una duda,pares de dudas,multitud de dudas

Iniciado por txoros, Enero 31, 2007, 22:33:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txoros

Aupa ahi
intentare no dar mutxo la brasa,pero komo no estoy puesto nl tema me molaria km etxaseis un kable.
He estado hablando kon un tio ke vende una  furgo TRANSPORTER 2.1 de gasolina,dize k es del año 90 kon faros kuadrados y el SKApe fastidiado.Dize k la furgo esta pelada,solo tiene los 2 asientos delanteros k giran,un asiento kama en la parte trasera y un mueble kasero.Y k la furgo esta un poko dejada

Duda:
A ste tipo de furgo se la puede akipar para kampin? (kozina,fregadero,kamatetxo,etc)????
Komo va el tema de las homologaziones? es muy karo?
K tipo d emotor es ese 2.1 de gasolina? lo monta algun turismo?

Tb me ha llamau un tio k tiene una T2 del año 74.Dize k monta el motor Boxer 1.6 refrigerado x aire del SKArabajo,esta si k sta pelada,solo tiene una sterilla atras y algunas (bastantes pikadas nl karrozeria),esta sin ITV y tal y pide de 2000 a 2500 x ella 8me pareze bastante pasta x su stado).La verdad sk wapa es un rato,pero....................

ESKERRIK ASKO (mutxas grazias)
Aaagur (adios)
La mente es como un paracaídas,solo funciona si se abre (Albert Eistein)

IO

No comentas lo que piden por la T3. Yo si pudiera me quedaria con la T2, si total hay que gastar lo mismo para arreglarlas. La T2, se considera vehículo clasico (ahorras impuestos) y si surge un apuro esta mas valorada que la T3, y también mas buscada.
Es mi opinión
Volkswagen California Coach Syncro '96

txoros

AUPA AHI!
x la T3 me pide 1600 euros,k sta guay,pero si no se puede poner en plan kamping.........................
y el temos d la T2 es el tema rekambios,konozko lo d los impuestos xk tngo un Mini del 74 (el d la foto)
ESKERRIK ASKO (grazias)
Aaagur (adios)
La mente es como un paracaídas,solo funciona si se abre (Albert Eistein)