[GIPUZKOA][24|25 FEBRERO] KDD TXOTX (SIDRERIA)

Iniciado por Luisma, Febrero 01, 2007, 15:23:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Fechas para la KDD (La encuesta termina el Miercoles 7 Febrero(incluido))

24-25 Febrero
21 (67.7%)
24-25 Marzo
10 (32.3%)

Total de votos: 0

bribonj

MHMHMMH, esto suena más que apetecible. De momento no voy a decir nada pq mi experiencia me dice que si me apunto a una quedada... me saldrá curro para ese finde. Así que lo dejo para el último momento y a ver si así tengo suerte.

Saludos sagardotegizados.

CIOMC

Esos días me toca mudanza de pabellón. Y va a ser la hostia! Zurbo y Euskovan ya han visto todo lo que hay que mover...

Lo que tengo claro es que no me voy a caer de la lista. Aunque sea, acudo a las cenas y durante el día me vuelvo a Vitoria a curra. No está tan lejos así que merece la pena el hacer varios viajes.

Mungitxo, si veo que el viernes ando bien de tiempo y me puedo escapar de la mudanza, cuenta conmigo para echar un cable en la sociedad.  ;)

De momento sigo sin copi, pero seguro que se anima alguien a venir a alguna de las cenas...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Luisma

Bueno chicos, a lo largo de esta mañana. voy a hacer el ultimo recuento y reservo la sidreria, si alguno noa habeis confirmado o no os habeis apuntado, estais a tiempo, luego no puedo garantizar que tengamos mas sitio en la sidreria, de todas formas, intentare tener un margen +-5 hasta la ultima semana, pero ya veremos que me cuentan

ooznak

gracias por las gestiones Luisma!!!  ;)

reserva una plaza más de parking ... que igual alguno que no esperáis aparece con furgo en vez de andando ... ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

izas

...anda ya!!...

te siguimos guardando la cama de abajo, ¡ ver para creer !  :o

saludos

Luisma

Cita de: ooznak en Febrero 12, 2007, 09:31:40 amgracias por las gestiones Luisma!!!  ;)

reserva una plaza más de parking ... que igual alguno que no esperáis aparece con furgo en vez de andando ... ;D
Seria bonito  ;D ;D

mahou1979

mungitxo

Mahou tranki por el horario para la cena, creo que sobre las 10- 10h30 nos pondremos a cenar, pero si llega alguien mas tarde NO HAY NINGUN PROBLEMA  :o

tra´fi:k

Febrero 12, 2007, 21:29:52 pm #203 Ultima modificación: Febrero 12, 2007, 21:35:04 pm por tra´fi:k
Cita de: ooznak en Febrero 12, 2007, 09:31:40 amgracias por las gestiones Luisma!!!  ;)

No me creo nada  ;D

¿habrá vueltecita en bici? lo digo para llevar o no la bici.
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

Luisma

Ya esta
Reservada la sidreria para el 24 de Febrero hacia las 9,00-9,30 para 46 personas

He reservado alguna plaza mas por si acaso, de todas formas unos dias antes le llamare con los que seamos al final

jaimevw88

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

Iru

ignacio

al final,cual era la sidreria?(es por no mirar todos los mensajes ;D)

Luisma

Cita de: ignacio en Febrero 13, 2007, 19:39:33 pmal final,cual era la sidreria?(es por no mirar todos los mensajes ;D)
Egiluze, creo que deberia de estar en el primer mensaje, que hay un resumen de todo ;-)

ignacio

Cita de: Luisma en Febrero 13, 2007, 21:12:30 pm
Cita de: ignacio en Febrero 13, 2007, 19:39:33 pmal final,cual era la sidreria?(es por no mirar todos los mensajes ;D)
Egiluze, creo que deberia de estar en el primer mensaje, que hay un resumen de todo ;-)

cierto,es que voy como los caballos,directo a los ultimos mensajes sin mirar a ningun otro lado ;D,serà la falta de tiempo ;)