[2|3|JUNIO] [BARCELONA] II FURGOFESTA a Les Masies de Roda OSONA-CATALUNYA

Iniciado por FURGOCOMA, Febrero 05, 2007, 17:28:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Karmann

Pues yo mañana te hago los ingresos y todo, desde mi casita, que es el penultimo dia

Txetxo

Bones Pau i benvingut, yo todavía no sé si podré ir, tengo la nena en el médico, y parece que es como el Dr.House, que antes de encontrar el problema casi me la mata. Así que el lunes digo algo y si puedo ir hago el ingreso. A ver si los astros se alinian para dejarme ir, por Odín!!

FURGOCOMA

Cita de: euskovan en Mayo 23, 2007, 14:48:33 pmAupa.
Ya hice el ingreso esta mñn. El fax lo mando mñn jueves.
A ver si el resto de euskaldunes se apuntan e invadimos catalonia jejeje
Agurrrrrrrrrrr

Recibido Diego!! Te esperamos, y si llegas el viernes vienes directamente alli, que ya estaremos dormiendo alli!

Cita de: CIOMC en Mayo 24, 2007, 13:14:11 pmA ver si esta tarde o mañana saco un rato y voy a hacer el ingreso para ir a la Furgofesta...
Habrá caravana Euskaldun!

La Txipirona a la FurgoFesta!!! A ver si la mayoria de las furgos van a ser T3!!!
Cita de: Wiwi en Mayo 24, 2007, 13:43:00 pmDos más apuntados!! + la Sunny + el Lenin

Va a ser nuestra primera quedada! Seguro que lo pasaremos súper bien!!

Ya he empezado a llenar la nevera de birras... ;D  ;D

Y además hemos liado a mi prima y su novio que también vendrán con su Kangoo y la Pua (su perra). Va a ser genial!

Perfecto!! Creo que ya hemos recibo el ingreso y la preinscripcion!

Cita de: chabicv en Mayo 24, 2007, 15:53:40 pmNosotros aun no lo sabemos seguro al 100% esperaremos hasta el último momento para hacer el ingreso, por cierto Pau, la fideua esa lleva gambas o similar es que soy alérgico, si es así me preparo yo una comida alternativa.

Saludicos
Chabi

Chabi....apuntate a la caravana
Cita de: Karmann en Mayo 25, 2007, 10:51:05 amPues yo mañana te hago los ingresos y todo, desde mi casita, que es el penultimo dia
Llama Marcel...y que venga contigo!! jejeje

Cita de: Txetxo en Mayo 25, 2007, 10:57:39 amBones Pau i benvingut, yo todavía no sé si podré ir, tengo la nena en el médico, y parece que es como el Dr.House, que antes de encontrar el problema casi me la mata. Así que el lunes digo algo y si puedo ir hago el ingreso. A ver si los astros se alinian para dejarme ir, por Odín!!
Sergi....tu te vienes aunque no tengas la furgo lista!! Que si es problema por dormi te dejo una de las dos camas de lacarraccaII, que ya sabes que se duerme de p.m.! Por lo tanto que te esperamos amigo!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

FURGOCOMA

Mayo 25, 2007, 11:11:25 am #213 Ultima modificación: Mayo 25, 2007, 12:22:27 pm por FURGOCOMA
CARTEL (que se va a imprimir a DINA-3)

FLAYER CARTEL

*imagen borrada por el servidor remoto

PROGRAMA i FULL de INSCRIPCIÓ (Català)

PROGRAMA y HOJA de INSCRIPCIÓN (Castellano)

Si alguien lo puede imprimir el Flayer cartel y el programa y cuando vea una furgoneta le pone la hoja en el parabrisa estaremos muy contentos, ya que queremos que vengan muchas, y muchas furgos!!

Salut y gracias a todos!

Pau
p.d.: van a haber alguna que otra sorpresa... Mas info: furgofesta@yahoo.es

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

mungitxo

Igual hasta podemos apuntarnos 2 Euskaldunas mas !!!!! ya confirmaremos

FURGOCOMA

Cita de: mungitxo en Mayo 25, 2007, 11:49:52 amIgual hasta podemos apuntarnos 2 Euskaldunas mas !!!!! ya confirmaremos

mmm...venga que con vuestra T5 es como ir yo de Vic a Fraga con la carraccaII

CIOMC

Cita de: mungitxo en Mayo 25, 2007, 11:49:52 amIgual hasta podemos apuntarnos 2 Euskaldunas mas !!!!! ya confirmaremos

Ese Mungi!!!
Animaros y nos vemos allí!
Yo tengo que mirarle una cosilla a la furgo antes de ir... .sombrero
Además con el rodeo que voy a dar para ir...(Vitoria-Madrid-Furgofesta) .sombrero
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

FURGOCOMA

Cita de: CIOMC en Mayo 25, 2007, 12:10:45 pmAdemás con el rodeo que voy a dar para ir...(Vitoria-Madrid-Furgofesta) .sombrero

Asi seguro que te llevas el premio a la furgo de mas lejos que viene!

CIOMC

Según guiacampsa:

Vitoria-Madrid-Furgofesta = 992,6km   .loco2
Furgofesta-Vitoria = 580,7km   .loco1

992,6 + 580,7 = 1573,3km con una T3 del 81 .meparto

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

FURGOCOMA

Sin comentarios Iñaki!!!

SI un pequeño comentario.... Muchas Gracias por venir!!!

euskovan

Cita de: CIOMC en Mayo 25, 2007, 12:25:10 pm992,6 + 580,7 = 1573,3km con una T3 del 81 .meparto

bah y que es eso para ti? una txuminada jejejee con los ojos cerraus..
...vamos que llegarás a las tantas no? para no perder costumbre  .meparto

Yo espero salir el viernes prontito por la tarde para intentar llegar a cenar  .cubiertos
  < click it!

FURGOCOMA

CARTEL (que se va a imprimir a DINA-3)

FLAYER CARTEL

PROGRAMA i FULL de INSCRIPCIÓ (Català)

PROGRAMA y HOJA de INSCRIPCIÓN (Castellano)

Si alguien lo puede imprimir el Flayer cartel y el programa y cuando vea una furgoneta le pone la hoja en el parabrisa estaremos muy contentos, ya que queremos que vengan muchas, y muchas furgos!!

Salut y gracias a todos!

Colectiu FURGOFESTA!

FURGOCOMA

Cita de: euskovan en Mayo 25, 2007, 12:34:56 pmbah y que es eso para ti? una txuminada jejejee con los ojos cerraus..
...vamos que llegarás a las tantas no? para no perder costumbre  .meparto

Yo espero salir el viernes prontito por la tarde para intentar llegar a cenar  .cubiertos

Y Turbopoker no viene? jejejeje

moniketa-markitus

hay alguien que quiere hacer una minicaravana des de el Vallès?

Murflays

a ver si salen todos los ke vamos desde Barna y alrededores, y yo habia pensado de kedar en el area de servicio ke hay antes de llegar a Mollet por la AP7 no? y desde alli ya pillamos la C-17 y parriba, pero a ver kien sube y a ke horas teneis pensao salir