PORTUGAL-GALICIA.....SOS

Iniciado por LONGBOARD, Febrero 09, 2007, 19:41:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LONGBOARD

PUES ESO...ME VOY 15 DIAS Y YA TENGO LOS DESTINOS PERO.......
ME GUSTARIA LLEVAR ALGO MAS DE INFORMACION PARA COMER,DORMIR,ETC....
SI ME PODEIS AYUDAR OS LO AGRADEZCO .
GRACIAS POR ADELANTADO
*imagen borrada por el servidor remoto

eneko

pisha mira que eres cagueta con lo grande que eres!! todo el día agobiao por el viaje  .lengua2

Además del gps pilla un mapa de carreteras de portugal cuando pares por allí en cualquier gasolinera.. yo cuando he ido voy con la guía campsa y la mitad de carreteras o no salen o no están mal...

Lleva bien de moneda y verás que bien comes jeje..ah llena el depósito en huelva pq en portugal ta más cara.. hombre no mucho pero si te ahorras 4 leurillos me compras un gallo de cerámica de recuerdo  .meparto .meparto

Lo único mira a ver como tienes el tema del seguro para la asistencia en viaje y demás vaya que te choques con un mulo y no puedas traerte la cafetera de vuelta pa siclana.

Ah Coke muévele el hilo a Consultas y peticiones que éste es de chiclana y no se entera que aquí es para contar el viaje  ;D.

LONGBOARD

SERA CAPULLIN EL TIO ENEKO!!!!
JAJAJAJAJA
LO DEL SEGURO NO PROBLEM......TENGO LA CARTA VERDE PARA SALIR AL EXTRANJERO.....
ESO COKE PICHA CAMBIA ESTE POST PORQUE ESTE TIO TRABAJA MENOS QUE......
PD: EL PROBLEMA ES QUE VOY CON OTRA PAREJA Y VÁ CON TIENDA...POR ESO HE DE BUSCAR ALGO

eneko

CitarESO COKE PICHA CAMBIA ESTE POST PORQUE ESTE TIO TRABAJA MENOS QUE......

yo es que aquí no puedo mover na que soy sargento de brigada na más y sólo trapicheo movidas en el gral... uis si no ya te habría borrado la mitad de los que escribes  .meparto .meparto

CitarPD: EL PROBLEMA ES QUE VOY CON OTRA PAREJA Y VÁ CON TIENDA...POR ESO HE DE BUSCAR ALGO

El problema lo tiene la pareja por ir contigo.. eso pa empezar jeje... hombre pues de camping sipote.. en albufeira nada más entrar tienes uno full equiped que está muy chulo.. carillo pero está bien para la 1ª noche.. luego los orbitur esos son baratos generalmente.. es que es raro portugal.. pq lo mismo ves un camping super cuidado y chulo como que ves uno que parece el camping de las tresmilviviendas  .meparto .. ho,bre luego en sitios como carrapateira en la explanadilla esa echan el iglú al resguardo de la furgo cuando se haga de noche y por la mañana lo pliegan y fuera..como hizo el guitarrista tuyo en el palmar... hombre tampoco te va a pasar nada pq vayas al carrefú y compres una guía de campings de españa y portugal y así no te vuelves loco buscándolos y vas a tiro hecho sabiendo si son de 1ª y demás.

Y digo yo.. pq no os hacéis con otra furgo para el viernes?? compra la multivan de unamigo te haces el viaje en 2 furgos y luego la vendes y recuperas lo de la furgo y lo que te gastes en camaraos  .palmas

LONGBOARD

ESO QUISIERA SABER YO........
DONDE ESTAN ESOS CAMARAOS BARATOS PICHA..HABRA EN PORTUGAL ALGUN SITIO PARA MARISQUEAR BIEN ECONOMICO,DIGO YO....
SUELTA POR ESA BOQUITA

David Lúcia

Sobre Santiago y zona te puedo indicar yo, ke aunke soy de la isla estoy viviendo ahora mismo en ferrol. Vamo , ke me pilla cerca la zona esta
Conozco alguna ke otra zona pa la furgo por aki, sitios pa jartarte de come por na de precio y calida y lugares preciosos.

Aprovechando ke estoy con gripe en casa voy a hace una recopilacion de lo ke he ido viendo y te lo mando.

Dime tambien mas o menos lo ke tengas pensao hace por la zona

canido29

viana es alucinante
mi segunda
casa
y si sigues subiendo seguiras flipando
sobre todo cuando llegues a al rion miño frontera con españa
y como siguas subiendo por españa por la guardia alucinaras y el marisko no te cuento

si llegas hasta aki arriba habisa xd
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

Coke

Febrero 12, 2007, 18:02:18 pm #7 Ultima modificación: Febrero 12, 2007, 23:32:30 pm por Coke
...sobre el punto 6...Santiago y Rias bajas....(Hay tantisimos sitios q los q t digo son algunos q se m ocurren ahora mismo , q nadie se sienta ofendido)...

en la zona d las rias bajas ...sobre las islas tienes en furgo perfectos, informacion sobre la isla d arosa en concreto y en el apartado d informacion general tienes sobre las islas d las rias bajas....en la isla d arosa yo m quedaria a sobar , en la playa d la escuela d vela o en la misma playa d la entrada a la isla.....comeria en A Salga, q puedes comer por poca pasta y d lujo, ...otra opcion muy cerca es irte a Cambados, uno d los pueblos mas bonitos d Galicia y tomarte unos albariños a la salud del q escribe esto.....si bebes muchos, quedate a dormir en Cambados en la misma plaza del pueblo debajo d los arboles...yo lo hice muchas veces y con el techo levantao y nadie t dice nada.......si vas por ahí t recomiendo en el pueblo de Caldas d Reis q vayas a comer O Muiño (sitio autentico como pocos)......si estas en Galicia tienes q ir a sitios autenticos y no a marisqueiras pa turistas primos....t comeras los mejillones en salsa mas ricos del mundo , con los panes mas ricos q t puedas imaginar....en Boiro tambien t recomiendo O Muiño , dificil d encontrar..(mismo nombre , con un albariño casero q quita el hipo), pero es mas autentico el d Caldas d Reis......
...en Santiago asi q se m ocurra ahora, si quieres comer muy barato d raciones y bien, vete a todo un clasico ...el Orella , tambien al Gato negro.....imprescindible tomarte una racion d pulpo en O Catro acompañada d una taza d ribeiro tinto( en a rúa San Pedro numero 4 claro)....en esa calle tienes el San Clodio (en el numero 27)...si quieres ponerte hasta el culo d solomillo d ternera o d lo q quieras a la parrilla por un precio d putisima madre este es el sitio...no dejes d ir si t mola ese plan....pide ribeiro tinto pa acompañar.....t sentiras en el paraiso.......pa merendar o antes del pulpo del O Catro, vete y tomate unas setas con grelos en o Gamela (tendras q preguntar xq es jodido encontrarlo, pero es una triunfada).......uno d los sitios mas autenticos d Galicia está en las afueras d Santiago, cerca d Teo.....es muy dificil llegar , pero si insistes preguntando llegarás y fliparas...el sitio se llama O Fogar do Santiso....es un sitio enxebre...la definicion d enxebre la entenderas cuando veas el sitio...se come de puta madre tirado d pasta.....en este sitio es d los pocos lugares donde encontraras tinto Barrantes...el vino tinto q es tan espeso q hace ola en la taza, parece sangre d lo espeso q es y está d muerte....no t vayas tampoco sin tomar el riquisimo augardente d Toxo casero q hace el menda.....el tio hace unas queimadas con fiesta tremendas los sabados por la noche...si puedes apuntate y triunfaras......en Santiago yo siempre sobo en en un parking q hay delante del hospital d santiago q esta en la zona vieja...abajo....hay un rio y zona verde y estas a 5 minutos d la zona d bares.....los pubs en santiago son d los mejores del mundo.....no dejes d ir al Tarasca, al Avante,BarTolo, Casa das Crechas (imprescindible) Modus Vivendi, Paraiso Perdido y tantos y tantos d la zona vieja .....d bares metete en los mas tipicos y menos turisticos d la zona vieja....vete al Porron, al bar Ourense y tomate un ribeiro por 40 centimos y vete a los d ese estilo....en fin....Santiago se merece un par d noches y conocer todos estos sitios y muchos mas q se me pasa ahora mismo........

Ala...a ver q mas t van contando....

ALTAN

ostia Coke ...parece que has enumerado mi vida....miosmos sitios ..mismos garitos...a ver si no no conocemos y todo  .loco1 .loco1 Impactante!!!!

pD. micro-kdada en el santiso un dia cualquiera no? aprovechando la visita de Longborad podiamos ir

gael160963

...Pues si que conoces Santiago coke....  ;) ... recuerda Longboard... huye de lo preparadito pa turistas y entra en lo enxebre... lo notarás...  ;D

ALTAN

que opinas Gael...todos al Santiso  !!!!!!!
Foliada total !!!!

LONGBOARD

 .palmas .baba .ereselmejor .fotografo
ESO,ESO...TODOS A COMER AL SANTISO!!!!!!!!
GUAYYYYYYY

Coke

...oye...pues a ver si le dais unas referencias al amigo Long para q llegue o fogar do santiso, xq yo m considero incapaz....m pierdo siempre....

...cuando m vaya en semana santa o en verano...os convoco a una kdada-santisa-galaica-avantina... .loco2

wero

trato hecho coke, la única oportunidad que tiene de llegar es con alguien que conozca el sitio sino ni de coña llega por referencias .meparto que avise cuando llega y malo sera que no sea bien recibido por estos lares sobre todo si es para  . .cubiertos .bebe2 .rasta je je je ke koño, que vengan todos je je je hay pa todos

T3Power

Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta