[VW T4] Donde esta el fusible de los calentadores.

Iniciado por estanis, Febrero 04, 2007, 15:23:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

estanis

Febrero 04, 2007, 15:23:04 pm Ultima modificación: Febrero 05, 2007, 19:57:12 pm por Asier
En el manual me pone que esta encima del servo freno pero yo no lo encuentro.

estanis

Pues esta mañana no me a movido la furgo parece ser que son los calentadores estaran para cambiar alguien sabe lo que cuestan si hay uno para los cinco cilindros o hay uno para cada cilindro por donde paran esque desconozco un poco este motor si me pongo a investigar  los encontrare pero no tengo tiempo esta seman le voy hacer una revision completa por que desde que me la compre no le e hecho nada.

Marc

Lo unico que se es que llevan un calentador cada cilindro.
Mi blog de bicis: www.restaurabicis.com

Blanco

Cita de: estanis en Febrero 04, 2007, 15:23:04 pmEn el manual me pone que esta encima del servo freno pero yo no lo encuentro.
Mira por el lateral de la bateria :o
Asturias Interminable

estanis

Eh comprobado los clentadores con un tester y tengo dos jodidos pero el fusible no lo encuentro voy aver al lado de la bateria.

estanis

Esto de tener un motor a gasoil no me justa yo estaba acostumbrado a gasolina aircooled y era llave y en marcha ahora esperar a los calentadores pero que se va hacer.

Blanco

Asturias Interminable

estanis

Ya pero pa tener una t5 hay que vender la t2 y la t4 y parte del escarabajo paratenerla asi que me quedo como estoy ahora a por una t3 de gasolina.

Blanco

Al final te faltara en la colección.
Por cierto de que año es tu T4, .confuso2
Asturias Interminable

Panchita

Cita de: estanis en Febrero 04, 2007, 15:23:04 pmEn el manual me pone que esta encima del servo freno pero yo no lo encuentro.

Está en una cajita chuiquinina de unos 3-4 centímetros negra que hay en el lateral izquierdo cerca de la batería, abres esa cajita y veras un fusible de unos 3 centímetros, en la 2.4D se solía ir que daba gusto...
No soy perro de llevar collar...

estanis

Blanco

y no esta donde la batería donde dice Panchita .confuso2
La mía era de 92, y venia en el mismo sitio ;)
Asturias Interminable

estanis

estanis

Necesito un manual de reparacion y el esquema electrico para empezar a repararla,alguien tiene algo.

javi

en la mia el fusible creo que está en la zona de la batería pero en el frontal, en la zona de los faros, es una caja negra como dice panchita, el precio de cambiarlos se puso aquí hace poco: http://www.furgovw.org/index.php?topic=5619.msg62094#msg62094

5x18=90€ en piezas + 45€ de mano de obra, total=135 € por los 5 calentadores
El Concepto Multivan