Otra pagina interesante

Iniciado por oswaldo, Junio 25, 2006, 12:40:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

oswaldo


isra


Rulo

No sabra alguien donde encontrar el etka de vw, ke aparezca multivan?

Bullivictim

sera dificil - lo que yo se es, que no es legal tener lo para personas particulares. puede ser?
necesitas solo un information o quires todo el etka?

oswaldo

Yo lo tengo, Pero como MAndartelo. me lo baje del emule, este es el enlace:
Etka-6.31 Update529 Audi-Vw Rus-Eng-De-Dn-Swe-Ch-Fra-Esp-It-Pol-Hun-Jap-Tk

prueba a ver, saludos .malabares .malabares

Rulo

OK. Muchas gracias a todos.
El ke tu me dices al-BAR-o no lo encuentro ya. aparece uno ke en vez de 529 pone 537, ke lo he puesto a bajar. A ver a ver...

oswaldo

Cita de: Rulo en Junio 27, 2006, 23:40:50 pm
OK. Muchas gracias a todos.
El ke tu me dices al-BAR-o no lo encuentro ya. aparece uno ke en vez de 529 pone 537, ke lo he puesto a bajar. A ver a ver...

Que tal? te funciono? dime si sí o no, el mio me pide una resolucion del carajo y no lo veo bien

saludos .malabares

Musker


oswaldo

El etka es el programa que utilizan los concesionarios cuando vamos a buscar tal o cual pieza que con el salen todos u cada uno de los componentes del coche, en que posicion esta i demas, como si fueran radiografias de los coches pero de todos los componentes...... mas o menos .loco1 .loco1


Bullivictim

Hostia no me imaginaba que al fin es tan facil! hay algo que no se puede baja de emule?  ;D
Lo que tenia yo hasta ahora es una pagina aleman por piezas del t2 y t3. Tiene d todo por un precio muy razonable.
Se puede bajar los katalogos egual de las listas de precios que va separado.
bastante informativo pq se puede ver cada distinta pieza de la furgo

el link:   http://www.wagenteile.com/

@ al-Bar-o
si talvez hechas un vistazo a esta pagina me puedes decir si los numeros de los piezas son egual de los de ETKA - seria muy amable

oswaldo

Junio 28, 2006, 23:27:57 pm #10 Ultima modificación: Junio 28, 2006, 23:30:57 pm por al-BAR-o
Bullivictim, a que te refieres con los numeros, a esos que salen junto a cada pieza?
o al bestell nummer?

Bullivictim

hola, qeria saber si el bestellnummer en wagenteile es el mismo numero de las piezas originales de vw que sale en ETKA

muchas gracias

Rulo

Cita de: al-BAR-o en Junio 28, 2006, 16:08:26 pm
Cita de: Rulo en Junio 27, 2006, 23:40:50 pm
OK. Muchas gracias a todos.
El ke tu me dices al-BAR-o no lo encuentro ya. aparece uno ke en vez de 529 pone 537, ke lo he puesto a bajar. A ver a ver...

Que tal? te funciono? dime si sí o no, el mio me pide una resolucion del carajo y no lo veo bien

saludos .malabares


Todavia lo esta bajando, un poko lento...
De noche apago el ordenador, y a la mañana no me da tiempo a encenderlo porke aprobetxo a tope la cama, y me paso el dia entero fuera de casa...

oswaldo

Cita de: Bullivictim en Junio 29, 2006, 00:55:51 am
hola, qeria saber si el bestellnummer en wagenteile es el mismo numero de las piezas originales de vw que sale en ETKA

muchas gracias

Vamos a ver, por lo que he mirado, las referencias son iguales pero en distinto orden. es decir si un referencia al azar en el ETKa es:
251 807 421-A en la descarga alemana seria
807 421 251-A lo que me hace pensar que es la misma referencia pero que cada bloque de 3 numeros es referido a algo y que en el cambio de idioma se altera el orden. mas o menos .loco2 .loco2 .loco2

probe con varias referencias y pasa lo mismo en todas...... No se para que lo queremos pero.... algo hemos averiguado
A no ser que sea para buscar tal o cual pieza directamente por su referencia .malabares .malabares .malabares


Ya me contaras. Saludos Cordiales

ionmiz

Hola Oswaldo,
Una preguntilla sobre el ETKA, me lo quiero bajar para la vw t4.
Y encuentro varios archivos que ocupan una burrada, en plan 5cd`s
Sebes cuál puede ser de los que aparecen en el emule?
siento sacar este tema después de tanto tiempo... jjeje
saludos!!