Al final me han convencido con el precio de T5 Shuttle...

Iniciado por Jotero, Febrero 07, 2007, 23:38:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ta

pues me parecen un poco baratas esas de Orio ,nuevas ,  con cama y mesa y todo lo demás ,a ese precio , si la de 80 y pico cv  cinco plazas ya vale eso o más creo  ¿ tienen truco ? y solo un año de garantia , tendría que ser dos ¿ no ?

Torcuatoporcuato

Yo cuando compré mi Shuttle (130Cv) y Marzo de 2005. Del precio inicial al final me encontré (si mal no recuerdo) con poco más de 3.000€ a mi favor en mi bolsillo. Estas cosas nunca las podré entender.

ta

Aupa , yo tengo el mismo modelo  y a final el mismo ahorro que tu , y por cierto echate unas  .fotografo si la tienes montada,saludos

multivator

Cita de: Torcuatoporcuato en Febrero 11, 2007, 21:43:13 pmYo cuando compré mi Shuttle (130Cv) y Marzo de 2005. Del precio inicial al final me encontré (si mal no recuerdo) con poco más de 3.000€ a mi favor en mi bolsillo. Estas cosas nunca las podré entender.
y yo 4000 del precio inicial al final, demostrables

luca

hombre los precios los ponen para bajarlos. Yo unos 3000 me parece

Jotero

Gracias a todos por los comentarios y las opiniones... siempre viene bien compartirlas....  

     Han sido 18.000 euros en un compraventa de BCN, yo creo... despues de el tiempo que llevo buscando T5 que es un precio bajisimo, por eso decia que algun problema tendra... ya os contare...  de momento va de cine..

     si vale 36.000 en precios oficiales vw y suelen hacer un descuento de 4.000 el precio real serian 32.000 hasta los 18.000 que he pagado me he ahorrado 14.000 euros por 2 años justos que tiene la furgo.... yo creo que esta muy bien.. que opinais?...
T3 Syncro 2.1DJ

Jotero

Teniendo en cuenta que me falto el canto de un duro para firmar por una nueva que era la kombi 8 130cv que es mas furgoneta que turismo... y que me hubiese costado 25.000 euros. tuve el boli en la mano en sagamovil en pamplona... pero algo me decia que no...
T3 Syncro 2.1DJ

merlin

Holitass   ;D

Enseña una foticos
y te diré que tal esa ganga te te has agenciado.

Creo que has echo la compra de tu vida

Que tal de bajos? Salados?  .meparto
Y la pintura de los roces de la puerta?

Saludos
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

nodefinido

Depende de muchas cosas, pero si se saca nueva por 32000, creo que tiene que estar muy entera para pagar 18000. Es los dos primeros años donde más bajan de precio, de todos modos, tu eres el que mejor lo sabe, pues llevas tiempo buscando, y al final el precio depende de la oferta y la demanda.

Torcuatoporcuato

Febrero 12, 2007, 14:34:07 pm #39 Ultima modificación: Febrero 12, 2007, 14:36:06 pm por Torcuatoporcuato
Cita de: ta en Febrero 11, 2007, 22:08:28 pmAupa , yo tengo el mismo modelo  y a final el mismo ahorro que tu , y por cierto echate unas  .fotografo si la tienes montada,saludos

*imagen borrada por el servidor remoto

Esta es la mía, todavía está sin montar.

Jotero, la compra  de segundas manos no se pueden opinar sin ver. Disculpa esta intromisión en tu post y felicitaciones por tu Shuttle.


ta

Cita de: Torcuatoporcuato en Febrero 12, 2007, 14:34:07 pm
Cita de: ta en Febrero 11, 2007, 22:08:28 pmAupa , yo tengo el mismo modelo  y a final el mismo ahorro que tu , y por cierto echate unas  .fotografo si la tienes montada,saludos

*imagen borrada por el servidor remoto

Esta es la mía, todavía está sin montar.

Jotero, la compra  de segundas manos no se pueden opinar sin ver. Disculpa esta intromisión en tu post y felicitaciones por tu Shuttle.

Aupa Tor..... , ahi tienes la mía por si quieres ideas sencillas y baratas si tienes todas la filas de asientos , saludos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=2921.0

Jotero

Febrero 13, 2007, 00:36:39 am #42 Ultima modificación: Mayo 12, 2011, 10:14:13 am por Jotero
No le vas a pintar los parachoques??? cambia mucho.. cuidado donde los pintas porque el parachoques que traen estas es rugoso y te tienen que dar una imprimacion y lijarla antes del color final..

     La ganga esta de 18.000 euros marca 200.000 kilometros, lo que pasa que hablano con un medio mecanico me ha dicho que este motor 2.5 tdi 174cv es de larga duracion y con cambio automatico mas porque la doble caja de cambios protege al motor.. (eso es lo que ha dicho)... de plancha esta impecable, los bajos gastados pero no tiene nada con oxido.. (es lo primero que mire) ha andado por la provincia de Barcelona y mucha sal no habra tocado. lo que si tiene son muchos detalles maltratados en las plazas traseras...se ve que habra llevado a cada borrachuzo el taxista este... pero todo reparable..

     Si que he mirado mucho T5 por ahi.. y la verdad es que esta dificil el mercado de segunda mano..
T3 Syncro 2.1DJ

Torcuatoporcuato

¿Pintar el parachoques......?  ??? ??? ??? . No es más que un problema más.

chewbacca

enhorabuena por la compra, tiene muy buena pinta, y mientras no falle, ya nos irás contando

yo conseguí lo mismo 3000 euros de rebaja conseguí nueva
kombi 2 plazas 104 cv asientos giratorios, 2ª batería y calefacción estacionaria 23120
dejé los 130 cv por los extras
yo tb sopesé lo del mercado de segunda mano, pero yo quería un vehículo nuevo, tras dos coches de segunda mano y tener q pasar una vez al mes por el taller con el segundo pues uno nuevo q leches, y si no puedo con el pues ya lo venderé
en el concesionario me ofrecían una kombi 5 plazas, 86 cv, con 6000 kms por 18000, pero es q por poco más la tenía nueva y la probé y por poco la compro, pero al final me decidí por una nueva.