¿Cual fue tu primera experiencia Camper?

Iniciado por Isakis, Enero 31, 2007, 17:47:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Isakis

Sabemos un montón de cosas de los usuarios de este foro, que furgos tenemos, aficiones, música, etc. etc. pero, ¿cómo hemos llegado aquí? Como pasa con otras cosas  ;D , nuestra primera experiencia pudo ser divertida, graciosa, o accidentada, o incluso traumática. Pero si estamos aquí es porque mereció la pena, y nos enganchó. Animo a todo el mundo a contar sus primeros pasos.
Aquí va mi primer acercamiento al mundo camper.

Fue hace unos cuantos añitos, (Campeonato del Mundo de ciclismo en Lisboa, el que controle de ciclismo que eche cuentas) y entre 6 amigos y compañeros de un club ciclista, alquilamos una caravana para ir a verlo. Para todos era nuevo el tema, así que entre todos hicimos los preparativos, y nos fuimos para allí, saltándonos unos cuantos días de universidad. (Era octubre, y como los "buenos estudiantes" no empezamos a estudiar para los examenes hasta un mes antes...)  Desde Euskadi hasta Lisboa, no recuerdo muy bien cuánto tiempo nos costó, pero bastante. El cacharro aquel no pasaba de 100 ni cuesta abajo, pero poco a poco, y turnándonos para conducir, llegamos a Portugal. Resulta curioso coger por primera vez una autocaravana, cuando sólo has conducido un vw polo (mi primer coche ya fue un vw!) Además en Portugal la gente conduce fatal. Los 4 o 5 días que estuvimos allí no vimos mucho más que el circuito, y las carreras (habíamos ido a eso) El lugar era chulo, el Parque de Monsanto, un parque grande que hay en Lisboa, tipo a la Casa de Campo de Madrid (también había "chicas en minifalda"  .meparto )
Al lo largo de todo el circuito había mogollón de autocaravanas, no tantas furgos, sobre todo de italianos, franceses, belgas y alemanes)
Creo que allí decubrí las posibilidades que tenía viajar en este plan.
Vimos la carrera al lado de la autocaravana de un italiano que estaba muy loco, cuando pasaban por allí les veíamos en directo, y cuando estaban en otra parte del circuito, lo veíamos en la tele del italiano, al final nos juntamos igual 50 personas viendo el final... y encima ganó Freire!!!!

Después de eso, siempre se me han puesto los dientes largos cada vez que veía una furgo, o cuando he ido de vacaciones a Cadiz, Almería, o al Algarve, todos allí con sus furgos y sus tablas, a pie de playa, hasta que este año, me he comprado la Cali.

Perdonad por el ladrillo y la chapa, pero es que estoy de baja, y me aburro mucho... .meparto

furgo82

yo necesitaba un sitio donde dormir despues de salir de marcha,pues los puntos  son escasos,y ya ves ahora conduzco y bebo  ;D y por mi culpa ya se de4 personas ke san comprao una  ;D
no se elige donde se nace,pero si donde se es feliz(conclusión despues de 200000 km en un t3 que no pasaba de 82)

Uri

Bua, pues yo después de pasar por combinaciones tren-tienda de campaña y Vw "pol ojete" camper, bueno mas bien dicho, Vw "pol ojete" y funda de vibouac... Decidí solucionar mi problema de pernoctas al aire libre y transporte en uno... Total: Syncro westy...

 Después de conocer a mi mujer, lo mejor que me ha pasado en la vida. ;D
"Je rêve d´un monde où le bonheur ne serait pas interdit"

pingu

pues yo descubrí que necesitaba una furgo para llegar a las playas bien trempanito para hacer surf y como no me gusta mucho madrugar decidí comprarme una bicha camper para despertarme ya en la playa. Y aquí estamos, el sabado llegué a dormir a 8km de mi casa tan solo para ver el mar desde la cama al despertar  :)
y he descubierto k comparar la camper ha sido de las decisiones más importantes de mi vida. Tendré una camper toda mi vida!  :)

chewbacca

pues para mi sobre el año 94 o así, yo tendría unos 13 añitos y mis padres se compraron una california T4, nos vinieron a recoger a mi hermano y a mi al campamento y tiramos hacia europa un mes, recorrimos francia hasta normandia, belgica, holanda, alemania, chequia, eslovaquia, bulbaria, austria, vuelta por suiza y a casa...
y a partir de entonces siempre he querido furgo. Me saqué el carnet con 18 años, en menos de un mes y yo quería q me la dejaran, y para mi desgracia era el juguete demi padre y q nanai de la china...
así que años más tarde, acabada la carrera y habiendo encontrado el primer trabajo, zas! furgo al canto!
Y BIEN CONTENTO QUE ESTOY DESDE QUE LA TENGO
además que ya me era necesaria, yo tb tenia un polillo y dormir en el resultaba harto incomodo