[TARRAGONA][MARZO] III KEDADA CALÇOTADA MIRAVET 2007 - (9-10-11 Marzo)

Iniciado por furgokike, Febrero 04, 2007, 23:44:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

QUe fecha quieres para la III Kedada Calçotada Miravet

3-4 de marzo
11 (28.2%)
10-11 de marzo
16 (41%)
17-18 de marzo
6 (15.4%)
24-25 de marzo
6 (15.4%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Febrero 11, 2007, 23:44:48 pm

euskovan

iepa, si os parece bien esto para una txapa...
Koeman dime a que tamaño te lo mando (diámetro de la txapa, más sobrante para el reborde)
Y todavía sin apuntarme oficialmente  .meparto .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto
  < click it!

CIOMC

Marzo 07, 2007, 13:26:48 pm #301 Ultima modificación: Marzo 07, 2007, 13:30:26 pm por CIOMC
A mi me parece cojonuda, como siempre.

Ya tenemos chapa para colgar del babero!

Va a haber pegata?
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

chabicv

Uri, como el tema no arranca con el babero, modifica y mandamelo que yo me encargo de imprimir. Ya solo faltan los cordones y la grapadora.
Epa

Cita de: Uri en Marzo 07, 2007, 13:03:35 pmEo, ya dije que aún tengo el fichero del babero 2005, lo puedo modificar y mandarselo a alguien que se encargue de imprimirlo. Lo de los cordeles, pues... Cordonet i grapadora, ya tá...

chabicv

Guapa la fotico, y a ver si te apuntas oficalmente que somos poquicos y hay que hacer bulto en la foto ;D ;D
Cita de: euskovan en Marzo 07, 2007, 13:13:30 pmiepa, si os parece bien esto para una txapa...
Koeman dime a que tamaño te lo mando (diámetro de la txapa, más sobrante para el reborde)
Y todavía sin apuntarme oficialmente  .meparto .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

furgokike

Pau, lo de los concursos como quieras, pero creo que sera mejor dejarlo para la kedada Nacional donde va a haber todo tipo de concursos y premios de este tipo.

Saludos

euskovan

Cita de: chabicv en Marzo 07, 2007, 13:44:11 pmGuapa la fotico, y a ver si te apuntas oficalmente que somos poquicos y hay que hacer bulto en la foto ;D ;D

...si que es guapa la foto (como que la he sacado de tu album jejejje).
Bueno ya he atado cabos y me apunto a la calçotada (bueno nos apuntamos que sino la copi...) jejeje

Diego & Esther (euskovan).......v/s/d.......2 pax para calçots
  < click it!

CIOMC

Así me gusta copi!!
Ya quedaremos por aquí para ir todos juntos, no?
Saldremos a eso de las 18.30.
Zurbo, Xaffen, Koeman y yo en La Txipirona.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

marcel

huy!!!!!!!!1

si son casi las 15:00 del dia de hoy y yo con estos pelos  ;D ;D

confirmo 2 para la comida de los calçots... aunque sabiendo que yo soy uno aun no se quien sera el otro en caso de baja lo pagare igual  .malabares

no se ni cuando ire ni cuando volvere ni tan siquiera se si habra pasada por lo de los bonsais...

de momento me vuelvo a la esquina para poner el sombrero y seguir pidiendo que la cosa no va mal y ya tengo para gasolina de ir y los peajes....

no llevare nada solido de momento pero liquido creo que hay algun chivas 12 o algo asi y la furgo con las rudas desinchadas y el equipo de camping en la otra punta de barna...

y eso: que esta todo magnificamente descontrolado .malabares

Uri

Cita de: chabicv en Marzo 07, 2007, 13:43:06 pmUri, como el tema no arranca con el babero, modifica y mandamelo que yo me encargo de imprimir. Ya solo faltan los cordones y la grapadora.
Epa

Ok Chabi, esta noche lo modifico y te lo mando... De los cordones y las grapas ya me ocupo yo...

Acojonante la chapa nenes...

"Je rêve d´un monde où le bonheur ne serait pas interdit"

FURGOCOMA

Genial, Marcel en una Kedada furgoVW!!! Seguro que todo el mundo esta nervioso de conocer en persona al famoso Marcel, Marcelino pan y vino!! .meparto .meparto

La chapa me ha encantado, pero no encontrais a faltar alguna furgo? podriamos poner una t3... sino da igual, me encanta de todas formas! .ereselmejor

Sobre los premios-detalles lo vamos hacer muy improvitzado, depende del numero de premio-detalle se haran distintas preguntas que cada furgo tendrà que responer! Un par de premios-detalles seguro que hay, y si cadauno lleva alguna cosita puede estar bien, asi nos divertimos mirando las furgos.
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

jongot3

alguna alma generosa me puede decir q hay q hacer para apuntarse? no se si podre ir y si puedo solo podria ir el domingo, pero me encantaria pasarme por  MIRAVET con mi familia a hechar un ratito. q tengo ganas de Kedada

saludos
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!

El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

chabicv

Bien, bien, 2 mas pa la juerguiki .palmas .palmas

Cita de: euskovan en Marzo 07, 2007, 13:58:49 pm...si que es guapa la foto (como que la he sacado de tu album jejejje).
Bueno ya he atado cabos y me apunto a la calçotada (bueno nos apuntamos que sino la copi...) jejeje

Diego & Esther (euskovan).......v/s/d.......2 pax para calçots

chabicv

Oido cocina, quedo a la espera
Cita de: Uri en Marzo 07, 2007, 15:22:05 pmOk Chabi, esta noche lo modifico y te lo mando... De los cordones y las grapas ya me ocupo yo...

Acojonante la chapa nenes...

chabicv

Si no vas a la calcotada, simplemente vente cuando te apetezca, si pasas el domingo mejor antes de las 13:00 que si cuaja la propuesta a esa hora estaremos todos retratándonos.
La oferta es extensiva a todo aquel que no le apetezca o pueda ir a la calcotada y quiera pasarse un ratillo a cotillear, ver furgos y salir retratado en las fotos que haremos, solo tiene que pasarse por Miravet por el campo de futbol viejo y a disfrutar.

Saludicos
Cita de: jongot3 en Marzo 07, 2007, 16:08:07 pmalguna alma generosa me puede decir q hay q hacer para apuntarse? no se si podre ir y si puedo solo podria ir el domingo, pero me encantaria pasarme por  MIRAVET con mi familia a hechar un ratito. q tengo ganas de Kedada

saludos

FURGOCOMA

Que me olvidado de decirlo... vamos a llegar el viernes por la noche, creo que saldremos por las 21 horas de Barcelona por si alguen se quiere sumar a la caravana!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com