[TARRAGONA][MARZO] III KEDADA CALÇOTADA MIRAVET 2007 - (9-10-11 Marzo)

Iniciado por furgokike, Febrero 04, 2007, 23:44:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

QUe fecha quieres para la III Kedada Calçotada Miravet

3-4 de marzo
11 (28.2%)
10-11 de marzo
16 (41%)
17-18 de marzo
6 (15.4%)
24-25 de marzo
6 (15.4%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Febrero 11, 2007, 23:44:48 pm

chabicv

Por cierto, que parece que el tiempo va a estar de nuestro lado y va a hacer un buen día, temperatura agradable y sin llover..., será la primera vez .palmas .palmas

Txetxo

Pero dicen que las temperaturas bajan y la tramuntana viene enfadada

sernur

La última previsión que he visto del tiempo decía que haría viento y os puedo garantizar que quando dicen que en esta zona hará viento... sopla muy fuerte. pero Miravet está entre montañas, igual allí no se canaliza tanto el viento y estamos mas tranquilos.  .malabares
T5 Multivan 04

susa

Bueno señores, lo siento me doy de baja, había pocas o muchas posibilidades de que alguien me secuestrara o de que alguien me ofreciera algo muy tentador y se me girara, pues bien ha sido la segunda opción, porque el secuestro ya era mas dificil, en fin que una amiga me ha propuesto de ir a Irlanda y no puedo decir que no.

Así que me retiro de los calçots, con mucha pena, eso si. Pero estaré al loro de las kddas que vais haciendo y si estoy por españa a alguna me apuntaré seguro.

por cierto kike, que ruta vas a hacer en marruecos, mandame un personal, y te doy alternativas guapas. Puede ser que para semana santa esté por allí.

muchos besos y que tengais una calçotada magnifica.
susa

Uri

.conmuletas Uy, que se escapa el tren!!

Kike, apuntanos a Ana, Andrés, Johny rocanrol y a mi mismo pa la masia... V/S/D una furgo y una partner "camper" en fase de pruebas...
"Je rêve d´un monde où le bonheur ne serait pas interdit"

Zurbo

POs yo si puedo... que seguro que si... ire con Iñaki.... y volvere con Koeman........  .meparto .meparto .meparto .meparto
Apuntarme a la masiaaaaa..........

Member Nº: 50

La Zurboneta

furgokike

Apuntados 4 por Uri. 1 por zurbo y Borrado a Susa  :'( :'(

Venga chavales, que ya estamos batiendo el record del primer año

FURGOCOMA

Pues a nosotros ya nos puedes apuntar!! 3 personas para la masia, Pau, Helena y Hèctor (el cubano  .meparto ). Aun no sabemos si vamos a llegar el viernes por la noche o el sabado.

Tambien hay possiblemente una Ford Transit y una T3 que vengan, pero de momento no los apuntes a la masia, ya que no lo van a saber hasta a ultima hora, y dicen que ya se prepararan algo en la furgo!

A ver si la gente se anima esta noche y viene mas, mas furgos!!!

SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

marcel

cresteo

el menu de niños está muy bien Kike apunta uno mas par el mio por favor.Gracias!!

FURGOCOMA

Pues tambien puedes apuntar otra furgoneta, una T3!

Sandra___T3___sabado y domingo seguro, viernes possiblemente___1 persona seguro y otra quasi seguro que si para la masia!

SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

furgokike

Ultima actualización:
He ordenado la lista por el Nick de cada uno. Esta noche realizo una nueva actualización.

En Rosa la gente que falta por confirmarme si viene o no a la calcotada. Si algun dato esta mal avisarme por favor.

*imagen borrada por el servidor remoto

Los ultimos mensajes para esta noche...

patxi

Holakeai,

contad con nosotros desde el viernes noche. Para la comida dos de calcots y dos menús infantiles.
Patxi, Marta, Nahikari (7) y Erlaitz (3).
Marc_natalia, Cresteo... qué años tienen los vuestros?

un saludo