Irlanda. Agosto-2004 ***AÑADIDO AL INDICE*** (sf)

Iniciado por triti, Febrero 04, 2007, 20:18:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

COÑONETA

Cita de: triti en Junio 05, 2009, 05:23:45 am
cochoneta, te has leido la respuesta anterior ...  .confuso2


epa tienes razon.............
aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

palmtop

Impresionante

Yo quiero hacerlo un día de estos pero el rollo es llegar hasta allí en ferry

JonyMao

Si es que debo de ser el único del planeta que no ha estado en Irlanda...

Jod$%&# que ganas tengo.

Muy bien contado triti.

Un saludo

triti

muchas gracias. Pues ya sabes anímate y el resto lo ponen los irlandeses.
                  

lobezn0

    El año pasado fui a irlanda pero en avion y luego coche de alquiler, pero estaria bien hacerla otra vez en furgo(cuando la tenga  :-[) pork es mu bonita, aunque yo tendria k empezar el viaje desde Gran Canaria...menudo pateo no?  .meparto

triti

menudo tute entonces... coge avión directamente... si ya desde la península se hace largo... ni me imagino...
                  

Mariquiña

Muy buena la crónica y fabuloso el viaje, me lo pido pero yo no me meto en el euro tunel ni de coña. ¿no da claustrofobia?
Lo mejor en este mundo, es vivir cada segundo como nunca más.

triti

Cita de: vigo08 en Octubre 09, 2009, 07:41:56 am
Muy buena la crónica y fabuloso el viaje, me lo pido pero yo no me meto en el euro tunel ni de coña. ¿no da claustrofobia?


Vigo, primero tendríais que preguntar si entráis con la joroba y segundo el precio, que ya sabemos cómo son los británicos... sale muchísimo mejor en ferry.

No da claustrofobia. Es como estar en un túnel de lavado para coches. Eso sí, sin agua...  .meparto
                  

Rulipi

   En primer lugar decirte que me ha encantado la crónica de tú viaje y ya tengo clarísimo donde quiero ir el año que viene, este año he estado por holanda pero creo que irlanda me gustaría muchísimo más, bueno a lo que voy, existe algún ferry que haga el trayecto directo desde españa a irlanda o es una leyenda urbana, muchas gracias y ha seguir disfrutando de la furgo.

Rambla de Totana en un día lluvioso.

zar_canario

Cita de: Rulipi en Octubre 10, 2009, 20:36:04 pm
   En primer lugar decirte que me ha encantado la crónica de tú viaje y ya tengo clarísimo donde quiero ir el año que viene, este año he estado por holanda pero creo que irlanda me gustaría muchísimo más, bueno a lo que voy, existe algún ferry que haga el trayecto directo desde españa a irlanda o es una leyenda urbana, muchas gracias y ha seguir disfrutando de la furgo.


si, pero los precios son bastante más altos, el otro día hablando con un tipo de inglaterra me comentó que lo mejor es  http://www.norfolkline.com y que comprandolo un día antes te salen buenos precios, eso si depende de la altura de tu furgo, si pasa de 2,40, sale un poco más caro pero muy poco,  y del margen que tengas para adaptarte a un horario. 

yo quería hacer este viaje en verano pero por cuestiones de presupuesto nos quedamos por francia ... eso si el verano que biene vamos fijo...

saludos y buenos kms  ;)


triti

Leído 4457 veces.  :o

A ste paso me van a llamar del Irish Turism Council para nombrarme socio honorífico...  .meparto
                  

joserra

Muy buena cronica..no lo habia leido hasta ahora...pero por un momento he vuelto unos 10 años atras.
Ponerse en el filo de los Cliffs of Moher con una bici repleta de trastos es algo indescriptible,y que ahora mismo he vuelto a recordar.
gracias triti  ;)

GPS*CHAOUEN

Hola!!! Que viajazo! yo hice uno parecido hace un par de años...nos tuvimos que volver por falta de pasta..es un viaje bonito pero sale bastante caro...sobretodo si te vas en una Voyaguer y es noviembre...en frio, la lluvia, la noche a las cinco de la tarde...se hace complicado sacar la mes y el campinggas...pero merece la pena...nosotros hicimos Inglaterra, Escocia e Irlanda...por lo que nos dejamos un pastón en ferrys...lo mejor:la calzada de los gigantes y Belfast...historia viva...

QUe bien teneis el coche!!! Da gusto tner una furgo en condiciones, pero las monovolumenes dan mucho de si...hacen que aflore la imaginacion!!!

A seguir viajando y a seguir contandolo!!! ;D

triti

Cita de: GPS*CHAOUEN en Octubre 19, 2009, 22:26:09 pm
QUe bien teneis el coche!!! Da gusto tner una furgo en condiciones, pero las monovolumenes dan mucho de si...hacen que aflore la imaginacion!!!

A seguir viajando y a seguir contandolo!!! ;D


al final cambiamos la zafira por una T4 Exclusive, menudo cambio. si lo llegamos a saber antes...
                  

GPS*CHAOUEN

Y nosotros la oyaguer por una T2...que esperamos estrenar en un mes!!!

El último viaje fue un suplicio...con la nueva en el taller...La voyaguer nos ha dado mucho, pero saber que tienes una tan guapa y no poder llevarla!!! todas las noches nos acordábamos de ella!!!

Suerte con la nueva y encantada de conocer a otros que han dado el Gran Paso...

Bikos!!!