Junio 21, 2024, 04:25:12 am


PC en la furgo

Iniciado por Saül, Junio 23, 2006, 15:57:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

montesremotedev

Yo repito el enlace donde esta todo por si acaso :P

www.solocarputer.com
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

evaristo

Mirar que cosa más guapa y bien de precio me he encontrado por ahí.

http://comercial-sumofim.com/product_info.php?products_id=119&osCsid=297fec158211cc4e193b609648df9a59

Esta muyyyyy bien, me ha parecido interesante por el precio y que para lo

txorrota

hola que tal, a mi tambien me parece bien el tema este, mi duda es; ¿crees que es tan facin encontrar conecsiones wifi por hay libres para que  las utilicemos nosotros?

montesremotedev

Es muuuuuuuuuuuuy facil, te lo digo yo q flipé cuando me di una welta con el pda por la ciudad  .sombrero .sombrero
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

chewbacca

Hola,
primero presentarme, soy nuevo en el foro, llevo leyendolo una semana y ahora pues ya me he registrado, menudo enganche llevo con este foro. El nick q tengo es como me llaman mis amigos (un poco cabrones si...) Tengo una T5 transporter desde hace 3 meses y por ahora lleva asiento cama de interfurgo, calefaccion, 2ª baqtería y asientos giratorios de fábrica... proximamente con ideas de por aqui iré añadiendo cositas. Y fotos pues cuando esté en casa que ahora son fiestas de bilbao y poco estoy por allí.

En cuanto a lo del pc en la furgo, a veces llevo el portatil del curro enchufado a un transformador a 220 v , solo cuando salgo directo del curro si no no lo llevo. Tiene tarjeta de vodafone 3g por lo q tb tengo internet.
Para el uso que le quieres dar al ordenador tal vez te hubiera venido mejor un disco duro con reproductor de divx, lo unico por la conexión a internet. No son caros tengo uno de 100gigas por 150 euros, ocupa muy poquito y reproduce desde pelis , mp3 y fotos. Luego recuerdo que había uno más carillo, unos 250 euros, q además leía todo tipo de tarjetas de camaras. Tiene salida AV y la alimentación son 5 v , con esto y una pantallita está hecho y apenas ocupa espacio.
el enlace: http://www.ofertapc.com/disco_duro_multimedia_woxter_pocket_x-div_25_titanium_100gb_10408724_p.html?partner=21

un saludo

montesremotedev

Bienvenido chewbacca!!!  gracias por el consejo, es otra opcion a estudiar .sombrero
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

kameixo

retomando el tema...
la idea del ordenador yo la voy a llebar a kabo estos dias en kuanto akabe kon el motor
mi idea es meter kada kosa en un sitio jejee.. hacer de un mueble pekeño la kaja del pc (soy pobre y aprobechare piezas de pc retirados) metere la plaka y lo ke balla adosado en ese mueble y una boka para ke salga el lector de dvd y kableare el techo para la pantalla ke es lo ke mas karo saldra  y al mismo tiempo le konectare la salida de la tarjeta de sonido al aprato de musika y asi sonara por los altavoces.
aunke esto todo dolo sera viable kuando vaya rodando porke en parado o me enchufo a una farola o me kompro un generador a gasolina
yo kreo ke tendriamos ke empezar por konseguir una fuente de energia ekonomika y kon potencia suficiente..  porke kada vez keremos meter mas komodidades en el "chalet" y no hay potencia..
salu2

AMADABLAM

Yo estoy tambien persiguiendo un UMPC o un TABLET PC.
ASUS ha sacado uno muy guapo: el  R2H.
El único problema es que la unidad óptica es externa. Pero estos trastos son lo suficientemente pequeños como para llevarlos siempre encima cuando vas de viaje como disco portátil para descargar fotos desde la camará y con una pantalla lo sufientemente grande para poder verlas por la noche en la furgo e incluso poder currarte alguna presentación de diapos... ufff. .loco2
Bueno, que estaba mirando un PC con pantalla de 12" y me he pasado a los UMPC.

En esta página podeis ver más:
http://umpc.com/

Torrente

existen unos pc´s de apple, ke lo llevan todo! en el monitor. usease, ke tu ves el monitor y punto. un poco mas gordito ke un tft normal. 17" y 15 cm kizá de fondo. no cuestan "mucho" unos 980€ de naaaa jeje. pero es la releche. y potentes.y consumen lo justo.


http://store.apple.com/Apple/WebObjects/spainstore.woa/6064042/wo/hO5Ad3oJgQVI2abxvvv1mW4iLdy/1.?p=0

VW CADDY LIFE 1.9 TDI   CoN  CaMa y CiNe
www.desfalko.es

canido29

la idea es genial....lo masimo y mas si se tiene con itenrenet
pero mi duda es la de siempre

cuanto os va aguantar la bateria?

yo ya vi pc de casa y o portatiles en furgonetas
pero todos todos se kedan sin bateria al final

asi ke ya me contareis ke bateriais teneis o cuantos paneles solares o si vais tanto a lso campings para pdoer tener 220v

es la triste relaidad de las furgonetas la electricidad......



para longboard

dices ke tienes un amplifikador de antena de tv? por 15 euros?

podrias decirme como es una foto o una web donde ver ese aparatito?

yo tengo un dvd portatil destos tft de 7" con sintonizador pero solo se ve bien si tas cerka sin obstaculos de un repetidor

me interesa mcuho el tema del amplifikador de señal del tv

mil gracias
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

eneko

El imac ese ya sería la bomba vaya. Hablamos de un equipo con un consumo máximo de 180w osea el triple que una nevera normalita termoeléctrica, por tanto 15Ah o lo que es lo mismo 5horas con una batería de 85ah...

http://www.apple.com/es/imac/specs.html

Yo tengo un ibook y la batería da para ver un par de pelis, la batería del portatil me refiero, pero se carga en na de tiempo y con un consumo menor por lo que veo mejor un portatil que un sobremesa sinceramente...

El imac es un buen chisme pero es para tenerlo en casita creo yo

canido29

no se el ibok
pero el portatil de mi colega consume ...por las cuentas ke hehce entre 75 w  a 125 w la hora.....

para una furgo me parece algo escesivo tb si se usa bastante tiempo nose...
a noser ke

recargues el portatil cuando vas en marcha con el motor arrankado sino.....nose....

yo por eso me decidi para tv y peliculas por un dvd tv protatil de 7" ke consumen
20 w na mas

busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

umpcmaster

Hola,
Este es mi primer post en el foro que hace tiempo que estoy siguiendo. Tengo un dispositivo realmente interesante el cual podría ir muy bien para la furgo, se trata de un AMtek T770.
Os paso las especificaciones:
Descripción del artículo:
VIA C7M 1.2GHz, 1GB RAM, 40GB HDD, 7 Pulg.
Procesador: VIA C7M NaNo Processor 1.2GHZ
Sistema operativo: Windows vista (en ingles)
Chipsets Core Logic: VIA VX700
VGA: Integrado en VX700
RAM: DDR II 1GB
HDD 2.5" 40 GB
Camara de 1,3 Mpx
Display Controller VIA VX700
Resolucion de pantalla:
800*480 defecto
800*600
1024*600
LCD Display 7", 800*480 TFT-CPT
Wireless 802.11b/g
Bluetooth
1 x DC-IN Jack / 1 x Stereo Headphone / MIC Combo Jack
2 x 4-pin USB 2.0 Port / 1 x Stylus (Bottom side, 91/120mm)
1 x 36pins Cradle Connector
(1*USB2.0, DB-15, 10/100 Ethernet, Power, Audio In, Audio Out)
1 x MMC/SD card slot
Color: Negro
*imagen borrada por el servidor remoto
Creo que me ira muy bien, incluso me estoy pensando de ponerle un disco solido para no tener problemas con el disco duro convencional.

Podéis ver mas en www.todoumpc.com

evaristo

Se parece mucho al ASUS R2 ??

Viggen

Interesante lo del PC en la furgo, lo que pasa es que para mi si sale más de 500-600 euros no merece la pena. Por esos precios existen portatiles muy pero muy decentes incluso por poco más con pantalla 17"...

Yo lo que he visto de PC-s embebidos, lo que más interesante me parece son los que salen por poco más de 100€ (sin RAM ni nada). Y poniendole poca ram (512) y algo de CF tienes un pc embebido barato y fiable (sin discos magneticos) y con una buena pantalla.

Ya quiero ver como quedan en una furgo, tiene que ser una gozada!!

Saludos,