[MB Viano Marco Polo] marcopolo dentro de 22 horas y 35 minutos

Iniciado por roca82, Febrero 01, 2007, 21:59:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Yol@nd@

QUE NIVELAAAAAAAAAAAAZO ROCA !!  .ereselmejor .baba , eso es tener gusto , q la disfrutes  .palmas
hay q pensar en lo q se desea como si ya hubiera pasado .

tarmac

buaaa yo flipo!
en la mercedes me digeron que la ducha exterior cuesta 85€.
y mira tu por donde que en la pagina de westfalia cuesta 46,37€!!!
https://eshop.westfalia-van.de/sap(bD1kZQ==)/bc/bsp/sap/zka_wvc_02/nain01.html?ispras=E
Editado

roca82

hey que guay cuanta informacion que bien, pues yo voy a registrarme porque quiero pedir unas cositas, mil gracias por la informacion.  .ereselmejor .palmas
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

roca82

mas fotitos, cuando pueda ordenare esto que es un poco caos este post  .meparto .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

y aqui las llantitas de cerca

mañana a por los cristales y ya tara terminada pobrecita que a estado ya en mas talleres.

asturbuzo

le quedan de lujo...te falto enseñarnos la de atras...pero las que se ven,una pasada. .baba
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

roca82

es que de noche no se aprecia nada la verdad este finde hare ya fotos guapas y quitare alguna de aqui que no han salido nada bien.

tarmac

las defensas laterales me gustan mucho  :o :o

no asi la delantera....da miedo  :-[ :-[ :
Editado

roca82

Cita de: tarmac en Febrero 08, 2007, 21:58:34 pmlas defensas laterales me gustan mucho  

no asi la delantera....da miedo  :-[

da miedo .confuso2 .confuso2 para los ciclistas te refieres .confuso2 pues esta homologada

tarmac

ejjejjej noooooo no me refiero que no este homologada ni nada por el estilo!! ;D
aparte de ser un accesorio muy util,no te lo discuto...,me parece que abulta mucho (seguro que todas las defensas son asi..)
y en mi humilde opinion,no le queda muy bien ala furgo...
precisamente una de las cosas que me cautivo de esta furgo,es su parte delantera.para mi es perfecta!!

pero si a ti te gusta,pues GENIAL!!
repito,es mi humilde opinion....sin animo de ofender... ;)
Editado

roca82

yeeeeeeeeee tranquilo que no ofendes hombre, si todos tuvieran los mismos gustos menuda caca, todo seria igual, a por cierto, !tienes el gusto desviao¡¡  .meparto anda que no queda guay ni na!! es una imitacion a la del equipo A, aunque ya no recuerdo como era aqueya furgo  .loco1

luca

me parece que esta immmmpresionante con mucho mucho gusto, unas llantas muy elegantes, y el conjunto en general cuando se hacen estas cosas corres el peligro de pasarte al lado macarra pero por lo menos para mi gusto, no lo estas haciendo felicidades

tarmac

Editado

boineta

eeeeeeey, mu chula ta quedao, en serio, una pasada, ahora solo te falta un reportaje con un poco más de luz, que ese color de dia tiene que ser una pasada. el único pero... la defensa delantera, pero claro para gustos están los colores. ;)
que ganas de que llegue el finde ¿eh? ;D

Engendro

Febrero 08, 2007, 23:36:21 pm #103 Ultima modificación: Febrero 09, 2007, 00:12:30 am por Engendro
Oye tia, y esas llantas???

Tienes las originales??, las vendes???

askodais@hotmail.com

tarmac

Editado