Junio 09, 2024, 09:26:32 am


[VW T5] Sustituir filtro de polen.

Iniciado por viajero75, Enero 29, 2007, 20:06:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ursusbret

Enero 28, 2009, 00:34:54 am #15 Ultima modificación: Febrero 05, 2009, 18:32:13 pm por ursusbret
Pero como muy bien has dicho, hay que ser bruto.
El quiz de la cuestión, es que todo tiene que entrar suavemente, con mucho amor. Vamos como hay que tratar a nuestra segunda pareja, con ternura.
Venga un saludito. ;(-)

Jotero

Aprovechando que se me habia roto el motor del ventilador (vease http://www.furgovw.org/index.php?topic=158473.0 )
le he cambiado este filtro de aire, 26 euros me han cobrado en la vw. Menuda cara puso el de la tienda cuando vio el filtro lleno de mierda... me dice.. si que aprovechas bien los filtros ehhh...   Con la clavada que meteis como para no aprovecharlo...  Si lleva una pestaña lateral y solo tiene una posicion de montaje.
T3 Syncro 2.1DJ

manuellopez

vaya clavada conel filtro, yo lo compre en internet, creo que rondo los 10 euros. ;D ;D

espardenya

gracias
estube buscando un ratito i abandone por no encontra-lo me hice muchas beces la pregunta donde coño esta el filtro????
sabia que estava porque fui al sitio donde benden i pedi todos los filtros de mi t5 jejje

sva

ole esta tirado cambiarlo, manos a la obra y no pagaar un duro!!

ursusbret

La de cosas que no hacemos por no habernos enterado antes. :D

Franccisquin

  Buen truco ;)  para hacerlo con mas mimo que ponen en muchos talleres.
Como responden algunos forer@s, el filtro tiene un saliente en uno de sus lados. Al igual que el espacio donde se colocaria.
Es muy dificil no acertar con la ranura, es como jugar al tetris   .malabares  Facil facil,
A ver si me salen las fotucas  .fotografo

*imagen borrada por el servidor remoto

En la izquierda inferior del habitaculo, se aprecia el carril.

*imagen borrada por el servidor remoto

Y en la izquierda inferior del filtro, el saliente.... a jugar.

Enhorabuena por el brico. Gracias

kann

yo pensaba k iba en el habitaculo del motor!gracias!!alguien sabe si me sirve uno de una t4?creo k no,pero bueno!!

Jaguilas

Que buen hilo, hoy he cambiado el filtro. Me ha costado un poco por que no pensaba que el filtro salia en vertical. Cuando lo he quitado, ha salido de todo ¡¡¡¡¡¡ Menuda falta le hacia ¡¡¡¡  Gracias Viajero  ¡¡¡¡¡¡¡

pepemk2

muy facil ahora que nos lo has enseñado... muchas gracias por la info..
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

sevi

Hola me podeis decir alguna pagina donde comprar los filtros? cuando miro en algunos repuestos nunca sale como coche la california solo la transporter y no se si las piezas seran compatibles.
Gracias

lagranevasio

Impresionante, tres años con la T5 y ahora se que llevo filtro de polen.

Confio que el taller en su dia en la primera revisión a los 47.000 realizarar esta operación.


bons

ALGUIEN SABE COMO CAMBIAR EL FILTRO ANTIPOLEN DE UNA VW T4 2.4 DEL AÑO 91???

DONDE ESTA COLOCADO?? TAMBIEN EN LA GUANTERA??

me dieron en la tienda un filtro pero no me encaja o lo que yo queria cambiar no es el filtro del polen...

SALUDOS

mamertoracing

Gracias por la info, pero va horizontal o vertical...