[TARRAGONA][MARZO] III KEDADA CALÇOTADA MIRAVET 2007 - (9-10-11 Marzo)

Iniciado por furgokike, Febrero 04, 2007, 23:44:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

QUe fecha quieres para la III Kedada Calçotada Miravet

3-4 de marzo
11 (28.2%)
10-11 de marzo
16 (41%)
17-18 de marzo
6 (15.4%)
24-25 de marzo
6 (15.4%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Febrero 11, 2007, 23:44:48 pm

chabicv

Bien, bien, gente que viene por primera vez  ;D ;D. Repertiréis
Recordad que el día 7 al medio día confirmamos con la señora la cantidad de gente que va a la calcotada, a partir de ahí será complicado aumentar disminuir gente, así que id diciendo. Por supuesto que aunque sea complicado si alguno en el último momento no puede venir o quiere apuntarse haremos todo lo posible.

No hemos actualizado la listica del primer mensaje, la actualizaremos con la lista definitiva.

Saludicos
Chabi

Cita de: Engendro en Marzo 02, 2007, 00:11:48 amNosotros tambien nos apuntamos!! (es nuestra 1a kedada)

somos 2 Martí e Irene
APUNTADNOS A LOS CALÇOTS!!!

ya estare al loro de la lista que vayais colgando!   .baba que bons que estan!!!

Gracias!

roca82

bueno acuerdate de mi, que me piro mañana pa portugal pero que a la calçotada si que ire. A una cosa, yo ire el sabado, intentare ir prontito, creo que no tengo tu telefono asi que si me lo puedes pasar por el privado? esta tarde volvere a entrar y ya nada hasta la kedada, asi que si hay alguna novedad no me enterare. Si eso te llamare la proxima semana.
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

jaimevw88

Lo sentimos mucho pero no podemos ir, nos ha dado por cambiar de furgo de un dia para otro y el tema lo haremos lo mas seguro, ese fin de semana.

ya contare mas..........

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

CIOMC

Cita de: furgokike en Febrero 27, 2007, 08:56:45 amSi el niño es pequeño, nadie va a decir nada. Es normal que coma un poco de los padres y ya esta.. otra cosa es que el niño tenga 16 años y coma como una jabato.. .meparto .meparto

Venga ir confirmando el resto de la gente si venis a la comida de la Masia..

Kike

En Azul los confirmados:

*imagen borrada por el servidor remoto

Kike. Apunta:

CIOMC Y Koeman. 2 asistentes en una furgo. La Txipirona (CIOMC)
Desde el viernes hasta el domingo. Y nos apuntamos a la Masia.
Xaffen está por confirmar.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

susa

Bueno yo en principio confirmo mi asistencia, a no ser que me secuestre alguien por el camino o que alguien me proponga ir a la conchinchina y se me gire y me vaya. Eso si mi furgo esta en sevilla la tiene mi queridisimo y perdidisimo amigo , así que necesito ir con alguien. Se ofrecieron un par de personas, que me envien un mail a susanafurgo@hotmail.com y ya me pongo de acuerdo con ellos. Nos vemos susa

furgokike

Venga susa, a ver si te vienes que me tienes que contar muchas cosas de marruecos, que yo tambien me voy en Semana Santa.

Por cierto me voy de puente, hasta el martes no actualizare la lista

KIke

FURGOCOMA

Estas 5 dias sin entrar.... y estas colepsado/a!

Yo el lunes, maximo martes confirmare lo del restaurante!

Buen finde semana!

Salut,
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

susa

ok kike haremos intercambio de información, marruecos por mali, porque inshalla si todo va bien de aqui unos 20 dias me voy a marruecos, mauritania y mali con mi flamante t3 DIOSSSS espero que aguante !!!!
susa

Zurbo

YO a ver si me infiltro en alguna furgo... que sino el yaris ya esta calentando ruedas...........

Member Nº: 50

La Zurboneta

marcel

Cita de: Zurbo en Marzo 02, 2007, 19:40:51 pmYO a ver si me infiltro en alguna furgo... que sino el yaris ya esta calentando ruedas...........

sera presidente de honor en el concurso de catas de vinos??

Txetxo

Por cierto, alguien llevará camisetas y pegatinas del foro para vender?

IO

Volkswagen California Coach Syncro '96

furgokike

Yo llevare pegatas del foro. Las nuevas camisetas aun no estaran listas (Calculo que para final de mes igual ya hay.. pero depende de la imprenta y del tio que ha ganado para pasarnos el diseño en formato de alta resolución para llevarlo a la imprenta)

LLevare alguna camiseta de las viejas que quedan, pero apenas hay na y quedan muy pocas tallas (De algunas de chico no queda na, L y M)

El plazo para apuntarse a la comida es el miercoles (Yo he quedado que llamo a la señora el miercoles por la noche, sobre las 9 de la noche, asi que vamos a poner de plazo hasta medio dia del 9)

De todas formas el que quiera venir a la kedada y no ir a la masia a comer puede hacerlo sin problemas y sin apuntarse en ningun plazo.

Kike

Txetxo

Gracias Kike por lo de las pegatinas y realmente, por todo.
Guardame un par para mi de pegatinas y una camiseta M, que soy xiquitín.
Nos vemos el viernes.

furgokike

Txetxo, que no lees na... que de M y L de chico NO QUEDAN.. tampoco de XL de chica.

XL de chico quedan un par, S y un par de XL.

Alguna de niño roja sin dibujo detras y otras con dibujo

Alguna de chica S, M y L.

Ya llevo las pegatas.

Kike