cuestiones previas a la compra marco polo 2.0

Iniciado por climb, Febrero 01, 2007, 18:17:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

climb

pues, aún sin saber si me llevara la una o la otra ( la otra ya sabeis cual es ), m ofrecen una marco polo 2.0 con calefa y tempomat por 37000 eurazos justos, m hacen un 10% , contadme, como lo veis?? buen precio?? algun consejo??
la california 2500 130 por 3000 eurazos mas, he hecho mis calculos y creo q me han hecho un 7% (39780 machacantes)xo de todos modos hay cosas q me intrigan
 1º climatizador de serie en mercedes, en vw 1000 eurazos
 2ºcalefaccion estatica por supuesto es la barata, he leido x ahi q da problemas, como va eso? de donde sale el aire en la barata?del suelo supongo? vale la pena pagar los 1400 eurazos de diferencia??
 3º acepto consejos sobre los opcionales westfalia
 4ºel blanco artico ese, tira mas pa gris o pa blanco

yo q se, equipamiento westfalia, climatizador de serie, motor decente, y medio kiliko menos, creo q lo tengo claro pero contadme, estoy intrigado
gracias por perder vuestro tiempo y agradezco opiniones de primera mano

climb

ah!!! en mi periplo furgonetero, contacte con camperoad pa ver la nugget esa modela antiguo q esta tan guapa, y me pidio 41000 euros!!!!
q fuerte!!!!
buscad una nugget modelo antiguo (repito guapisima) en mobile, y las venden por 26000 eurazos!!!
como lo veis!!
es fiable?
esta nueva??
en blanco y en negro??
la unica putada es q creo q no tiene aire acondisionao
http://www.mobile.de/SIDKoM9Xd9BjGufyZIARoMW3Q-t-vaNexlCsAsCsK%F3P%F3R~BmSB11LsearchPublicJ1170355617A3LsearchPublicD1400IMotorhomeY-t-vctpLtt~BmPA1B21B20B63%81I-t-vCaMoQuSeUnVb_X_Y_x_ysO~BSRA6D1400FnuggetBGNDWOMOA0HinPublicA2A0A0A0A0/cgi-bin/da.pl?bereich=womo&sprache=3&sr_qual=GN&top=34&id=11111111242395071&

Turolense

En mi opinion jamas me la pillaria negra. Te compres la camper que te compres no la pilles negra, pues el calor hara efecto y te asaras como un polluelo dentro.
El color negro esta muy guapo, pero si la quieres para viajar, dormir, hacer vacaciones en ella no te la pilles de un color oscuro.
Yo tengo la vito, y te puedo asegurar, si te sirve de algo, que el motor de mercedes va de lujo, aunque seguro que los vw tambien.
Te pilles la que te pilles, disfrutala!!

Tetr3s

Climb, esa tiene ese precio pero un forero la estuvo mirando y tenia que estar a nombre del aleman no se cuanto tiempo y patatin y patatan..era un poco rollo y luego ven aqui y matricula claro...

quiero decir que los chollos no existen pero en alemania menos...

T3joker2004

Cita de: climb en Febrero 01, 2007, 18:17:37 pmpues, aún sin saber si me llevara la una o la otra ( la otra ya sabeis cual es ), m ofrecen una marco polo 2.0 con calefa y tempomat por 37000 eurazos justos, m hacen un 10% , contadme, como lo veis?? buen precio?? algun consejo??
la california 2500 130 por 3000 eurazos mas, he hecho mis calculos y creo q me han hecho un 7% (39780 machacantes)xo de todos modos hay cosas q me intrigan
 1º climatizador de serie en mercedes, en vw 1000 eurazos
 2ºcalefaccion estatica por supuesto es la barata, he leido x ahi q da problemas, como va eso? de donde sale el aire en la barata?del suelo supongo? vale la pena pagar los 1400 eurazos de diferencia??
 3º acepto consejos sobre los opcionales westfalia
 4ºel blanco artico ese, tira mas pa gris o pa blanco

yo q se, equipamiento westfalia, climatizador de serie, motor decente, y medio kiliko menos, creo q lo tengo claro pero contadme, estoy intrigado
gracias por perder vuestro tiempo y agradezco opiniones de primera mano


¿Es nueva? Si es así yo ya la habría encargado  ;D

cresteo

es un precio muy bueno, lo de la calefa. si no es la de aire, te cuesta 950€, hay que ponerla,te lo aseguro,pero el precio es muy bueno

txusmari

Yo tengo la calefacción de agua.A mí me va bien.Eso si,la tienes que poner una hora y se para.Existe un mando a distancia para regularla.El aire sale por las tuberas normales y tu lo regulas.Por lo demas la furgo dabuti.