[2|3|JUNIO] [BARCELONA] II FURGOFESTA a Les Masies de Roda OSONA-CATALUNYA

Iniciado por FURGOCOMA, Febrero 05, 2007, 17:28:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Murflays


euskovan

Cita de: chabicv en Mayo 30, 2007, 09:46:14 amEuskovan ¿a que hora piensas pasar por Zaragoza? es por si hay opción de esperarte por algún sitio e invadir Cataluña de manera conjunta

Muy buenas Chabi!!!
Pues pensaba reunirse por tierras baturras con Iñaki que saldrá de Madrid; ambos saldremos hacia las 16h.
Yo calculo unas 3,5h para llegar a Zaragoza, Iñaki tardará eso o menos creo yo...

Supongo que para las 19.30h ó 20h podríamos quedar (si os viene bien de horarios, claro) en alguna gasolinera o sitio grande (para no perderme que conociéndome jejeje).

Umm en el enlace de la A2 con la NII en Alfajarín no estaría mal no? Si sabes otro sitio mejor pues nos comentas y quedamos junticos para hacer la caravana euskomañainvasora jeje
Agurrrrrrrrrrr

  < click it!

CIOMC

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

fulkamel

Guenas !!!
Nosotros tampoco estamos en la lista,  ??? somos los de la T3 que comenta Habana Blue osease, "La Marrana"  .loco2
Saldremos de Sabadell el sabado por la mañana.

Salut i força.

Jordi i Anna

CIOMC

Cita de: euskovan en Mayo 30, 2007, 09:44:20 ama ver si hago unas llamaditas y convierto tu furgo en un furgoharén jejejeje
PD: llévame el espejito mágico ein!!

Y a quien vas a llamar??? Dime Dime!!!

Tranqui que el espejito lo tengo en la furgo. Pero como vas a ir hasta allí sin espejo?
Si quieres se lo dejo a mi hermano y según pases por vitoria lo cojes y lo montas...
Sino, te lo doy en Alfajarín.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

chabicv

El sitio que has dicho es el mejor para kdar, pero la hora a nosotros nos viene mal, pensábamos salir mucho antes, preguntaré al moncayés errante que marcha lleva y ya os diré, podríamos vaguear y esperaros.

Saludicos
Cita de: euskovan en Mayo 30, 2007, 09:55:24 amMuy buenas Chabi!!!
Pues pensaba reunirse por tierras baturras con Iñaki que saldrá de Madrid; ambos saldremos hacia las 16h.
Yo calculo unas 3,5h para llegar a Zaragoza, Iñaki tardará eso o menos creo yo...

Supongo que para las 19.30h ó 20h podríamos quedar (si os viene bien de horarios, claro) en alguna gasolinera o sitio grande (para no perderme que conociéndome jejeje).

Umm en el enlace de la A2 con la NII en Alfajarín no estaría mal no? Si sabes otro sitio mejor pues nos comentas y quedamos junticos para hacer la caravana euskomañainvasora jeje
Agurrrrrrrrrrr



FURGOCOMA

De furgo hay muchas de apuntadas.... mas de 50 furgonetas de momento y la gran mayoria són de fuera de la Plana de Vic, que seguro que las de la plana de Vic vienen y se hacen el payes, pero bueno si se quedan sin camiseta sera su problema!

Sobre los modelos.... como no! ganan las T3!!! hay 3 T2 apuntadas (contando las mias), muchas T3, T4, T5, Mercedes Vito, Mercedes Viano Marco Polo, una Fiat DucatoEurovan, una mercedes 609, 2 renault kangoo, 1 nissan vanete, 1 renault trafic, una ford Tourneo, la Hanomag y una ford transit! Y hay una T1 que no ha dicho que vendra seguro....pero no esta inscrito!

De solteras seguro que habran, los colegas el jueves quieren salir de fiesta para animar a las mujeres, y lo mejor de todo que seguramente no tendran furgoneta!!


LISTA FOREROS FURGOVW que van ASISTIR a la II FURGOFESTA:

- Perla Negra (VWT3 Syncro Negra)
- Murflays (VW T4 Multivan)
- Club Camper (VW T3 California)
- Euskovan (VW T3 Multivan)
- Soe (VW T3 Transporter)
- Espartano (VW T4 Transporter)
- CIOMC (VW T3)
- FURGOCOMA (VWT2a + VWT2b)
- ISERN (Ford Transit)
- Westy (VW T2b)
- Karmann (VW T3 Vanagon )
- Chabicv (VW T3 Techo Alto Rigido y preciosa)
- Ramovil
- moniketa-markitus
- espikel
- plumber (VWT5 California)
- DCHICOD (Hanomag del 1975)
- Elvira (VW T4 Multivan)
- jordiwagen (vw T4 California)
- wiwi (VW T4 California)
- habana blue (nissan vanete)
- fulkamel (VW T3)



Cita de: chabicv en Mayo 30, 2007, 09:44:57 amPor cierto ¿Agua? hay fuente allí o hay que llevar agua, o lo del agua es una estratagema para conseguir un minitrasvase

Hay que llevar agua, hay una fuente pero no es agua controlada y en la plana de vic tenemos muchos, muchos cerdos y las aguas estan un poco contaminadas. Pero si llevas mucha agua del ebro, podemos hacer un minitrasvase para la catalunya central, jejejejeje....


SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


Murflays

eso eso, ke tus colegas hagan recolecta, ke en la mAripUnk tengo sitio de sobras  ;D

moniketa-markitus

Nosotros tambien tenemos una T3 techo alto.

ELvira, nosotros somos de Cardedeu y tambien salimos el sabado por la mañana.

Si quereis podemos hacer una minicaravana. Ya direis.

Un saludo.

P.D: si hay alguien mas que venga de la zona que lo diga y subimos todos juntos

FURGOCOMA

Cita de: Murflays en Mayo 30, 2007, 11:19:24 ameso eso, ke tus colegas hagan recolecta, ke en la mAripUnk tengo sitio de sobras  ;D
jejeje si lo hacen para ellos, pero......nunca se sabe!!!

Cita de: moniketa-markitus en Mayo 30, 2007, 11:38:52 amNosotros tambien tenemos una T3 techo alto.
T3 FOREVER!!!


La gente me llama y me explica las mil y una diciendome que no ha podido hacer la preinscripción, los que se presente alli sin preinscripción la podran hacer alli pero no podemos aseguramos nada, si hay sitio, camisetas, pegatinas y obsequios genial sino se quedaran sin todo esto!

Gracias foreros por hacer la preinscripción, para la organización es muy importante!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


Undertaker

Buenas gente, pues nada, que hoy estaba en el curro y me he encontrado con este folleto de una concentracion de furgonetas VW.

*imagen borrada por el servidor remoto
Some people are alive simply because it's illegal to kill them.



Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002


FURGOCOMA

Cita de: Undertaker en Mayo 30, 2007, 14:07:01 pmBuenas gente, pues nada, que hoy estaba en el curro y me he encontrado con este folleto de una concentracion de furgonetas VW.

*imagen borrada por el servidor remoto

Esta es por d'aki a 2 semanas! En St. Pere Pescador! A ver si puedo estar alli tambien!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


FURGOCOMA

Mirando a este blog...  http://www.fotolog.com/furgonecting que por cierto hay fotos muy buenas, he visto que los colegas del amigo de Caldes de Montbui han hecho este cartell para informar a la gente que estaran alli poniendo musica. Ademas de estes DJ van a venir un grupo de percusion que haran una rua brasileña; y dos grupos mas; uno de ellos tocan Rumba de la Plana de Vic!!


Espero que todo el mundo se lo passe genial!!!

SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


Anoushka

Saludos furgofans!!! yo soy nueva en este ámbito, me acaban de invitar, es la primera vez que voy, pero no tengo furgo jajaja mi compañera y yo conocemos al que organiza pero no nos invita a su furgo.  solo queria saludar a ver si conocemos mucha gente. un beso y hasta pronto!!! (pd. soy mexicana por si cuenta...)