Al final me han convencido con el precio de T5 Shuttle...

Iniciado por Jotero, Febrero 07, 2007, 23:38:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

iVANdido

apuesto por 16.000€, como en el precio justo, jeje

ah y prefiero un taxista si es de larga o media distancia,..... cuidan el motor

canido29

busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

roca82

Febrero 08, 2007, 22:11:23 pm #17 Ultima modificación: Febrero 08, 2007, 22:16:32 pm por roca82
pues yo creo que con 2 años 28.000 euros por el tema de los kilometros, eso de que no cambia de marcha hasta que no quitas el pie del acelerador no es un poco bestia ??? vamos yo conduzco una citroen jumpi automatica y cambia cuando ella cree necesario mas o menos a las 3000 revoluciones, de donde habeis sacado eso??? bueno pues eso unos 28000 seria un buen precio, y que extras lleva aparte del teptronic? aunque pensando en los 174cv quiza mas
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

Coke


Jotero

Ahi.. Ahi,,,, esas apuestas!!...   o sea que vale 36.000 euros nueva... joe  entonces la mia debe estar a punto de reventar el motor o algo asi, ya estoy ahorrando para las averias.. la verdad es que la he comprado bastante barata.. me parece hasta raro el precio.. alguna trampa tendra.. ya os la contare...
     En cuanto al cambio automatico..es inteligente. cambia solo, no deja que la revoluciones mucho, tambien tiene modo secuencial.. para subir y bajar marchas con la palanca.. arriba subes marcha y abajo la bajas... pero si vas a 160 y quieres bajar a segunda tampoco te deja.. si ve que se revoluciona mucho no te deja bajar.. la estoy probando llevo  4 dias con ella..
    Lo del sensor de aparcamiento no merece la pena a ese precio creo yo..

De todas formas.. que diferencia de precios apostais no??..  yo llevo un año buscando la T5 y entiendo bastante de precios por eso cuando vi esta no la deje escapar. En compraventa.com hay bastantes.. pero yo me he movido por la zona norte y os puedo decir donde encontrar T5 a buen precio..

Que sigan las apuestas..!!!!  por cierto.. nadie ha acertado..
T3 Syncro 2.1DJ

ta

Febrero 09, 2007, 01:04:43 am #20 Ultima modificación: Febrero 09, 2007, 01:23:25 am por ta
aupa , zona norte a que le llamas , al Cántabrico , a Cabo Norte .

Venga , dinos el precio y donde se compran baratas, aqui todos pasamos informacion gratuita , ah ! y  .fotografo

Jotero

En sagamovil de pamplona han matriculado varias T5 kombi de 105 cv.. no he preguntado precios pero de kilometro cero seran baratas..

Datos:
Año: 2005
Categoria: monovolumen furgoneta
Especificaciones:  
CC, DA, EE, AA, ABS, HI-FI+CD,8 Airbags, VARIOS EN STOCK, Garantía oficial
Vendedor:
SAGAMóVIL
Parque Empresarial La Muga. Nº 11
ORKOIEN
NAVARRA
948 34 36 36
 

Y luego en Orio (guipuzcoa) compran esas de kilometro cero y las preparan con cama y mesa y tal y las venden por 21600 euros.
Datos:
Año: 2005
Categoria: monovolumen furgoneta
Especificaciones:  
CC, DA, EE, AA, ABS, HI-FI+CD, Espejos Eléctricos,Libro Mantenimiento, Airbag, Preparadas con cama, mesa plegable y asientos delanteros giratorios, 1 año de garantía, VARIAS UNIDADES EN STOCK.Colores disponibles: blanco, rojo y azul. IVA incluido
Vendedor:
AUTOMóVILES AZKUE
Olaskoegia, s/n
AIA-ORIO
GIPUZKOA
609 55 74 70


Y luego hay un tipo que trae todo volkswagen de francia de renting con un año y a buen precio por ejemplo una shuttle 130cv por 20000 euros y asi.. pero si a alguien le interesa el telefono de este que me lo pida a mi...

A todo aquel que le apetezca una T5 que me lo comente y buscamos juntos.. cuatro ojos ven mas que dos...
T3 Syncro 2.1DJ

triti

buen precio y si dices que es al norte en Tartiere Auto

que tal un boicot de respuestas hasta que suelte prenda...  ;D
                  

Nadja


multivator

a lo mejor es que te da verguenza decir q te han llantao 40000 eurazos .meparto .meparto

argento

No sueñes tu vida....vive tus sueños...

luca

bueno pues yo digo 25000 y ya pagandola muy muy muccho

roca82

bueno pues yo lo vuelvo a intentar jejeje seran 20.000 euros
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

cuscus

Hola la mia, es una combi larga 130 cv con 25000 kms y un año de garantia, me costo 20000 euros en castellanawagen, pienso que si estas tan contento de lo que te ha costado, no creo que haya sido más de 15000 euros, te han comentado porque la vendia, necesitaba el 4motion? tampoco entiendo como un taxista se compra la 174 cv, en vez de 130 cv.

multivator