uno mas en la familia

Iniciado por triti, Enero 29, 2007, 15:43:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

triti

muy buenas,

despues de cierto tiempo mirandoos desde la lejania me decido a participar en este foro que tendria que estar prohibido por su alto grado adictivo.

Me presento: soy triti como podeis ver. Soy un furgonetero frustrado. Mis antecedentes son un viaje a Irlanda con mi novia con una zafira maqueá el dia anterior y un intento frustrado de una compra de una preciosidad de una T5 confort.

Ando un poco perdido pq acabo de aterrizar en el foro y no se bien, bien los pasos a seguir cuando uno entra. De hecho no se si tengo que colgar esto aqui, si no fuera asi, perdon. A ver si me podéis echar una mano que por lo leido hay una gente majisíma en este espacio.

Gracias por dejarme tomar parte en este foro y seguimos en contacto.
                  

putoflow

bienvenido a este foro y pon mutxas fotos YAAAAAAAAA!!!! .fotografo .fotografo .fotografo

aki tienes como  ;)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=49.msg109#msg109

hala , ahora ha hacer pruebas ;D ;D
BUSCA TU LUGAR BAJO EL SOL...  🚎🌤️🌞🐶

multivator

Enero 29, 2007, 15:51:56 pm #2 Ultima modificación: Enero 29, 2007, 19:01:18 pm por multivator
bienhallado titri, no tengas problema q enseguida le pillaras la mecanica, es conveniente leerte este apartado q te pongo a continuacion a parte del de putoflow
 

   pincha encima de¨:


                 http://www.furgovw.org/index.php?topic=3372.0



ah y yo empece hace unos cuantos años con un supercinco a hacer algo de camper, asi q una zafira seria para mi el hotel hiltom

bego

Bienvenido!! y de furgonetero frustrado nada que el viaje a Irlanda en la "zafira maqueá" tuvo que ser total.
Yo no puedo ayudarte mucho con los entresijos del foro porque estoy más o menos como tú, eso lo dejamos a los expertos; lo que sí puedo decirte es que es más adictivo de lo que puedas pensar.  :) :) :)

rastas

welcome  to tijuana tekila sexo y marhiu...!!! bienvenido a la casa del señor, no te preocupes esto es mas sencillo k el mecanismo de las ventanillas de una t3

triti

bueno,
os comento, mi frustracion no viene por maquear la zafira para ir a irlanda, de hecho estuvimos de vacaciones en inglaterra años antes y una noche la pasamos en un micra... eso me parece que lo contare largo y tendido mas adelante.

la frustracion viene porque hace medio año estuvimos a punto de comprarnos una t5 y cuando ya la teniamos casi a puntito nos tuvimos que echar atras por motivos lavorales... ya sabeis lo que cuesta una confort nuevita verdad...

no se a que le llamas tu adiccion, supuestamente estoy trabajando...  como me pillen me echan antes de que se me acabe el contrato basura
                  

marcel

yo de mayor kiero ser como tu.......  ke bonita la furgo esta .........de serie,nos vemos en la kedada nacional ke seguro ke nos cuentas mil aventuras con la t2 y con la joker,bienvenido al foro un saludo

.fotografo .fotografo .fotografo .palmas .palmas .palmas .palmas .fotografo .fotografo .palmas .palmas :o :o :o :o

bego

Cita de: triti en Enero 29, 2007, 16:22:43 pm
bueno,
os comento, mi frustracion no viene por maquear la zafira para ir a irlanda, de hecho estuvimos de vacaciones en inglaterra años antes y una noche la pasamos en un micra... eso me parece que lo contare largo y tendido mas adelante.

la frustracion viene porque hace medio año estuvimos a punto de comprarnos una t5 y cuando ya la teniamos casi a puntito nos tuvimos que echar atras por motivos lavorales... ya sabeis lo que cuesta una confort nuevita verdad...

no se a que le llamas tu adiccion, supuestamente estoy trabajando...  como me pillen me echan antes de que se me acabe el contrato basura
Yo también se supone que estoy trabajando, pero alguna ventaja teníamos que tener los funcionarios que soportamos estoicamente como nos critican sin parar; que no nos pueden echar  .meparto .meparto

mamerto25

Muy bienvenido y ya verás como en unos días dominas perfectamente el funcionamiento del foro.......