Consulta sobre la T5

Iniciado por ingeko, Febrero 01, 2007, 12:18:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ingeko

Kaixo,
estamos buscando una furgo nueva y cómo  he podido leer algo, estamos como la mayoria o cali T5 o viano mp. Bueno mi duda es para los dueños de T5: ¿El asisento del piloto se gira hacia adentro ? Si es así para girar el asiento es necesario quitar el freno de mano, no? Y cómo lo haces si estás aparcado con algo de cuesta??? Me estoy volviendo un poco loca con esto de comprar furgo nueva  .loco2. La viano nos echa un poco para atrás por lo de la tracción trasera, para la nieve y eso, pero veo que decís que no hay mucho problema. Iluminadme un poco, plis.

calitraum

Febrero 01, 2007, 12:57:47 pm #1 Ultima modificación: Febrero 01, 2007, 14:16:41 pm por calitraum
 .meparto ke yo recuerde... creo ke si ke cuando giro el asiento del piloto de la t5 estoy escribiendo, si, hace falta kitar el freno de mano y cuando lo he hecho en cuesta lo he hecho pisando el freno pero vamos solo ma pasao una vez no es ningun problema .  .meparto

Panchita

Es muy sencillo, cuando quieres girar el asiento delantero, tienes que quitar el freno delantero, si estas en cuesta sencillamente introduces una marcha y ya está, la furgo no se moverá ;D.

Saludos

Jan
No soy perro de llevar collar...

ingeko

Cita de: Panchita en Febrero 01, 2007, 15:37:44 pmEs muy sencillo, cuando quieres girar el asiento delantero, tienes que quitar el freno delantero, si estas en cuesta sencillamente introduces una marcha y ya está, la furgo no se moverá ;D.

Saludos

Jan


Tomo nota,  .teclea Gracias.

roca82

Una vez mas te comento que todas tienen sus pros y sus contras, guiate por la que mas te guste y por el precio, eso si, intenta verlas las dos en vivo y en directo y no sobre catalogo, que la cosa cambia mucho. Y trastea con ellas, mira armarios comodidad etc. Y contrasta opiniones, de las dos. lo mejor que alguien del foro te enseñe su furgo y te resalte las virtudes y incombenientes de cada una, asi te decidiras pronto. Yo mi marcopolo la recogere mañana si eres de la comunidad valenciana o cerquita te la puedo enseñar, ya que sera lo mas dificil de ver por las pocas que hay de momento. mira las dos y comparalas seguro que una de las dos te robara el corazon  .baba .baba
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

ingeko

Gracias roca82 por tu ofrecimiento de enseñármela, la furgo, pero soy de donosti, así que un pelín lejos. Hoy nos ha llamado el del concesionario mercedes diciéndonos que en toda la península sólo hay una furgo, que nos la podría agenciar rápido, pero se sale un poco de nuestro presupuesto. Las T5 están tardando unos 3 meses y las viano  6 meses  :-\. Y este sábado entregamos nuestra T4, ay! que penita que me está dando,  :'(

calitraum

Febrero 02, 2007, 08:18:25 am #6 Ultima modificación: Febrero 05, 2007, 07:42:59 am por calitraum
Cita de: Panchita en Febrero 01, 2007, 15:37:44 pmEs muy sencillo, cuando quieres girar el asiento delantero, tienes que quitar el freno delantero, si estas en cuesta sencillamente introduces una marcha y ya está, la furgo no se moverá ;D.

Saludos

Jan


 Pues a mi en una cuesta con el morro hacia abajo y con la marcha metida se me iba pa ra abajo como a trompicones. pero se iba,y tube ke pisar el freno

roca82

si la cuesta es muy pronunciada es posible que se mueva un poco, de todas maneras cuando la dejais cuesta abajo o arriba meteis tambien una marchya no? la que corresponda no? lo mejos poner unos topes a las ruedas para que no hos de ningun susto.
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

cresteo

a mi cuando la pendiente se nota,se me cae la cerveza si la pongo en la mesa, por eso no giro los asientos en una cuesta,a vosotros os pasa lo mismo ? ;D ;D

MAK

a la ford le pasa lo mismo, y siempre vas a girar el asiento cuando has puesto los calzos y la tienes nivelada, con la marcha puesta no se mueve pero al ponerla y quitar el freno de mano se mueve lo justo para caerse del calzo. y la cerveza al suelo ;D