homologacion de una joker

Iniciado por morrison, Febrero 11, 2007, 09:12:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

morrison

Febrero 11, 2007, 09:12:06 am Ultima modificación: Octubre 06, 2007, 13:34:16 pm por morrison
vaya tela

AlvaroT3

Ponte en contacto con el usuario Kira. Acaba de homologar dos furgos (una T3 y una LT) y sabe trucos y contraseñas
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

morrison

Febrero 11, 2007, 15:03:28 pm #2 Ultima modificación: Octubre 06, 2007, 13:42:14 pm por morrison
gracias

sunsilk

morrison, esta misma mañana ha visitao el sr técniko a Thetis, pa tomarle las tallas pa empadronar mi adopción... no es una jocker, sino una carvelle syncro, xo no me ha pedio na de kódigos de homologación, xq tiene acceso a las tablas, o yo q sé, y no necesita q se los pase yo.
volveré a hablar cn él el martes o el miérkoles a lo sumo, q ya tendrá los papeluxos... de dónde eres? si no te pilla lejos, podía pasarte su kontacto y kedar cn él. Es muy ekonómiko (50 leros). No sako na cn esto, te aseguro q tan solo me sonaba su kara de haberlo visto por el poblado alguna q otra vez, xo es mu apañao y lan xispeao los ojillos y se le ha dibujao una sonrisa al ver la furgo...
entiendo cómo estás, así q ánimo kompañero!
si puedo hacer algo, ya me dices...
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

katossi

morrison yo estoy en una situación parecida a la tuya. Si te enteras de la contraseña tu o alguien de este foro estaría bastante guay que se pusiera en algún post para ayudar al mayor numero de persona posibles.
T3 Joker 1.8 8v gti


argento

por si alguien pudiera ayudarte pon mas datos...modelo,año,motor,etc....suerte  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

katossi

T3 Westfalia/Joker 1984 Motor Gasolina 1.9

Seguro que alguien tiene algo así ya!!
T3 Joker 1.8 8v gti


morrison

Febrero 11, 2007, 23:22:22 pm #7 Ultima modificación: Octubre 06, 2007, 13:34:47 pm por morrison
bueno

sunsilk

Creo q no te pilla mu lejos  ;)
Espero ver pronto esa Jocker, q es del mismo año q mi syncro.
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

okcompoter

 .loco1 ke pasa peña!
pues nada, simplemente me uno a la lista de usuarios en busca de la bonita contraseña de marras jejej en mi caso MB 207D james cook. me cago en todos los politicos, ministerios y demas   .sombrero

ricky

hola. según palabras textuales del ingeniero de IDIADA, que me dijo la semana pasada, sólo se puede importar a españa:
 -un vehículo que cumpla la normativa euro 2 de gases y, si no tiene contraseña de homologación europea se le puede hacer una homologación unitaria (en caso de que la tenga,ningún problema-los vehículos del 98 en adelante-)...el requisito imprescindible es el de la normativa de gases euro 2.
 - los vehículos de más de 25 años y se matricularán como históricos tras pagar unos 300€ a IDIADA.
 - cualquier vehículo que se traiga un extranjero y lo quiera matricular en españa por cambio de residencia (requisito único el acreditar el cambio de residencia).
 con esto dicho, queda vetada toda importación de vehículos matriculados entre 1982 y 1996 más o menos...debe ser más viejo del 82 o más nuevo de finales de los noventa...
esto me han dicho... :o
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

katossi

Tengo una duda. Quiero importar una furgoneta alemana cuyo modelo ya ha sido homologado antes en España. Conozco a alguien (y es del foro) que tiene la documentación española de una furgoneta idéntica. Esto debería poderme ayudar porque esa furgoneta tendra numero de homologación alemana, estoy en lo cierto?

Donde se puede mirar en la documentación este número y como lo podría utilizar en mi favor para matricular mi furgoneta?
T3 Joker 1.8 8v gti


sunsilk

katossi, buenas, en la fixa técnika española de mi furgo el kódigo de homologación europea viene abajo del todo, con los datos de masa máxima, ruedas y fexa te primera matrikulación y to eso.
si no viene ahí, en la fixa areducida q hizo el ingeniero a ése kolega pa q pasara la ITV, tb, xo si no le hizo kopia  .malabares...se la kedan en la ITV.
muuuuuuuxa suerte!  
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

T3Power

A ver chicos... Ahi va...

Tengo una Joker 1.9 Gasolina Motor DG y en la ficha técnica, abajo en "Observaciones y reformas autorizadas" pone:

Homologación: ALEMANA B434
VEHICULO MATRICULADO PROCEDENTE DE ALEMANIA.-
NEUMÁTICOS OPCIONALES: 185R14.-
LA FECHA DE PRIMERA MATRICULACIÓN DEL VEHICULO ES 03/07/84



Espero que os sirva de ayuda.

Saludosssss....
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

katossi

Mayo 06, 2007, 11:45:10 am #14 Ultima modificación: Mayo 06, 2007, 11:46:55 am por katossi
Joder muchísimas gracias T3Power. Ahora solo necesito saber si el B434 es el numero de homologación europea y cómo puedo utilizar esta información para la "Españolización" de mi furgoneta.

Si alguien ha seguido este proceso y sabe como usar el numero de otra furgoneta se lo agradacería.

Un saludo

PS: T3Power tu furgo no llevaba bola de arrastre?
T3 Joker 1.8 8v gti