[VW T2 1976, 2000cc 115cv ) la Ernestoneta ,

Iniciado por furgonesto, Junio 26, 2006, 15:11:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

claro ke si una furgo no un avion esoso motores 200o cc de ford corren ke no veas eso si comprueba de vez en cuando el acite por ke le gustavan gastar un poco aceite pero van como un tiro te vas a pasar los pueblos de dos en dos  .meparto .meparto mu chula ke la caja cambios ya esta pues keda pokopara ke el motor ese funcione , yo la mia la estoi pintando haber si pa este mes sale ya ke tengo mono
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

opct2

muy bonita esta t2 de techo alto. imagino que esperar un año y 6 meses en la homologacion  te devio desesperar  cantidad.

por dentro la tienes preciosa y de ese motor ya nos contaras!!

felicidades!!

furgonesto

la verdad q la tengo muy cambiada.
la puse la funda rueda frontal cortesia de luis de windaction,parpados en los faros,camas nuevas ,he quitado la chapa detras del copiloto,cotinas nuevas,tengo asientos con reposabrazos de caravelle modelo nuevo,base giratoria(cortesia de urduliz),voya  colocar el paragolpes trasero original cortesia de windaction,tengo el quickshare o como se llame para la relacion de las marchas mas cortas...asiq son un monton de cosas q no se ven aki...
.esas fotos tienen su tiempo aver si las actualizo..pero como tengo pensado hacerla una gran reforma....pero hace falta pasta y tiempo cosas q ahora por lo primero no dispongo .me voy a dejar mucha pasta en esta mejora del motor y la caja.frenos.instalacion electrica...poco a poco
lo pagare de muchos viajes.jejeje

papapitufo

furgonesto ....muy guapa...guapa....y pensar que tuve una casi en mi poder y la llevaron al de desguace....pa matarlos .nono

furgonesto

puf..q pena...increible q manden algo asi al desguace..
yo si no llego a estar en el sitio adecuado en el momento adecuado estaria en el desguace tambien....despues de comprarla tenia en mi poder otra t3 y como no podia con las dos elegi quedarme y apostar por la t2...la t3 se vendio el interior y techo y se mando prensar con motor incluido..q lastima..yo no estaba metido en el mundillo pero recuerdo q estaba de pm de chapa...

furgonesto

Diciembre 11, 2008, 21:47:28 pm #65 Ultima modificación: Diciembre 11, 2008, 21:48:43 pm por furgonesto
hoy prové la ernestoneta...sali a dar un rule y parece q todo correcto
no anda como imaginaba pero si q tira bien.l ahe puesto a 110 y a mas de 100 y iba a tope...
me ha dicho el mecanico q esta a falta de hacer reglajes...y falta poner el tubo de escape q corresponde...
la he notado con mas fuerza el las cuestas...pero velocidad punta similar..me han dicho q al ahber estado parado este motor durante años tambien se nota...
espero q se vaya despertando..no quiero correr pero si para adelantar algun camion o alguna cuesta q no me kede...
ya solo falta el escape.revision de frenos y cambiar alguna coslla y sistema electrico.luces..

furgonesto

otra cosa el acelerador le noto durisimo..y pisando a tope el acelerador iba a 100kms/h
q opinais?

javiseiscientos

osake ya la tenemos ora vez dando guerra no me alegro macho ke la tengas a punto un saludo y long life rock and roll
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

javiseiscientos

Cita de: furgonesto en Diciembre 11, 2008, 21:49:25 pm
otra cosa el acelerador le noto durisimo..y pisando a tope el acelerador iba a 100kms/h
q opinais?

puede  ke no este bien regulado el acelerador a el muelle del cable te lo tendran ke mirar bien

furgonesto

eso les he dicho..el cable era nuevo..peroel cable del acelerador se hizo uniendo dos calbes..dat cuenta q el motor es ford...
tengo el pedal algo doblado..me molaria cambiarlo..no es mucha pasta 30 eurillos mas gastos...ya veremos..

scooby_doo

...furgonesto enhorabuena por la ernestoneta!!
aun no habia pasado por aqui y me he quedado sin palabras con lo del motor....  .ereselmejor
animo y poquet a poquet a ir metiendole mano que no nos queda otra.
Saludos!

opct2

que tal notaste la seguridad a esa velocidad?? tine que ser una gozada tener mas motor y sentirte mucho mas seguro en los adelantamientos y recuperaciones....encuentras a faltar esfectividad en la frenada??

furgonesto

con este motor parece q tiene mas potencia..hasta q no la tenga lista no puedo opinar...lleva mucho timpo parado el motor,falta el escape ancho q le dara mejor rendimiento..,y dejar el motor a punto...
mi furgo pesa muchisimo y la llevo cargada de cosas..ademas 2.50 de altura..todo se nota...
la frenada..no se nunca freno a tope..tengo mucho cuidado...pero va bien date cuenta q no vas a velocidades locas..como mucho la he puesto a 120 y no veas q miedo...con la mia con ese techo ir a mas de 100 es una locura..es ir directamente al cementerio.... :-\ .loco2+
yo voy a seguir a la misma velocidad viajando..a 80,90 es la velocidad perfecta.
sobre todo creo q el problema lo tiene la caja de cambios..cuando vas a estas velocidades la empiezas a notar muy revolucionada..pero es por la caja..d q t sirve tener un motor muy potente si la caja no rinde...y eso q lamia s de 2000cc
bueno ya os contare..voy a dejar la furgo a un colega con t2 y q opine q tal va....ya os dire...

javiseiscientos

lo prometido es deuda macho aki lo tienes haber como sale

se ve bien no

furgonesto

uih...casi.. ;D
jejej muchas gracias...pero no es la mia..la mia tenia placas inglesas...esta esta homologada española..y el techo es distinto..tengo yo fotos de una amarilla en españa con ese techo..
la mia solo la he visto a la venta una vez ..una parecida a la mia...aver si la encuentro