Junio 05, 2024, 10:08:26 am


Despieces T3

Iniciado por mahou1979, Junio 21, 2006, 10:41:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mahou1979

Muy buenas gente, me he hecho con un libro con despieces de toda la T3, es como un manual de como va todo montado, con esquemas de montaje y explicadito todo, en aleman. En principio es para la T3 diesel, con lo que temas de motor y demas solo vale para diesel, todo lo demas (puertas, interiores,.....) vale para todas.
Si alguno necesita un despiece de alguna parte concreta que me lo diga, escaneo y se lo mando.
Un saludete.

euskovan

Buenas mahou, que título tiene el libro? cuántas páginas?
Lo digo por si lo encuentro por ahí... en la red... jeje

Un saludo
Agur
  < click it!

jaume

Responde, responde MAHOU  .loco1

Yo tambien quiero mirar si consigo el librito.............  .sombrero

Por que, vosotros que sois de mundo.......... EL ALEMAN ES PARECIDO AL CASTELLANO, VERDAD
el destino es la excusa........ Lo bueno es el VIAJE

NADIE es perfecto............. pero quien quiere ser NADIE

Si os aburris mirad la pg esta  www.lolavidal.com JEJE

mahou1979

el librito de marras, se titula So wird´s gematch VW bus diesel, editorial Delius klasing verlag. Tiene casi 200 paginas y duerme en mi caja fuerte.
esta muy bien para ver las fotos y dibujos y si sabes aleman ya debe ser la de dios  ;D ;D ;D ;D

euskovan

Ya sé cual es. Alguna vez lo he intentado pillar en ebay...
  < click it!

LONGBOARD

mahou  como ya sabes q nunca paro de trabajar para la furgo.....
necesito despiece de muebles y colocacion..me vendra de puta madre y rezaré a santo vw pa que te toque la loteria...jejejeje

gracias general

mahou1979

El libro es solo de mecanica, nada de equipamientos.
Y reza, reza.. ;D ;D ;D ;D ;D

Bullivictim

Junio 22, 2006, 17:17:12 pm #7 Ultima modificación: Junio 22, 2006, 17:36:18 pm por Bullivictim
es esto:   http://cgi.ebay.de/So-wirds-gemacht-T3-Bulli-50-57-70-PS-Diesel-Turbo_W0QQitemZ260000637120QQihZ016QQcategoryZ18439QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

aun es una ganga.....pero frankamente a mi no me gusta tanto este libro - bueno a veces muy util pero no es tan completo.
pruebad esto:   http://www.vwpix.org/eng/

maybe english could be eaysier to understand for you guys  ;D

tiene un monton mas de info

saludos

mahou1979

Si es ese. No se si sera malo o bueno, yo es el q tengo y lo comparto con vosotros, si os interesa.

oswaldo

Hola a todos, yo tengo uno que me regalaron, esta en frances REVUE TECHNIQUE VOLKSWAGEN TRANSPORTER 1ª GENERATION JUSQU´A 1990 de todos los motores, si le interesa a alguien puedo probar a escanearlo y tambien los catalogos de MECATECHNIC y SERIAL COMBI por si a alguien le interesa...... voy a probar a ver si soy capaz de escanearlos .confuso2 .confuso2 .malabares

saludos :o

caracola

YO TENGO EL MANUAL DE T3 Y PUEDO HECER FOTOCOPIAS PERO ESTA EN FRANCES..........!!!!

pregunton

Cita de: oswaldo en Junio 22, 2006, 22:02:41 pm
Hola a todos, yo tengo uno que me regalaron, esta en frances REVUE TECHNIQUE VOLKSWAGEN TRANSPORTER 1ª GENERATION JUSQU´A 1990 de todos los motores, si le interesa a alguien puedo probar a escanearlo y tambien los catalogos de MECATECHNIC y SERIAL COMBI por si a alguien le interesa...... voy a probar a ver si soy capaz de escanearlos .confuso2 .confuso2 .malabares

saludos :o


Hola oswaldo me interesa tener los manuales de los motores sobretodo si son de encendido electronico agradeceria me los mandaras a nestorhr@hotmail.com

gracias