Furgotur Europa 2006 Paris, Amsterdam, Berlin... [ABANDONADO]

Iniciado por ortxata, Febrero 03, 2007, 12:08:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ortxata

Febrero 03, 2007, 12:08:44 pm Ultima modificación: Octubre 23, 2021, 17:06:41 pm por Kenar
Hola foreros, furgoneteros y demas fauna. Hace tiempo que sigo el foro pero es mi primer mensaje, algunos me conocen de la primera kedada en miravent y los que no me conocen ya lo aran algun dia :P

Quiero contaros un poco mi aventura europea del pasado verano, hasta ahora no me sentia con animos para contarlo.

Barcelona 24:00 H principos de julio.

-Gente ya lo tenemos todo, vamonos.

Jonquera 1:30 H

-Oye tio esto hace un ruido muy raro.
-Si si, es cuando piso el embrague, sera algun cojinete.
-que hacemos? aun estamos a tiempo de volver.
-Estas flipando, dar la vuelta es de cobardes, algun dia le contaras esto a tus nietos.

Paris 16:00 H

-Joder pues si que apesta un poco a embrague quemado.

Con un inicio de viaje asi, solo era el precedente a una gran aventura con gruas, talleres, exnovias, hiervas y seguros implicados.

Bueno despues de esta larga introduccion paso a  narrar un poco nuestra aventura.
Tengo dos amigos que estudian cine (no se que exactamente) y este verano decidieron hacer un reportaje sobre el mundial de Futbol. Me ofrecieron ir a la final en berlin si ponia la furgo. Mi respuesta logicamente fue SI.

Dia 1

La intencion era grabar la aficion francesa en paris durante la semifinal y desde paris ir a berlin a la final. Por lo tanto nuestra primera parda fue paris, en carretera el problema del embrague no nos ocasiono problema alguno, pero en los primeros semaforos de paris empezo a dar problemas, por lo que decidimos aparcar cerca de la primera boca de metro que saltase delante nuestro y asi lo hicimos. Era una zona tranquila,supongo que vivia gente de pasta, (cuandro encuentre el plano de metro de paris pondre el nombre de la parada) dejamos la furgo descansando y nos fuimos de visita por paris, visita obligada a la torre ifel, campos eliseos y demas ... Francia gano la semifinal y grabamos unas bonitas imagenes.

Dia 2

La mañana siguiente la teniamos destinada a visitar un poco mas paris, pero como los precios y paris no nos entusiasmaba demasiado decidimos cojer carretera y manta direccion berlin, pero mirando el mapa nos dimos cuenta que amsterdam no nos pillaba muy lejos entre paris y berlin, debiamos dar un poco de vuelta, pero como la final era 5 dias mas tarde decidimos por unanimidad desviar nuestra ruta y visitar amsterdam (Me gustaria recordar que el embrague no funcionaba bien, no podiamos dejar la furgo en punto muerto, por que apestaba a chamuscado, siempre circulando y pisando el pedal lo minimo posible. Tenia que parar el motor en cada semaforo). Sobre las 5 de la tarde estabamos en la puerta del camping (Bendita guia de campings de toda europa). Registro en la recepcion del camping, ducha... y tranvia al centro de Amsterdam, la parada de tranvia esta a 4 minutos del camping. Bueno y de Amsterdam que puedo contar? Pues lo que todos sabemos weeds, beers, weeds, weeds, beers, beers, weeds, weeds, weeds.... y asi hasta altas horas de la madrugada, regresamos al camping en un nitbus (Segun las costumbres de barcelona nitbus, segun las de madrid buho, desconozco el resto de nombres de la geografia peninsular).

Dia 3

El segundo dia en amsterdam decidimos hacer unos bocadillos y alquilar unas bicis, que es sin duda el medio e trasporte ideal para la ciudad. Pasamos el dia viendo amsterdam: canales, recuerdos, coffes, mercadillos, calles encantadoras, el barrio rojo, edificios inclinados y vueltas y vueltas ... nos fuimos al camping pronto, pero aguantamos la juerga dentro de la furgo hasta altas horas de la madrugada.

Dia 4

Salimos de amsterdam direccion berlin, a la altura de hanover nos encontramos con la madre de todos los atascos, paramos en la cuneta, pues no podiamos permitirnos el lujo de rebentar el embrague. Sacamos el camping gas y preparamos la comida. En una hora parece que el atasco se disuelve, emprendemos de nuevo la marcha pero unos kilometros mas adelante de nuevo atasco, intento continuar pero el embrague dice NO. Se queda pegado y nos quedamos en la cuneta (No entiendo mucho de mecanica y no tenia idea de que pasaba cuando el embrague se pega), llamamos a la grua y despues de dos horas de espera aparece la grua, se monta el tio de la grua, pisa embrague y magia, funciona!!! subimos la furgo a la grua y nos dirigimos a la base de la grua. El tio de la grua solo habla aleman, podemos hablar a nuestras anchas:

-Oye parece que al enfriarse funciona de nuevo.
-Pues dile al tio este que baje la furgo que continuamos el viaje.
-Diselo tu que ami me da la risa.

Llegamos a la base de la grua, y un colega llamo a la novia que es alemana, le contamos toda la historia y que tenia la mision de hablar con el tio de la grua y decirle que nos largabamos de nuevo. El tio de la grua no puso ningun problema, firmamos una papel y de nuevo en camino. En la radio sonaba Queen | Bohemian Rhapsody, nuestra furgo estaba transformada, como el ave fenix resurgia de sus cenizas.

Bueno aun queda mas aventuras, visitas a taller, un par de gruas mas etc pero lo escribo otro dia, por hoy ya hay bastante.

Aqui teneis el link con algunas fotos----->> http://ortxata.pandacrew.org/main.php?g2_itemId=35
Saludos foreros
Solo despuès que el Ultimo Arbol haya sido cortado,
Solo despuès que el Ultimo Rio haya sido envenenado,
Solo despuès que el Ultimo Pez haya sido pescado,
Solo entonces descubriràs
que el DINERO NO SE PUEDE COMER

rosa

!!!!MUY GUAPO!!!! y si encima metes fotos  !!!!Te cagas!!!!!

ortxata

Febrero 03, 2007, 20:36:02 pm #2 Ultima modificación: Febrero 06, 2007, 18:26:28 pm por ortxata
Perdon, es verdad. Las fotos!!!!

La verdad que no tengo las fotos buenas colgadas, solo las fotos de la camara de video con una calidad pesima. La mayoria son de nuestros jetos. pero mejor que nada :P.
FOTOS ------> http://ortxata.pandacrew.org/main.php?g2_itemId=35

El lunes intento editar el mensaje original y contar algunos dias mas.
olvideo contar que eramos 4 personas Max, Cuchi, (Estos dos eran el frente boludo, dos amigos argentinos), cesar alias señor morados y a los mandos de la nave yo elias es mi nombre.
La furgo es una California 2.4D T4 del 92 que compre hace un par de años, en un estado impecable.
Solo despuès que el Ultimo Arbol haya sido cortado,
Solo despuès que el Ultimo Rio haya sido envenenado,
Solo despuès que el Ultimo Pez haya sido pescado,
Solo entonces descubriràs
que el DINERO NO SE PUEDE COMER

ooznak

que guapo. me encanta leer crónicas de viajes ,

a ver si nos metes unas foticos, y ya perfecto!!! ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ubergeek

¿Qué le pasaba al embrague? Me he quedado con la intriga.
Da Panda Crew Rulez. Yo soy miembro o/

Nos tienen envidia porque España ostenta en sí las mejores características de los demás países europeos: religiosidad polaca, sueldos portugueses, precios alemanes, impuestos suecos, corrupción búlgara, honradez rumana, política italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés.