Agosto 16, 2025, 05:02:34 am

PC en la furgo

Iniciado por Saül, Junio 23, 2006, 15:57:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Saül

Junio 28, 2006, 22:02:31 pm #15 Ultima modificación: Junio 28, 2006, 22:05:04 pm por Saül
Weno tengo la priemra fase concluida...
.meparto .meparto .meparto

modificacion de la fuente y los 220v en el armario de encima de la cabina de la furgona
Falta incluir un conmutador pera seleccionar si kieres k los 220v salgan de la feunte de serie( al enchufar el conector del camping) o los 220v de la fuente autonoma que emos incluido...

Yo de moento lo he dejao fijo apra que de los 220 de forma autonoma  :)

Keria hacer una preguntilla... hago un Power Point guapo de como hacer la modificacion y tal... o komo?? tengo fotos i voy ha acer esquemas de los apsos y tal pero no se como se entenderia mejor...
Puedo poenr el PPS aki para k los que kieran lo pillen??

Creo k estaria bien una seccion para que la gente se intercambiara cosas de estas :P viajes, chaopucillas, aventuras jejeje

merci y hasta pronto  .sombrero .sombrero

Sigiente fase.. Intalacion del portatil !!!!!!!!!  ;D ;D ;D

Y hay os dejo con un briconsejo hay va la ostia!!! xDDDDDD

oswaldo

Y de PERASSSSSSSSS?  ??? ???cuanto te cuesta loda la instalacion???

Gracias .malabares .malabares .malabares

Saül

Junio 28, 2006, 22:52:53 pm #17 Ultima modificación: Junio 28, 2006, 22:57:41 pm por Saül
Mira pues tema pasta...

De meotn ome dejado

- 30 Leuros del trafo (puse las caracterisiticas arriba)
- Unas cuantas regletas k no se ka valdran pero poko...
- y unos mentros de cable de 4 x 1,5mm (si keires subir los 220v al armario de encima de la cabina)
- ganas
- Y algo de teimpo jejejeje  .sombrero

no lo veo mu caro tener 220 vde forma autonoma no?? jjajaja

Empezare ha acer el Power point cion esta primera parte, luego la enlazare con la del PC ;)

(eso ya subria bastante... minimo 700 por un portatil decentillo.... 200 mas por la TFT espero... y algo ams por el teclado, raton inalambricos..y un lector grasvador de DVD's... calculo que unos 1000 y pokito toda la intalacion del PC en la furgo jejeje Viva la paga extra xDDD)

Saül

Weno la cosa ya esta mos a menos cocida.. jejeje

depues de la intalacion electrica, he estao mirando la intalacion "informactica"... .sombrero

y nos sale por la leve estacada de:

- Pc portatil lo suficiente pontente para lo k lo keremos y lo mas barato... alrededor de los 800 leuros

- Raton + teclado inalambricos decente (me mirao bastante la calidad jejeje) 70 leurazos

- Pantalla TFT 17"  150 leuros (es bastatne barata  ;))

- soporte apra la pantalla 20 leuros

Resumiendo.... unos 1100 leurikos a "groso modo"   :-\ :P .loco2

faltarian cosas komo meterle otro disco duro (para tener mas capacidad) o la intalacion wapa de sonido que lña dejare para ams adelante, pero keda mas o menos asi... no es barato pero creo k una ez puesto valdra mucho la pena... ademas al ser un portatil simpre se puede desconectar, sacar del armario y contigo onde vayas jejeje

weno getne ya ire dejando novedades de komo me voy arruinando jajja   .malabares

Saludos!!!  ;D

palmtop

Parece interesante, ya nos irás contando tu agujero de la cartera y esperamos ansiosos ese power point

;)

Saül

No soy lo k se dice un pofesional pero lo tengo apañao a modo de "hazlo tu mismo" kon la informacion ke m abeis ido dando, el asunto funciona de oputa madre aunke no se si hacia falta modificar la fuente, el caso es que funciona jajajaja,

pues eso k el PowerPoint lo tengo echo lo k n ose es donde ponerlo pa k los k kieran lo kojan...

Algien me echa una mano?  .sombrero

Enga gente un saludo

(por cierto este finde e estrenado por fin la furgona... Ke bien se deurme joderrrr!!! xDDDD )

furgi

hola fungonetis ¡¡¡ alguien tiene una tv de esas pekeñas , con tdt tb ¡¡¡ ke tal andan ? e visto una por unos 140€ de 7 o 8 " creo y esas si q se son 12v. en principo van bien?

saludetesss

LONGBOARD

yo me pille una tv-tft de 8" por 149€ y va genial.entrada coaxial y aux para poner la play,camara de video,conectarla al cd de la furgo y oirla de p.m.....etc...con una antena vieja de casa recorte los tubos de aluminio y la hice en miniatura y le añado un amplificador de antena de los no muy caros (15€) y donde voy pillo canales por si me apetece ver un rato la tv.....
merece la pena aunque se utilice lo minimo

saludos

eneko

Julio 10, 2006, 21:09:50 pm #23 Ultima modificación: Julio 10, 2006, 21:17:15 pm por eneko
 ;D yo tengo una de plasma de 32" que se ve en la foto encima del mueble jejejjee por lo menos hace compañía la pobre.

Yo lo del tema del ordenador pa la furgo me suelo llevar un i´book que tengo (apple no pc jeje) para ver alguna peli antes de dormir y así. No obstante desde el que trabajo es un barebone de shuttle con refirgeración líquida, 2 discos y el copetín en un espacio inferior al de una caja de zapatos.... Creo que para meter un pc en una furgo si no tienes portátil lo mejor un barebone y a poder ser con refrigeración líquida...

Yo lo tengo las 24horas del día encendido y trabajo en arkitektura con programas potentes y mi mujer tiene una agencia de viajes también con un chisme igual... si quieres fiabilidad aunque no lo parezca por lo chico q es creo q es la mejor opción...

Éstos son shuttle q a mí es la marca q más me gusta de estos chismes: http://eu.shuttle.com/es/DesktopDefault.aspx/tabid-2/

Yo lo pillé en app informática que tienen muchos barebones en stock...

Los hay especiales multimedia con mando y demás pero yo para eso uso más el mac y otro portatil que tengo en el salón para usarlo a modo de video y reproductor de música ya que tengo todo en red y así pongo música y pelis por toda la casa  .loco1

.malabares Por cierto hace nada estuve mirando precio para mi cuñado con lo mejor en componentes, 1gb de ram, tft de 17" lg (creo que era lg... pero vaya q de marca), un hdd del copón, un procesador de lo último último, todo inalámbrico en logitech... en fin lo mejor de lo mejor y le salía todo por los 1000 lebros casi clavaditos...

En estas firmas se ven las caracterísitcas de mis 2 chavalitos jaja:

*imagen borrada por el servidor remoto

flagonet

Eneko, ese mueble que veo parece que viene hecho ya no??? Suelta, suelta...  ;D  .

eneko

.loco2 que va lo he hecho yo enterito jajajaja

na es coña.. es del ikea y el foro 4x4 tengo un wevo de fotos de la furgo q como ésta no es vw aquí no las pongo....  :'(

toma 6 páginas de movida furgo jajaj desde que la pedí hasta ahora q la estoy poniendo full estambúl
http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=6655.0

montesremotedev

En mi opinion os estais olvidando de algo q creo imprescindible para un ordenata en la furgo, q gaste lo minimo posible no?? No creo q sea muy recomendable tener un ordenata como el de casa en la frago, ni tampoco necesario, no nos vamos a poner a comprimir xvid ni a jugar a 1280x1024 no??

Para mi lo mejor las placas mini-itx, poco espacio y muuuy poco consumo :)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

evaristo

Kalimocho, estoy contigo...

Yo estoy recopilando varios portatiles jodiosss a ver si hago uno un poco decente, sino iremos a por una mini-itx, las nano serian la ostia....

Por cierto si alguno sabe de portatiles que esten bien jodios a muy buen precio que lo diga...

eneko

También es verdad...

El caso es que acabo de ver estos mini pcs para coches en la tienda del foro 4x4 que encajan en el hueco del cassete y demás..

*imagen borrada por el servidor remoto

Vienen con las características algo más bajas que un portatil pero desde luego q ahí metidos y a 12v y tan integrado....  .loco1

Oju eso me pasa por mirar lo que no debo, ya se me han puesto los dientes largos.. mae mía que virguería....

evaristo

Eneko al principio de este hilo puse un par de enlaces y si buscar en google y tienes unos durillos libres, ¡date por jodio! .malabares