral , entre la chapa y el panel, y aquella vez que lo vi es que llovió mucho y salio hacia la moqueta .Debería sacar el panel pero a ver quien lo quita , luego todo el dia con ruiditos.
Yo lo que más me interesa es saber si es un fallo congénito de las t5 , y que solución han dado , si la ventanas nuevas viene con una goma más gruesas o  les han hecho un drenaje , o que , no quiero que me cambien la ventana sin má si no han solucionado el tema , que a mi hermano , le han cambiado dos veces y a un forero cinco veces tambien creo, uuuuf! vaya chapa que suelto. .loco2

Exactamente, ese dia que llovio mucho en qué zona de la moqueta viste agua?
Gracias.

expedicion_malaespina

Mi opinion es que os la cambien en garantia 80000 veces si hace falta porque tiene que quedar bien. Fuera de garantia ya no habrá esa opción  .malabares
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia