adivinanza de t2

Iniciado por ta, Enero 30, 2007, 21:18:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


luca

ni idea pero la furgo de la 5ªfoto vaya llantas que se gasta

Marc

Mi blog de bicis: www.restaurabicis.com

ta


menton

Haz que tu sonrisa cambie el mundo no que el mundo cambie tu sonrisa!!

ta


menton

Haz que tu sonrisa cambie el mundo no que el mundo cambie tu sonrisa!!

putoflow

BUSCA TU LUGAR BAJO EL SOL...  🚎🌤️🌞🐶

ta

El Cairo, si señor , vaya tráfico que hay y como conducen , habria que ir una vez en la vida , impresionante , el último dia el taxista nos llevó en un peugot 504 , que vete a saber los kilometros que tenia y los años , a 120 -140  km por hora, van todo el dia con la bocina , etc, de locos , pero el caso es que  el tráfico funciona mejor que cualquier ciudad europea. .palmas

javi

El Concepto Multivan

putoflow

Cita de: javi en Enero 30, 2007, 22:51:20 pmy solo las hay blancas ???

Y LAS "TUNEAN" A COCES DE CAMELLO  .loco2 .meparto .meparto
BUSCA TU LUGAR BAJO EL SOL...  🚎🌤️🌞🐶

ta

he vuelto a ver las fotos y os aconsejo dar una vuelta por el Cairo en una t2 , nosotros nos metimos ocho amigos dentro , y luego a un 504 , que tambien nos metiamos todos.

pompa

porque llevan todos las puertas abiertas?? .confuso2 .confuso2 .meparto
hazlo o no lo hagas.....pero nunka lo intentes

kameixo

porke son robadas y tienen ke subir en marcha si la apagan no la pueden encender mas ke no tienen llave jeeeeee

 .loco1  estoy mu mal.. ire a ke me vean.... .loco2

AlvaroT3

Cita de: pompa en Febrero 22, 2007, 01:07:18 amporque llevan todos las puertas abiertas?? .confuso2 .confuso2 .meparto

por que en el cairo, una furgo llena de moros, imaginate como olerá.....Ni Alá se subiría a ella con al puerta cerrada
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO