Octubre 09, 2026, 13:45:11 pm

Asientos Calefactables en Viano

Iniciado por piru-cs, Febrero 04, 2007, 17:34:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

piru-cs

Hola a todos
Aunque no tenemos aun furgo, no paramos de hacer preguntillas

¿Usais los asientos calefactables en la furgo? ¿Son utiles o realmente es una chorrada, si tienes clima y calefaccion estacionaria?
Esta duda viene dado que en la Cali T5 viene de serie y en al MP son un extra. Y hay que ajustar el presupuesto.

kabensotz!!

yo los tengo y los uso muchisimo. son una gozada. sin dudarlo en mi opinion uno de los mejores accesorios q puedes poner a la furgo. t calienta los riñones q da gusto, es como ponerte una manta electrica. muy recomendables.

yulmis

En invierno es una gozada,en 30seg. calentito y 2min. te achicharras,mientras el motor coge temperatura y luego pues...
NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

marauder

pues yo los tengo en el coche y no los uso,
sera porque el coche duerme en garaje y cuando lo cojo no los necesito.
pero si te puedo decir que calientan bastante.

kabensotz!!

yo la verdad es q desde q la he comprado solo los quito cuando hace calor de verdad. sufro de la espalda y este calorcito m viene genial. la gente q ha montado conmigo lo primero q hace es encenderlo...

B-A-M

Hay algun invento o accesorio para monntarlo a posteriori??
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

Trencalòs

Montarlo a posteriori ... como que no  .nono

En mi cali los llevo y van de lujo. También hay que valorar si los utilizarás o no (si te mueves por el sur, ... creo que los utilizarás poco, pero si te mueves por Pirineos, Picos, Sierra Palentina, etc. ... quizá los utilices más).

Yo sólo los conecto cuando realmente hace mucho frío, esos días en que esperar a que el interior se caliente se puede convertir en una tortura. Quizá unos 10 días al año (nosotros nos movemos mucho por la zona norte). Viajando creo que nunca los he conectado (y eso que siempre subimos pal norte).

A mi me gustan mucho, pero si hubiera sido una opción, y dependiendo del precio, quizá antes me hubiera quedado otra cosa (que tuve que quitar por exceso de presupuesto) ... no se. También es verdad es que dependerá de los gustos de cada uno. Tener los riñones calientes quizá no guste a todos  ;D

;)

B-A-M

Cita de: Trencalòs en Octubre 28, 2010, 10:53:55 am
Tener los riñones calientes quizá no guste a todos  ;D

Precisamente yo ahora estoy escribiendo con una manta electrica en los riñones gracias a una lumalgia...asi que el calorcito riñonil me encanta  ;D

Bueno preguntaba lo del montaje despues de.... por que como aqui se hace de todo y para todos los gustos, lo mismo alguien habia sacado/inventado algo convincente...quien sabe, todo es proponerlo!
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

kabensotz!!

busca por el foro. antes de comprarme la furgo lo estuve mirando por si acaso. hay unos kits para montarlos en los asientos...