[VW T3] La calefacción se para a los 5 min. cuando la pongo en la posición Nº7.

Iniciado por RafaWesty, Febrero 01, 2007, 17:38:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RafaWesty

Hola, Me presento como nuevo de hace 2 dias: me llamo Rafa, de Manresa (Barcelona). Hace 6 meses que he adquirido una Wesfalia Joker 1.6 TD de 4 marchas del primo de mi compañera (un forofo de estas furgonetas) y es impecable  .baba

En seis meses llevo unos 900 Eurazos en reparaciones (la verdad son 3 reparaciones pero ya sabemos como cobran los mecanicos ;D) y ya sabes un poco lo que te espera con estos clasicos.

Ahora me falla la calefación. En la potencia 7 se para a los 5 minutos, en potencia 6 mas o menos, i las otras ni se oye el relajante TAC TAC TAC de la gotita de gasoil. Me han dicho que pueden ser filtros pero prefiero ir sobre seguro, porque en el servicio oficial me parece que me toman un pelín el pelo, i no conozco ningún otro mecanico que yo vea capaz de meter mano a estas entrañables furgonetas (Alguno todavía anda loco buscando el nivel del liquido de frenos). Si alguien sabe que puede ser... ???

En fin, gracias.

motxu

hola, el tac tac es en frio? con marcha puesta? salud....
Al loro!!!! ke  no estamos tan mal...

calitraum

 bienvenido y ojala ke disipes todas tus dudas sobre la mecnica de tu fula con la ayuda de los expertos del foro y ke hagas buenos amigos con los ke compartir sueños ah y si pones unas  .fotografo .fotografo mucho mas waise..... .meparto

marcel

rafa de Manrsesa? me suena de algo?

bienvenido y a ver si nos pones  .fotografo... y por lo de la calefaccion no te apures que si algo hay en este foro son temas y mas temas del tema calefaccion y se supone que unos cuantos eruditos...

RafaWesty

Gracias echaré una ojeadilla. Pronto fotos!!!