Mayo 05, 2025, 14:18:31 pm

Probar el 5º asiento de la T5

Iniciado por Filigranas, Enero 31, 2007, 14:11:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Filigranas

Buenas.

tengo una T5 4 motion y querria ponerle el 5º asiento (parece que si que se puede aunque VW diga que no). Lo que pasa es que antes de pedirlo me gustaría probar a ver si  es verdad que se puede poner en la 4 motion.  ¿algún alma caritativa que tenga un 5º asiento  y podamos quedar para probarlo en mi furgoneta?  Como no tengo mucha prisa, me da igual donde esteis en la peninsula, aprovechando un viajecillo podiamos quedar y lo probaba....... y si está cerca de levante mejor, así pocemos quedar prontito

Muuuchas Graaacias!
No pain, No gain!

luca

yo tengo uno, y ademas esta en venta

Gerundia

Hola!
Yo tengo una T5 de 9 plazas. No se muy bien cual es el 5º asiento... El de paso de la segunda fila? Yo si te puedo ayudar soy de Malaga estoy a tu disposicion. Si es ese el asiento, yo lo tengo desmontado y tambien podria estar en venta.
Un saludo y Disfrutad!!

Californio

Te refieres a una California T5? Vamos al que se ve en estas fotos no?

Fotos 5º asiento
Caminar hacia el futuro es algo mas que andar de espaldas al pasado....

Blanco

No todos los asientos de T5 tienen el mismo anclaje. :(
Filigranas, como es el anclaje de los tuyos .confuso2
Asturias Interminable

Filigranas

Cita de: luca en Enero 31, 2007, 14:42:40 pmyo tengo uno, y ademas esta en venta

OK.GRACIAS.  A ver si encuentro uno que me pille más cerca, cuando lo tenga claro te lo digo a ver si todavia lo tienes en venta y llegamos a un acuerdo.

Cita de: Gerundio en Febrero 04, 2007, 16:38:08 pmHola!
Yo tengo una T5 de 9 plazas. No se muy bien cual es el 5º asiento... El de paso de la segunda fila? Yo si te puedo ayudar soy de Malaga estoy a tu disposicion. Si es ese el asiento, yo lo tengo desmontado y tambien podria estar en venta.
Un saludo y Disfrutad!!
Cita de: Californio en Febrero 04, 2007, 18:27:39 pmTe refieres a una California T5? Vamos al que se ve en estas fotos no?

Fotos 5º asiento

Me refiero al 5º asiento de una California T5. Si que es como el de la foto, ese es el de Kali-Fa, que ya he charlado con el pero vive en mallorca y me pilla un poco mal para probarlo.

Gerundio, ¿el tuyo es como el de la foto? Es que en mayo igual paso por allí cerca y si es así lo podía probar

Cita de: Blanco en Febrero 04, 2007, 18:39:11 pmNo todos los asientos de T5 tienen el mismo anclaje. :(
Filigranas, como es el anclaje de los tuyos .confuso2

Uy! Blanco, la verdad es que me pillas. Es una California, y lleva tres rieles para el asiento doble. no se  si es es a lo que te refieres de como son los anclajes.  Dices que todas las T5 no llevan los mismos anclajes, pero supongo que todas las Californias T5 si  ¿no?, por que sino vaya jaleo!!!!

bueno, gracias, si paso cerca de Gerundio o de Luca os aviso.  
No pain, No gain!

Amedio

¿no se supone que el problema es con la masa máxima autorizada?
En la ficha técnica ¿cuantas plazas tienes? ¿y que TARA y MMA?
Es que como tengas que aumentar el número de plazas, en la ITV te van a pedir cierta carga útil por cada plaza, lógicamente.

Un saludo

Blanco

Si tienes rieles, solo te valdra el asiento de una cali, o multivan :(
Asturias Interminable

Gerundia

El mio no es asi. Lleva otro tipo de anclajes y no esta cubierto por abajo. Lo siento. pero de todas formas si pasas por aqui no tengo ningun problema en probarlo y asi nos conocemos.
Saludos y disfrutad!!

luca

Filigranas

Cita de: Amedio en Febrero 04, 2007, 20:56:46 pm¿no se supone que el problema es con la masa máxima autorizada?
En la ficha técnica ¿cuantas plazas tienes? ¿y que TARA y MMA?
Es que como tengas que aumentar el número de plazas, en la ITV te van a pedir cierta carga útil por cada plaza, lógicamente.

Si, es un problema de peso, si embargo en la la Ficha tecnica pone 5 plazas (aunque solo tiene cinturon de seguridad para 4). LA  4 motion pesa 2586 y el peso máximo autorizado es 3000 Kg. El asunto es que con 5 plazas,  se queda muy cerca d 3000 por eso VW no lo recomienda. por ejemplo supongamos  personas de 70 kg --  5X70 = 350    -----  350+2586 =    2936 Kg, con lo que solo podriamos llevar 3000-2936=64 Kg, osea nada.  Pero por el nº de plazas como te he dicho no hay problemas pues en la ficha tecnica pone 5 plazas.  Conclusión, si lo quires co yo para llevar puntualmente 5  personas en ciudad o en trayectos cortos y sin equipaje no hay problemas, pero para trayectos largos o con peso no se debe llevar a 5 personas, por seguridad.

Bueno, parece ser que o me voy a Mallorca a proba el de Kali-FA o "2 piedras"....¿¿¿pero no hay nadie más que tenga una california T5 con el 5º asiento????????

Saludos
No pain, No gain!