Junio 17, 2024, 20:55:42 pm


a vueltas con la calefaccion

Iniciado por cein, Febrero 08, 2007, 22:36:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cein

Febrero 08, 2007, 22:36:08 pm Ultima modificación: Febrero 08, 2007, 22:40:10 pm por cein
estoy loco buscando el tubo que guia los gases quemados de la everespace, es un tubo metalico y rizado de 24mm. de diametro
 interior y 1500mm. aprox.de longitud, el tubo va por debajo de la furgo casi desde la puerta corredera hasta el otro extremo
¿alguien sabe donde lo puedo encontrar?

 .ereselmejor  .ereselmejor    .ereselmejor
quien a buen arbol se arrima , viene un perro y se le orina

cein

quien a buen arbol se arrima , viene un perro y se le orina

MAK

hola cein, en mi taller tengo tubos de esos de la calefaccion webasto, pero son la misma medida, estan a 20e si te interesa enviame un privado. A el taller esta en Abrera cerca de BCN.

T3Power

yo también he buscado en su día... y desistí... al final conseguí aprovechar el viejo...

Si consigues algo avísa.

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

katossi

Que tiene de especial este tubo? No se puede fabricar a mano? Que material es el mas adecuado? El mio esta tan picado que es imposible reutilizarlo...
T3 Joker 1.8 8v gti


cein

Febrero 16, 2007, 00:30:54 am #5 Ultima modificación: Febrero 16, 2007, 00:33:09 am por cein
bueno, lo tengo localizado y pedido en un taller electrico de gijon (C/ Toledo)  que reparan calefas güevasto y everespace lo que no se es el precio pero es el mismo tubo que el original , es un tubo solo metalico rizado, maleable y sin forro de papel, muy ligero y aguanta la temperatura del escape de la calefaccion .
lo encotre preguntando en los concesionarios de camiones ,pues ellos tambien instalan calefas autonomas
quien a buen arbol se arrima , viene un perro y se le orina

katossi

Es este tubo específico del modelo de calefacción o no?

Estoy bastante loco buscándolo puesto que he arreglado la calefacción pero estoy haciéndola funcionar ahora mismo a "escape libre".
T3 Joker 1.8 8v gti