Mayo 15, 2025, 08:23:53 am

¿Dónde pintar una T2?

Iniciado por piscolabis, Febrero 04, 2007, 18:13:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

piscolabis

Febrero 04, 2007, 18:13:43 pm Ultima modificación: Marzo 11, 2008, 21:53:07 pm por falco_vw
Hola! Alguien sabe donde puedo pintar una vw t2?.Vivo por Gandia pero me va bien la zona de Valencia o Alicante?
Tambien quisiera saber cuanto cuesta pintar una furgo; esta sin muebles y seria en dos colores!
Muchas gracias!
Nadie ha pintado una t2??????

scooby_doo

...piscolabis yo todavia no he pintado la mia, pero si quieres cuando lo haga hablamos...  ;)

Rocketneta

depende del tipo de pintura que quieras y del estado de la carroceria pero facilmente 600€ de ese precio para arriba.si tienes sitio tiempo una pistola y compresor te puede quedar mas o menos decente
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

El_gitanito

Hola mi alma pintar una furgo hoy dia vale mucho euros los precios estan en un buen pintor dos colores esta entre 1000 a 1200 esto en las palmas
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Josse

;)
Se de algunas direcciones pero son en Barcelona.
El precio está sobre los 600 Euros, aproximadamente.

El_gitanito

Cita de: Josse en Marzo 11, 2008, 21:07:13 pm
;)
Se de algunas direcciones pero son en Barcelona.
El precio está sobre los 600 Euros, aproximadamente.

Q barato veo eso yo, vale pero como todo pintores compra lo q quiera
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pintor

hola...ojo con la pintura que usan..lo barato sale caro.
saludos

Rocketneta

bueno por si alguien quiere saber los pasos a seguir  para pintar aqui pongo un enlace espero que sirva de ayuda. el tema de la pintura esta claro que si quieres una buena pintura la pagas. yo en mi opinion si lo quieres en dos colores lo haria en bicapa.

http://www.cesvimap.com/e16/PDF/MPinturaEXTRACTO.pdf 

No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

scooby_doo

Cita de: piscolabis en Febrero 04, 2007, 18:13:43 pm
Tambien quisiera saber cuanto cuesta pintar una furgo; esta sin muebles y seria en dos colores!
Muchas gracias!

piscolabis, por lo que dices deduzco que la quieres pintar por fuera y por dentro? los dos colores son los originales o la vas a cambiar de color? hay que repararla de chapa? la traerias con puertas y porton ya desmontado? es decir: es un trabajo de desmontaje-reparacion-montaje? son muchos los factores....lo ideal seria que subieras unas pocas  .fotografo ....pero si es asi ves preparando 3000€