adivinanza de t2

Iniciado por ta, Enero 30, 2007, 21:18:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FURGOCOMA

Que wapas las fotos!! Muchas gracias por compartirlas!!

Yo aqui fliparia por un tubo!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


euskovan

Cita de: alvarogares en Febrero 22, 2007, 09:05:54 ampor que en el cairo, una furgo llena de moros, imaginate como olerá.....Ni Alá se subiría a ella con al puerta cerrada

una furgo llena de musulmanes. Y creo que también tienen duchas en Egipto no?
Un pelín de respeto pofavó  .lengua2
  < click it!

Zurbo

EN verano... llevan todas la tapa del motor abierta... porque se calientan...







Member Nº: 50


La Zurboneta


AlvaroT3

no es por entrar en polemica. Pero el termino moro no es despectivo. Es historico. La Moreria incluía desde marruecos hasta egipto. Es un error usar el termino musulman, pues eso denota una creencia religiosa, y no todos en egipto  (si la mayoria) son musulmanes.  Tampoco se podría utilizar el termino bere ber ya que es una raza. Lo malo es que mucha gente asocia el termino moro con un insulto (afortunadamente no es mi caso). Valga el paralelismo, es como si alguien nos llama a nosotros "Ibericos" en vez de españoles. Y llamarles musulmanes, seria como si ellos nos llamasen a nosotros " cristianos"
Y respecto a lo de las duchas, estaba escrito en tono jocoso. El metro de madrid tambien tendría que ir con las puertas abiertas, por que hay cada uno ......
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

euskovan

Si no te tengo por xenófobo, ni mucho menos. Y también daba por hecho el tono jocoso del mensaje.
Pero era un toque de atención por si acaso... no sea que se nos presente un comando suicida de Al Qaeda por el foro jejejeje. Si es que a veces soy muy tiquis miquis.. sorry
  < click it!

pompa

 por que en el cairo, una furgo llena de moros, imaginate como olerá.....Ni Alá se subiría a ella con al puerta cerrada
.meparto .meparto .meparto .meparto
hazlo o no lo hagas.....pero nunka lo intentes