[GIPUZKOA][24|25 FEBRERO] KDD TXOTX (SIDRERIA)

Iniciado por Luisma, Febrero 01, 2007, 15:23:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Fechas para la KDD (La encuesta termina el Miercoles 7 Febrero(incluido))

24-25 Febrero
21 (67.7%)
24-25 Marzo
10 (32.3%)

Total de votos: 0

Tetr3s

Febrero 20, 2007, 15:48:54 pm #240 Ultima modificación: Febrero 20, 2007, 15:52:58 pm por Tetr3s
otra cosa, si el sabado jarrea en demasia igual nos acercamos hasta la tienda de narbonne a por un portabicis, lo digo por si alguien quiere algun accesorio...

alguien sabe +- cuantos kms hay?? se supone que es mejor el de DAX?? parece mas tocho no? del 3 al 24 de febrero estan de rebajas...

Tetr3s

Cita de: ooznak en Febrero 20, 2007, 15:42:46 pmte vienes tetr3s! verás mi supermegafurgo nueva en directo!!! ;)

si solo voy por eso tonto... ;D ;D  .meparto

ooznak

pues yo estoy pensando en pillar una centralita de niveles para las baterías y los depósitos de agua ... a ver si miro el catálogo y te digo ..  ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Asier

... me parece que he roto la caja de cambios  .lengua2 pero no pienso faltar, aunque sea llegaré empujando...
T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79

bribonj

Tetres, a mí me salen 89,4 km de hondarribia a dax, a ver si chuta el enlace:

http://www.guiacampsa.com/gcampsa/ruta/Mapa/Mapa/Fmapa.aspx?comando=CR&origen=87240001847980&destino=22500016777862&criterio=1&peaje=0&radio=15000#ruta

Me estás poniendo los dientes largos... no sé si acompañarte... Hacemos una cosa, primero la competi de calefas jeje, y después, vamos en la furgo q no se haya derretido  ;D

Tetr3s

que tentacion eh bribonj!! entrar alli...todos esos accesorios y materiales al alcance de la mano... ;D

yo preferiria hacer turismo y comerme unos pintxos pero es que viendo la prevision del tiempo igual dejo los pintxos para el domingo... :P...ojala salga el sol y podamos ir a la playa, aunque lo veo jodidillo...

mungitxo

Asier !!! que no te queda lejos puedes acercarte hasta en bici jejeje haber si nos conocemos que me he cruzado alguna vez con vossss

Para la soci .... los que llegais tarde no os preocupeis, podeis ir llegando a la soci cuando querais, os dejare algun plano nombre y direccion para que os entereis donde estamos, ya concretaremos, pero insisto segun a que hora aterrizais tendreis cenita o copita (s)

karmayoga

Aupa chic@s nos ha surgido un comproniso y no nos va a ser imposible ir, y mira que me jode con lo bien que lo vais a pasar  

Bueno espero que no sea la ultima quedada gastronomica que a mi lo de la gastronomia me va mucho mucho  .baba

Saludos desde algun lugar, aqui en el otro lado.

patxi

Cita de: Asier en Febrero 20, 2007, 16:07:26 pm... me parece que he roto la caja de cambios  .

qué pasa Asier, pero si me he cruzado esta mañana contigo!

Cita de: Zurbo en Febrero 20, 2007, 00:18:25 amYo el viernes... saldre de vitoria... sobre las 22:00....
ya ruge la zurboneta?

tra´fi:k

Cita de: Tetr3s en Febrero 20, 2007, 15:48:54 pmotra cosa, si el sabado jarrea en demasia igual nos acercamos hasta la tienda de narbonne a por un portabicis, lo digo por si alguien quiere algun accesorio...

Buena idea. Si el tiempo no acompaña me apunto. No tengo que comprar nada pero sólo el ir a curiosear ya es bastante tentación  ;)
  Habrá que ir en una furgoneta que mida menos de 2 metros  ;)

Saludos
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

Tetr3s

puto peaje frances jaja...

ya veras como sales con algo...

ooznak

que pasa, que no hay salida para furgos más altas de 2 metros?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Tetr3s

lo que pasa es que las altas pagan un 30% mas de peaje...bienvenido al "clab"

tra´fi:k

Cita de: Tetr3s en Febrero 20, 2007, 21:00:33 pmputo peaje frances jaja...

ya veras como sales con algo...

ja,ja, no tengo ninguna duda; el asunto es si luego me servirá para algo.

¡qué putada ooznak!  ;D
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

ooznak

con no ir por la autopista ...   ;D  para lo que me vale a mi a 90 km/h ...  .meparto

y cual es el razonamiento?

hablando de la quedada ...

que planes hay para el sábado si hace bueno ... o mejor dicho ... si no hace malo?