Visita Donosti

Iniciado por Gonchas, Febrero 08, 2007, 17:06:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gonchas

Hola:

Resulta que voy para Donosti este fin de semana para ir de sidreria con unas coleguis de Baracaldo, todos mis colegas se vana quedar en un albergue en el igueldo, pero yo voy a sobar en la furgo. Alguien que sea de por alli me puede recomendar algun sitiazo cerca, tranquilo y seguro.

Hace mucho frio para surfear un poquito?

Un saludo a todos y muchas gracias

ooznak

has mirado en los furgoperfectos? ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Gonchas

Si los tengo controlados los que caen cerca, pero me molaria mas cerca de la concha, que tengo colegas en donosti...

ooznak

vaya, no hay ninguno en Donosti? puedes aparcar en las universidades (Ondarreta) suele haber autocaravanas , o en el Paseo Nuevo
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


rosa

Mis colegas tambien van todos los años,son de zuazo y yo barakaldes residente en barcelona,tomate unas sidras a mi salud y que lo paseis bien.

ionmiz

Yo creo que en cualquiera de los que ha dicho ooznak, de todas formas, si no tienes demasiado despliegue puedes dormir aparcado en cualquier lado. En esta ép0oca del año, no creo que vigilen casi nada...
Lo del surf... pues por frío, te puedes meter, ahora eso si, este fin de semana viene un MARETON!! así que, como no te metas en Ondarreta, lo vas a tener dificil para entrar.....  ;)
Ondo pasa!

mungitx@

Si tus amigos estan el albergue de Igeldo y no te quieres ir muy lejos, justo debajo hay un parking despues de la uni de arquitectura  en direccion a la playa
Tener en cuenta que si la vuelta de la sidreria es en coche particular, suele haber control de  .bebemucho
Cerca de la concha, seria en la playa de ondarreta, en el paseo del peine del viento o en la zona de las villas detras del hotel eceiza. En esta epoca no creo ke te pongan pegas, pero igual mejor si no levantas techo, etc...

Gonchas

Muchas gracias por los comentarios. Mi idea es que cuando salgamos de la sidreria hechar un sieston.

Me hechare un toxt a vuestra salud... jiji


 .ereselmejor .ereselmejor

Gonchas

Cita de: rosa en Febrero 08, 2007, 22:27:34 pmMis colegas tambien van todos los años,son de zuazo y yo barakaldes residente en barcelona,tomate unas sidras a mi salud y que lo paseis bien.

Mis colegas de baracaldo son de una asocicion de cultura tradicional que se llama "haladzipo". Este año han ido de bodegas, asi que este año no les veremos a todos. Una lastima por que se ponen a tocar y es divertidisimo el festival folk!

Gonchas

Cita de: ionmiz en Febrero 09, 2007, 09:07:06 am, si no tienes demasiado despliegue puedes dormir aparcado en cualquier lado. no creo que vigilen casi nada...
Lo del surf... pues por frío, te puedes meter, ahora eso si, este fin de semana viene un MARETON!! así que, como no te metas en Ondarreta, lo vas a tener dificil para entrar.....  ;)

Dejare la tabla en casa para otra ocasion... que le vamos a hacer!

Intentaré no desplegar nada y pasar inadvertido.

Muchas gracias

Gonchas

Cita de: mungitx@ en Febrero 09, 2007, 09:41:23 amSi tus amigos estan el albergue de Igeldo y no te quieres ir muy lejos, justo debajo hay un parking despues de la uni de arquitectura  en direccion a la playa
Tener en cuenta que si la vuelta de la sidreria es en coche particular, suele haber control de  .bebemucho
Cerca de la concha, seria en la playa de ondarreta, en el paseo del peine del viento o en la zona de las villas detras del hotel eceiza. En esta epoca no creo ke te pongan pegas, pero igual mejor si no levantas techo, etc...

Es justo lo que necesitaba, muchisimas gracias!!!

The Big Wednesday

en el paseo nuevo,,si hay oleaje te lo puedes pasar bien por la noche  .meparto , todavia me acuerdo kuando deje la mia aparcada y hubo un temporal tipiko del telenoticias y despues de estar cortado el paseo fui a buskarla y la pobre tenia hasta algas jajaja por cierto si vas a Donosti ni frio ni ostias es imperdonable no ir a la Zurriola a surfear y si puedes pues ya sabes,,,Zarautz,,Getaria,,, :'( me puedo ir con vosotros?  ;D

Gonchas

Al final no vi el unltimo mensage big wensd... pero no iba en plan surfero esta vez.

Aparque para dormir en lo mas alto del igueldo, bastante mas pasado el castillete, siguiendo por la carretera esa, al final se llega a un sitio con unas mesitas, con una fuente, con la vista hacia el mar... expectacular. Que lastima de camara de fotos que tengo jodida para no poder poner fotos de ese furgoperfecto. El sitio se sale y esta cerca de san sebastian!

Un saludo a todos


jaimevw88

Gonchas,
que sepas que encontraste el lugar perfecto.
Volviste por el mismo sitio o bajaste por el otro lado?

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

Gonchas

De verdad?  .risas

Que cosas, al final seran las furgos las que te llevan a los sitios perfetos...

Ademas con lo de la sidreria... no me acuerdo muy bien de como llegamos arriba!