[MB Viano Marco Polo] marcopolo dentro de 22 horas y 35 minutos

Iniciado por roca82, Febrero 01, 2007, 21:59:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

roca82

jeje yo tambien tengo ganas de verla ya acabada, hoy duermo tambien sin ella  :-\
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

boineta

enhorabuena!!! ;D ;D
¿que suelo? ¿qué fotos? ¿qué me estoy perdiendo? 8)

piru-cs

.fotografo .fotografo
Nos tienes a todos nervios...y .baba .baba
Que pasada de furgo

roca82

Cita de: boineta en Febrero 06, 2007, 20:59:25 pmenhorabuena!!! ;D ;D
¿que suelo? ¿qué fotos? ¿qué me estoy perdiendo? 8)

hey boineta que pasa tio, cuanto tiempo jeje, nada que ya tengo la furgo pero todabia no he puesto fotos jeje, pero ya le he echo un brico en el suelo, haber si quedamos para ir a la montaña, que me tienes que enseñar un monton de sitios, que me han chivado que eres un montañero casi de nacimiento. Saludos de ines i mios y haber cuando nos vemos.

roca82

Cita de: piru-cs en Febrero 06, 2007, 21:14:13 pm.fotografo .fotografo
Nos tienes a todos nervios...y .baba .baba
Que pasada de furgo

bueno y tu que tal vas con los tramites de compra, porque ya te habras decidido no? venga que luego de tenerlo claro hay que esperar un monton para tenerla ya en tus manos, venga y hacemos una concentracion de furgos nuevas.

roca82

bueno pues ahi van las primeras fotos de la furgo, asi ya no hos hago esperar mas:

*imagen borrada por el servidor remoto

su interior

el parrot con gps

aqui se aprecia el gps del parrot

aqui unas salidas que he puesto para que el dvd se escuche con los altavoces del coche

este es el dvd

aqui se aprecia el desconectador del volumetrico y el ordenador desde donde se controla la calefaccion, nevera, agua limpia y sucia, bateria etc.

el avitaculo con colorido jejeje

y aqui una pijada que me hizo mucha gracia, el asiento cama tiene cogines autohinchables, aqui aparece un asiento hinchado y otro no

roca82

anda y la camara sin la fecha actualizada, si esque las prisas son lo que tienen, bueno asturbuzo puede decir que las fotos son de hoy  .loco2 .meparto .sombrero

twiki

asturbuzo

Febrero 07, 2007, 22:51:31 pm #68 Ultima modificación: Febrero 07, 2007, 22:53:19 pm por asturbuzo
La furgo esta de maravilla,que pasada............
Esta de p......madre,y en persona esta mas guapa todavia.Y esas llantitas....se salen,merecio la pena la espera eh Roca???
 .palmas .palmas .palmas .palmas
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

multivator

guapa guapa, aunque mira ya q veo el interior, mi gusto me dice q de asientos delanteros palante me quedo con la cali pero patras con la marco

piru-cs

Que pasada !!!!! .baba .baba

Ahora a disfrutarla..... Hay que hacer una KDD para verla en directo..

Me podrias explicar lo del Parrot con GPS ¿Que modelo es?

tarmac

joder!!!
enhorabuena!!que MP mas bonita.el suelo le da ese toque de alegria al interior,encima el ule es un material como muy brillante,es perfecta!
lo de los asientos es una caña.cuando vas en viaje se hinchan para que tu cuerpo se adapte perfectamente al asiento.cuando pones la cama se dehinchan para que no moleste cuando te tumbes;y todo eso con un solo boton!!
lo del portabicis,se podria encontrar mas barato,estos de la mercedes se pasan bastante!!
y las llantas visten mucho la furgo.

yo aber si con un pokito de suerte para la semana que viene puedo mostraros las fotos de mi futura MP.

saludos!!
Editado

roca82

Cita de: tarmac en Febrero 07, 2007, 23:42:18 pmjoder!!!
enhorabuena!!que MP mas bonita.el suelo le da ese toque de alegria al interior,encima el ule es un material como muy brillante,es perfecta!
lo de los asientos es una caña.cuando vas en viaje se hinchan para que tu cuerpo se adapte perfectamente al asiento.cuando pones la cama se dehinchan para que no moleste cuando te tumbes;y todo eso con un solo boton!!
lo del portabicis,se podria encontrar mas barato,estos de la mercedes se pasan bastante!!
y las llantas visten mucho la furgo.

yo aber si con un pokito de suerte para la semana que viene puedo mostraros las fotos de mi futura MP.

saludos!!

hey que guay otro marcopolero pal grupo jejeje, yo creo que lo del portabicis si que se puede encontrar mas varato, la verdad es que cualquier extra que le metas de casa sale por un pico, lo mejor buscarlo de otra marca y ponerselo, sale mejor. Y nada que tan pronto tengas las fotos a colgarlas enseguida.

roca82

Cita de: piru-cs en Febrero 07, 2007, 23:20:07 pmQue pasada !!!!! .baba .baba

Ahora a disfrutarla..... Hay que hacer una KDD para verla en directo..

Me podrias explicar lo del Parrot con GPS ¿Que modelo es?

pues el parrot es el 3100?? con gps, creo que es ese, despues lo mirare bien, la funcion que tiene es que lo puedes conectar a la pda y al telefono movil sin problemas, el modelo sin gps no te da la opcion de conectarlo a la pda creo que por incompatibilidad se sofware y a este si que se lo puedes meter, el precio 280 con montaje 300 euretes una pasta pero en fin es pa toda la vida como la furgo jeje o eso espero.

T3joker2004

Muy buenas las fotos, ya las tengo todas guardadas en mi colección. Una cosa, ese cuadro de relojes es distinto al que venía en otros modelos, ¿verdad? había leido por ahí hace tiempo que los nuevos modelos iban a venir con otro cuadro distinto pero no lo había visto todavía en ninguna furgo.
Las llantas son una pasada, ¿de qué tamaño son?