Renault Trafic Lunas Tintadas

Iniciado por mortizend, Enero 29, 2007, 08:44:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mortizend

Hola a todos, tengo una duda que me andaba saltando a la cabeza y que despues de ver a un forero con su Renault Trafic Generationr recien sacada del concesionario y con las lunas tintadas ya me he mosqueao, vereis, la Generation no tiene entre sus posibles opciones el tintado de lunas, pero he visto algunas que las tienen tintadas....¿es que acaso las puedes pedir tintadas aunque no aparezcan en el catálogo? por favor a ver si me contestais a esto para poder realizar el pedido sin que se queden conmigo...sque me han dixo en el conce que ya no viene con las lunas pintadas y que lo tendria que hacer yo por mi cuenta. Saludos y a disfrutarla con saslud!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EdoNork

Hola:

Renault no te las tinta.
En mi caso, he pedido lunas tintadas en el presupuesto, y te las tintan en el concesionario.

Un saludo.

skuimi

Hola:

Lo que hace el concesionario es llevarlo a algún taller que se dedica a ello. Un colega mio la ha pedido así porque le sale más barato que llevarla luego el a oscurecer los cristales.

Por cierto, ¿Existen distintos grados de tintado?. Es porque algunas parece que son demasiado oscuras, lo cual como han comentado por ahí hace que no se vea nada de fuera a dentro, pero también dificulta la visibilidad.

Agur

LUIGI

Si, existen distintos tipos de tintados (bastantes) y si que es verdad que se encarga a un taller desde el concesionario. Nosotros al cliente le cobramos lo que cuesta de verdad (140e). Existe una opción desde fabrica de lunas tintadas pero no merece la pena. El profesional que los tinte que sea eso profesional, ya que hay que desmontar algun cristal para que quede bien. ¡ah1 y cada laminado tiene que tener su sello de homologación y el documento sellado para la ITV

MASTER

Renault creo que no las tinta, y las generation que he visto tintadas son preparadas por Sintermovil...

Gerundia

CitarPor cierto, ¿Existen distintos grados de tintado?. Es porque algunas parece que son demasiado oscuras, lo cual como han comentado por ahí hace que no se vea nada de fuera a dentro, pero también dificulta la visibilidad.
El mio es de los mas oscuros y no dificulta para nada la vision a la hora de conducir. al principio es un poco raro pero en cuanto te adaptas sin problema. Y desde fuera, siempre que dentro tengas las luces apagadas, no se ne na de na.

Cita de: LUIGI en Enero 29, 2007, 15:55:01 pmSi, existen distintos tipos de tintados (bastantes) y si que es verdad que se encarga a un taller desde el concesionario. Nosotros al cliente le cobramos lo que cuesta de verdad (140e). Existe una opción desde fabrica de lunas tintadas pero no merece la pena. El profesional que los tinte que sea eso profesional, ya que hay que desmontar algun cristal para que quede bien. ¡ah1 y cada laminado tiene que tener su sello de homologación y el documento sellado para la ITV
Yo saque mi furgo del concesionario con las lunas tintadas. Y tened MUY en cuenta lo de los sellos y el certificado!!!!! Leed este post y veis lo que me ha pasado...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=8015.0
Saludos y Disfrutad!!!!