[Vw T3 Joker del 84] Presentando a "La Cansina"

Iniciado por leogoncas, Febrero 11, 2007, 12:03:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

leogoncas

Febrero 11, 2007, 12:03:04 pm Ultima modificación: Febrero 12, 2007, 00:21:05 am por eneko
Por fin la presento, no habia podido, esta es mi cansina, Joker del 84 cambiada a 1,9D, el motivo de comprarla, soy campista de siempre, tenia caravana, pero mi hija es discapacitada en silla de ruedas y las caravanas tienen puerta estrecha, las t3 son ideales para silla de ruedas, por eso si conoceis a alguien con este problema animarle hacia las furgo. ¡Un 10 Para estas furgos en discapacidad y barreras!

castropol

bienvenido, si es que las furgos son todo ventajas y ademas terriblemente adictivas  ;D. Que disfruteis de esa t3  ;)

multivator

yo tengo un problema familiar tambien pero no consigo a mi padre convencerle, bienvenido

luca

biemvenido. Se ve muy chula la furgoneta .palmas

Aramys

Muy chula otra T3!! unas fotillos del interior y un poco de historia  ;D

kameixo

joer eso esta bien estas furgos no dejan de sorprendernos y menuda ilusion kon lo de accesibilidad a diskapacitados suerte disfrutala...
ah y esa lona negra del techo¿?¿? esta pegada sobre la original o es una diferente¿?

bienvenido y suerte y felices kilometros aki estamos pa lo ke sea y animaros a las kedadas.. la gallega esta cerka tambien jeje enga salu2

calitraum

.meparto ke la disfruteis y enhorabuena por la decision de tenerla os dara muy buenos momentos pa recordar y si puede ser +  .fotografo ;D .meparto

PD  los me parto del principio y final no son mas ke mi sello solo eso.

Anushka

Felicidades por la compra,k la disfruties mushoooooo y a ver si vemos más .fotografo.,que nos hemos quedao con ganas de más.

ooznak

una fotico sólo?  ;D

a disfrutar de la Cansina!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

GOFIO

jooo que pinta tiene, espero que la disfrutéis hasta que os canséis con la Cansina de dar rueda, alguna fotillo mas        un saludo

bego

Me encanta la lona negra del techo, queda genial con el rojo. A disfrutarla!!! .palmas

eneko

8) Añadida al índice de vehículos de los foreeeeerooooos!!

proyecto_furgo

que buena pinta tiene la cansina  ;D ;D

pero a ver si pones alguna fotito más  .fotografo
"La ciencia se puede aprender de memoria, la sabiduría no"[/i]

jasaso

Felicidades  por el cambio y a disfrutar de La Cansina
MÁS VALE PERDER UN MINUTO EN LA VIDA, QUE LA VIDA EN UN MINUTO (NO CORRAS)

MICKYFUERTEVENTURA