[2|3|JUNIO] [BARCELONA] II FURGOFESTA a Les Masies de Roda OSONA-CATALUNYA

Iniciado por FURGOCOMA, Febrero 05, 2007, 17:28:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MAK

.joder llevo todo el año esperando la furgofesta y al final no podre ir, espero que lo paseis muy bien y pongais un buen reportaje fotografico.

Txetxo

Cita de: Karmann en Mayo 29, 2007, 08:46:22 amTxetxo, en mi furgo ya sabes que tienes sitio, que hay cama arriba y abajo, si se mejora tu pulmonia.

Muchísimas gracies Eduard, la verdad que estoy flipando, soy gente genial!! Por muy poco que pueda, y aunque sea en coche y la tos no me reviente los pulmones, pasaré a veros el sábado un ratín. A poco que pueda, pero no es seguro.

Un abrazote para todos y todas. Más para todas que para todos, lo entendeis no? .meparto .meparto :P

westy

Buenas!!

Yo saldré el viernes por la tarde desde BCN, pero no creo que sirva de acompañamiento para nadie. Tengo que pasar por Caldes de Malavella a cargar ciertas cosillas y a recoger mi furgo, que ya ha salido de Renart. Total, que doy una buena vuelta...

Nos vemos el viernes noche.
Un saludete
Westy

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

FURGOCOMA

Cita de: MAK en Mayo 29, 2007, 09:29:32 am.joder llevo todo el año esperando la furgofesta y al final no podre ir, espero que lo paseis muy bien y pongais un buen reportaje fotografico.

Tranquilo que de fotos haran muchas...nosotros no creo que tengamos tiempo pero voy a buscar un colega responsable de hacer fotos!! Y vosotros...si podeis passar venid que os va a gustar la FurgoFesta!

Cita de: westy en Mayo 29, 2007, 10:14:32 amBuenas!!
Yo saldré el viernes por la tarde desde BCN, pero no creo que sirva de acompañamiento para nadie. Tengo que pasar por Caldes de Malavella a cargar ciertas cosillas y a recoger mi furgo, que ya ha salido de Renart. Total, que doy una buena vuelta...

Nos vemos el viernes noche.
Un saludete
Westy
Alli nos vemos, con las helsinki!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

Mr. Brightside

Furgocoma, te he mandado un privado, acerca de la furgofesta.... es urgentito.

Gracias.

can we please get some peace and quiet around here?

Mr. Brightside

Perdon. Ya he visto el privado.... Es que soy lentito de coj...  .malabares

de nuevo gracias. Te llamo.

can we please get some peace and quiet around here?

Jtrias

Bueno gente espero que os vaya muy bien la furgofesta!!! yo no creo que pueda estar porque tengo la estrena de un espectaculo "piro-teatral". Si tengo un momento del domingo puede que pase a ver que se cuece pero ya os digo que sera muy dificil!!

lo dicho:QUE VAYA MUY BIEN Y MUCHA FIESTA Y SOBRETODO MUCHOAS FOTOS DE LA FURGOFESTA 2007!!!
T3 1.6 del 81

FURGOCOMA

Gracias Jtrias y todos los demas que no podeis venir!!

Para el 2008 esperamos que podeis estar nosotros y toda la gente que tenga ganas de passarlo bien!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

FURGOCOMA

Una pregunta... al final va haber caravana?? es por saber y estar alerta a la llegada!

Y podriamos hacer una lista de foreros FURGOVW que van a ir a la II FURGOFESTA:
Empezare yo, pero seguro que me olvido de alguno, por lo tanto que si alguien viene y no esta a la lista que se apunte!

- Perla Negra (VWT3 Syncro Negra)
- Murflays (VW T4 Multivan)
- Club Camper (VW T3 California)
- Euskovan (VW T3 Multivan)
- Soe (VW T3 Transporter)
- Espartano (VW T4 Transporter)
- CIOMC (VW T3)
- FURGOCOMA (VWT2a + VWT2b)
- ISERN (Ford Transit)
- Westy (VW T2b)

Y me falta que ahora no recuerdo el nick, el de la Hanomag del 1975, y diria que muchos mas!!!

Karmann

CIOMC

La caravana al ir será un poco desordenada y escalonada.

Pero a la vuelta se pueden organizar varias caravanas por zonas.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

euskovan

Cita de: CIOMC en Mayo 29, 2007, 13:40:21 pmLa caravana al ir será un poco desordenada y escalonada.
Pero a la vuelta se pueden organizar varias caravanas por zonas.

...por cierto txipiron jeje, que yo me he pillado el lunes libre para venir más tranqui y hacer una escala en bcn.
cómo lo ves? puedes pillarte día, pasas de ello? dime algo nen!
  < click it!

SoE

Bones Pau i demas organizadores
Os comento que ya os eh enviado el fax con mis datos.
Tambien comentaros q he visto q las actividades empiezan el sabado pero yo pensaba en subir viernes por la tarde solo ya q mi pareja trabaja hasta sabado mediodia y subira por la tarde mi pregunta es estareis el viernes noche en la zona de la furgofesta si es asi me vengo solo.
Salut i ens veiem :-*
piensa en verde... yenamarilloyrojoyazulynegroyblancoymoradoyrosaonoosiyenvioletayyy... piensa

FURGOCOMA

Y podriamos hacer una lista de foreros FURGOVW que van a ir a la II FURGOFESTA:
Seguro que me olvido de alguno, por lo tanto que si alguien viene y no esta a la lista que se apunte!

- Perla Negra (VWT3 Syncro Negra)
- Murflays (VW T4 Multivan)
- Club Camper (VW T3 California)
- Euskovan (VW T3 Multivan)
- Soe (VW T3 Transporter)
- Espartano (VW T4 Transporter)
- CIOMC (VW T3)
- FURGOCOMA (VWT2a + VWT2b)
- ISERN (Ford Transit)
- Westy (VW T2b)
- Karmann (VW T3 Vanago)
- Chabicv
- Ramovil
-

Y me falta que ahora no recuerdo el nick, el de la Hanomag del 1975!!

Seguro que me olvido de alguno mas, por lo tanto que si alguien viene y no esta a la lista que se apunte!