socorrooo alternadorrrr!!!!!!!

Iniciado por turbopoker, Febrero 01, 2007, 16:51:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

turbopoker

pues eso que se me a roto el alternador de la furgoo y visto que recuperado en una tienda de recambios vale nada mas y nada menos que 435 leuros, ahi es naa...
pues eso que intentare pillar uno de desguace haber si sabe alguien de que coches me valen sin tener que modificar nada en absoluto, habia oido que de golf 2 y passat viejo me valdrian
es cierto? el amperaje tiene que se 90 no?
por favor ayudaaaaa
socorroo estoy un poco pez en este temaaa
 .confuso2 ???
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Sven

"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

gael160963

435 €... ¡¡¡¡ busca... busca.... j...der!!! 435€!!

turbopoker

vaya parece que e encontrado uno
pero de todas formas seguire buscando
gracias sven eres rapido eeee
gracias a todos por adelantado
 .ereselmejor
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

manué

ese precio es un canteo, llama a los desguaces, sino en cualquier tienda de recambios te buscan uno reconstruido por menos pasta fijo, si estas en madrid llama a Recamotor 915511889 y sino a desguaces la torre 918609100, creo q te lo mandan por correo o a un taller
saludos
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

canido29

busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

ta

Febrero 01, 2007, 19:04:26 pm #6 Ultima modificación: Febrero 01, 2007, 22:55:57 pm por ta
hola , mira aqui , yo he comprado varias veces directamente y creo que tienen buenos precios , tiene palieres , entregas el tuyo y te dan otro arreglado , y me imagino que lo mismo con el alternador , suerte , estan en Sondika , Vizcaya

http://www.diretrans.com/productos.html

turbopoker

Cita de: manué en Febrero 01, 2007, 17:56:04 pmese precio es un canteo, llama a los desguaces, sino en cualquier tienda de recambios te buscan uno reconstruido por menos pasta fijo, si estas en madrid llama a Recamotor 915511889 y sino a desguaces la torre 918609100, creo q te lo mandan por correo o a un taller
saludos
ya se que es un canteo pero el precio es de una tienda de recambios y encima curra un colega
que es el que me lo a mirao gracias por los telefonos manue

Cita de: canido29 en Febrero 01, 2007, 18:57:10 pmke furgoneta tienes?motor?modelo?
[/quotela furgo es una joker 1.6td del año 86

Cita de: ta en Febrero 01, 2007, 19:04:26 pmhola , mira aqui , yo he comprado varias veces directamente y creo que tienen buenos precios , tiene palires , entregas el tuyo y te dan otro arreglado , y me imagino que lo mismo con el alternador , suerte , estan en Sondika , Vizcaya

http://www.diretrans.com/productos.html
gracias por la dire la mirare ademas me pilla cerca soy de vitoria..

gracias de nuevo a todos sabeis si los anclajes de un alternador de un passat me valen??
por que e estao mirando en algun desguace y es lo mas parecido que e visto...

 .palmas .palmas

gracias por
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

ta

Febrero 01, 2007, 22:08:12 pm #8 Ultima modificación: Febrero 01, 2007, 22:55:02 pm por ta
hola , tu llama por tlf y mira , luego esta un poco complicado para encontrarlo , si estoy libre te acompaño , vivo cerca.
Hace unos meses estube currando en Vitoria con lo de las bicis de prestamo , buena ciudad , agradable, pero mucho frio en invierno.

manué

Cita de: turbojoker en Febrero 01, 2007, 22:00:29 pm
Cita de: manué en Febrero 01, 2007, 17:56:04 pmese precio es un canteo, llama a los desguaces, sino en cualquier tienda de recambios te buscan uno reconstruido por menos pasta fijo, si estas en madrid llama a Recamotor 915511889 y sino a desguaces la torre 918609100, creo q te lo mandan por correo o a un taller
saludos
ya se que es un canteo pero el precio es de una tienda de recambios y encima curra un colega
que es el que me lo a mirao gracias por los telefonos manue

Cita de: canido29 en Febrero 01, 2007, 18:57:10 pmke furgoneta tienes?motor?modelo?
[/quotela furgo es una joker 1.6td del año 86

Cita de: ta en Febrero 01, 2007, 19:04:26 pmhola , mira aqui , yo he comprado varias veces directamente y creo que tienen buenos precios , tiene palires , entregas el tuyo y te dan otro arreglado , y me imagino que lo mismo con el alternador , suerte , estan en Sondika , Vizcaya

http://www.diretrans.com/productos.html
gracias por la dire la mirare ademas me pilla cerca soy de vitoria..

gracias de nuevo a todos sabeis si los anclajes de un alternador de un passat me valen??
por que e estao mirando en algun desguace y es lo mas parecido que e visto...

 .palmas .palmas

gracias por



Prueba a llamar al desguace pq nosotros lo cambiamos hace 6 meses y no llego a 120e, a parte de que hay talleres en los que te arreglan el alternador pues lo normal es que tengan apaño, ya sea cambiando las escobillas u otras piezas
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

turbopoker

gracias a todos, ya e solucionado el problema...
y por el modico precio de 0 euros
pues si me da por pasar por de un mecanico asi amiguete y le cuento lo que me pasa
y coge y me da un regulador usado pero en buen estado y me dice
cambialo haber si es esto lo que se te a roto
total que es sabado opero de urgencia a la furgoneta y cual es mi sorpresa que en diez minutos me lo
e quitado de encima y la furgo funciona perfectamente toma
asi que ya sabeis si alguno se os jode el alternador probar a cambiar el regulador del mismo que son dos tornillos de na y encima te lo puedes birlar en el desguace...
graciasssss
perdon por el tocho

El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

CIOMC

Como te gusta el bricolage Raúl!!!

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

rastas

no lo gusta el bricolaje, lo que le gusta es llorar jajajajajaj, porque a ver si el mamon me echa una mano con la bombajejej

CIOMC

Cita de: rastas en Febrero 05, 2007, 13:28:44 pmno lo gusta el bricolaje, lo que le gusta es llorar jajajajajaj, porque a ver si el mamon me echa una mano con la bombajejej

Y lo bien que se le da....  .meparto .meparto
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

rastas

jjajjajaj, no si se le da de puta madre
jejej

bueno marcho pal curro