[SIGÜENZA|GUADALAJARA]] [18|19|20 MAYO] Kdd mecánica y brico.APUNTAROS!

Iniciado por NachoT3, Febrero 05, 2007, 13:14:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

pepin

Donde está el sitio exactamente (o como se llama para preguntar), aunque hasta mañana no lo sabré fijo, es posible que vaya.
 Los que vayais por la Nacional II vais a hacer "caravana"? Lo digo por salir antes .... ya me alcanzareis- saldría de Alcala de Henares.

raton

Chicos he tenido un percance, perdonarme pero me quedé tirado en Barcelona con mi chota, la furgo se me quedó sin caja de cambio, la F1 me ha pasado factura y de las gordas. Le he dejado alli la furgo a un amigo haber si me la arregla y he llegado hoy.

El tema del Campamento está solucionado pero sin luz.
Lo de localizarlo es facil solo preguntar por el campamento del pinar y cualquiera os indicara.
Si cuando esteis en siguenza no os aclarais apuntaros mi tf 665837070 que yo suelo estar en siguenza.

un saludo para todos.

patitaspoderosas

.   .     . gueno entonses hasta el 1 d junio podemos usar esas parrillas k se veian en ls fotukis ?!!, paellita paellita  .meparto

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

calitraum

Mayo 17, 2007, 12:11:02 pm #123 Ultima modificación: Mayo 17, 2007, 12:40:24 pm por calitraum
 .yupiii wel wel wel,ke a pesar de tos los impedimentos creo ke la paella la hago yo el sabado vale? Nosotros llevamos la paellera y los ingredientes pa la cena ya nos invitareis a barbacoa u lo ke sus plazca ;D tambien llevo vinillo de rioja pa mojar lo ke haya ke mojar.... creo ke estemos el viernes noche la hora la ignoro pero guardarnos algo de lo ke se cueza ke llegaremos cansaos y extresaos...

mariodelalola vere ke se pue hacer con lo del tema ese a ver si hay suerte....se intentara.
la lista keda asin

Nachomon
Elmaridodelola
Galis
Dosenlacarretera
Raton
Colocho
Enri1200
Ángeles
Aghast
Patitaspoderosas
Lucki?
Multivans?
Furgorepor??
Toxic??
calitraum y caligraum y sus famosas paellas.... .cocinero .bien

calitraum

Mayo 17, 2007, 12:46:12 pm #124 Ultima modificación: Mayo 17, 2007, 12:49:47 pm por calitraum
 ;D pa ver ke tal tiempo nos va a hacer......

http://www.inm.es/web/infmet/predi/locali.html   ;D joer ke pofesional soy  ;D

oztiaz ke mal .....acabo de mirar y dice ke llueve.....bueno ya veremos....kago en la.... >:(
 

pepin

Que te he hecho yo para que no  me incluyas en la lista?, o no cabemos? lechesssssss. Entavia no lo se seguro pero así me desanimo.

calitraum

Mayo 17, 2007, 13:03:16 pm #126 Ultima modificación: Mayo 17, 2007, 13:12:59 pm por calitraum
 :o osti pepin no me lo tengas en cuen ni te desanimes ni na ke a sio un fallito,me limitao a copiar la lista y na mas ,pero esto lo soluciono yo rapido...
Con pepin el cabreao esto keda asin  ;D

Nachomon
Elmaridodelola
Galis
Dosenlacarretera
Raton
Colocho
Enri1200
Ángeles
Aghast
Patitaspoderosas
Lucki?
Multivans?
Furgorepor??
Toxic??
calitraum y caligraum y sus famosas paellas....   .cocinero .bien
pepin el cabreao

NachoT3

Bueno Ratón pues muchas gracias por las molestias tomadas yo estaré por alli a media tarde asi que apunto tu tel, el mio por si alguien lo quiere es el 646241077
Nos vemos mañana...

pepin

Que no hombre, que no! Que soy de los que les cuesta mucho cabrearse, ¿pa que?. Simplente que estos temas  me "sensibilizan"  (hablamos de ver mas de dos "fregos" juntas).
Caso de poder ir al final saldré a media mañana de Alcalá de Henares así que si adelantais una LT Florida.... ahí va Pepín con su X.
Lo dicho espero poder ir.

galis

ESto ya ha cogido cuerpo, estupendo. Yo no se aun si llegaré el viernes sobre las 23:00 o ya el Sábado por la mañana. Dependerá de la hora a la que me pueda escapar del curro.

Mi movil. 687631309.
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

galis

Pues ni "cigalis" ni otro plato con mayor elaboración que la de "arrimar la carne al ascua", pero me comprometo a llevar bien de hierbabuena para hacer unos mojitos.

Un par de fotos ( rústicas ;D) par aque encontreis el campamento.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

No es que estén muy curradas pero creo que se entienden, no?? .meparto
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

calitraum

 ??? angeles coñe ke galis no dice ke no le guste la paella si no ke no kiere cocinar na ke tarde ,seguro ke no sabe ke la paella no tarda tanto en hacerse....nosotros hacemos la paellita y luego el ke arrime la carne a las ascuas .baba

manué

/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

calitraum

Cita de: manué en Mayo 18, 2007, 10:45:23 amel que no se manche las manos de grasa no come  ;D
jejeje  ;D manue no provokes ,ke te kedas sin paella....cada uno lo suyo. ;D


ENRI1200

Mayo 18, 2007, 11:31:22 am #134 Ultima modificación: Mayo 18, 2007, 11:33:41 am por ENRI1200
Bueno cuando llegue quiero el equipo de limpieza, los instaladores preparados que no me gusta esperar, llevare la lista de lo que quiero que me arreglen y punto pelota, y los cocineros la paella que este preparada sobre las 15.30 del sabado ( me gusta lo agarrao.) la cerveza me gusta en jarra helada y el equipo de masajes, que este preparado me duele un poco el cuello. 8)
caminante no hay camino...