mapa de robos

Iniciado por rastas, Junio 20, 2006, 22:48:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

palmtop

Yo supongo q alguna q otra vez llevaré conmigo a mi perro. No es muy grande, la verdad es q es muy pekeño pero ladra como si estuviese loco, jeje
Es un Yorkshire, si alguno tiene uno ya sabe de q hablo

;)

cacafuti

vaya home, con lo tranquila que andaba yo....en fin, lo de la puerta lateral...podeis poner una foto? no entiendo lo del taladro....la verdad es que lo de las cinchas tpoco lo hubiera entendido sin la foto...soy un poco espesa en estas cuestiones  ???

Borch

Lo del cancamo en las puertas y pasar una cadenita no esta nada mal, pero el tope de comodidad creo ke es la sirena conectada a la luz de las puertas, efectivo, t hace despertar si alguien abre... no ta nada mal... .director

y lo de los perros es ideal... porke encima t hacen compañia... .perro

yo me voy a preparar lo del pasador para la puerta lateral los cancamos o la sirena si encuentro alguna ke no ocupe muxo.

tb tngo un bate de aluminio ke es muy efectivo jajaja  .pistolas

de todas formas... lo mejor... una alarma como dios manda, con sensores en las puertas y volumetricos desconectables para poder dormir dentro y ke pite cuando pase algo...habra ke ahorrar un poco.
Two Beers or not Two Beers....
Todo despegue es opcional, el aterrizaje... OBLIGATORIO!

La Lupe http://www.furgovw.org/index.php?topic=1111.0

palmtop

Sí, jejej.

Yo además he encontrado una sirena giratoria naranja parecida a la de los bomberos, se coloca al mechero, pero igual colocándola pinchada a la luz de las puertas y con un desconector pa kitarla cunado kiera...

Así cada vez q alguien abra se encenderá aquello dentro de la furgo. jeje

maquetero

El chaval que me vendio la furgo a mi le puso alarma.
Pero cuando me la dio no me dijo como se desconectaba, y los dos fines de semana que he salido con ella he tenido que dormir con las llaves de la mano, porque como te pogas de pie o te muevas mas de la cuenta se pone a pitar como una loca y solo se apaga con el mando a distancia, al menos que yo sepa.

Scubaraba

Por listo..........
Os cuento,a pesar de todo lo que habia leido en el
foro,estas vacatas(Belgica,Holanda y Bretaña)no se me ocurre otra cosa que ponerme a dormir el primer dia subiendo,en un area de servicio de autopista francesa,una oscura, para más señas,"que si no,no se duerme"y total como habia más coches cerca sobando.....
Como no estaba del todo tranquilo,dejamos todas las cosas debajo de la cama,en el arcón.
Total que yo estaba como con pesadillas,no me acababa de convencer el tema.
A las 04:30 aprox de la mañana me parece oir el cierre centralizado,me digo"si es que estas paranoico",pero porsi no hago ruido,total que al cabo de un minuto se empieza a abrir la puerta y se ve una sombra,en estas que le pego un manotazo a las cortinas,pillo el cuchillo del jamón y salgo pa'fuera,el tio sale pitando,de todas formas,salimos de alli a toda ostia.Al salir del area,vemos a dos tios en una Citroen C25 muy cascada,creo que son ellos,pero son 2 y estamos en la France,asi que a olvidarse del tema.
Siguiente parada a sobar en un parque comercial,y a comprar a la mañana 3,5 m de cadena y candado,ya que me habian roto la cerradura con un destornillador,asi que el resto de las vacatas haciendo las cosas bien,durmiendo acompañados de otras furgos y pasando la cadena por los asideros de las puertas delant. y el brazo sup de la corredera,asi no entra ni Dios.Total 30 € de cadena y candado,y ahora a ver lo que me soplan por el bombin.
Muy barato para lo que podia haber sido,pero de pura casualidad,no por hacer las cosas bien,desde luego
P.D.Menudo ladrillo,se nota que de vacatas hay más tiempo para escribir...






       
No encuentro motivos para subir...Cuando estoy en el fondo del mar. Jacques Mayol.

montesremotedev

Gracias por contarlo scubaraba, la verdad es q es lo q mas se oye, lo de las areas de las autopistas... :(   Por cierto, por curiosidad, q puerta fue la q abrieron?? ???
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

mahou1979

Joder q miedito, estamos muy vendidos  :-\

Scubaraba

La del conductor,21 euracos me han cobrado hoy en VW por el bombin,poniendolo yo!!
No encuentro motivos para subir...Cuando estoy en el fondo del mar. Jacques Mayol.

Tartalo

Joder!!! Que empieze de vacatas...

Os comento que a un amigo le entraron en la furgo en pleno día en el centro de Capbreton en Francia zona Las Landas.

Una consultilla, en que sitios soleis pernoctar? Nosotros de viaje solenos ir a las areas de descanso con gasolineras de 24H y en algunas ciudades en barrios residenciales. He leido que tambien en los parkings de los supermercados...aunque no me dan mucha confianza...Algunas sugerencias de experiencias??

mahou1979

Yo es que me lo planteo de otra forma. A mi lo que me gusta de la furgo es dormir en sitios chulisimos donde solo puedo dormir con la furgo. Si por la razón que sea tengo que dormir en una ciudad o bien me voy al camping o busco un parque bonito o busco un hotelillo antes que dormir en el parquing del Carrefour que me parece un sitio horrible.
Mi norma a la hora de buscar un sitio para pernoctar es buscar un sitio que no sea de paso ni se vea de paso a otro sitio. De esta forma es muy poco probable que pase alguien y de pasar es un vecino o alguien que va ahi expresamente, no un chorizo que me ve desde la carretera.
Es mi forma de verlo.

SRG310

Yo creo que es una lotería, a mi me la han abierto por dejarla de noche en el sitio equivocado pero también a plena luz del día.

Cuando era peque vi una cosa que no he probado por lo coñazo que resulta pero igual funciona. Habían puesto un cartelito en la ventana en el que ponía que lo que se veía dentro es lo que había, y tenían TODO; ropa, cacharros de la cocina... desperdigado encima de la cama.

Yo nunca dejo nada de valor dentro, pero ya es una putada que jodan las cerraduras o los cristales. La última vez me jodieron la cerradura del conductor, lo hicieron "tan bien" que la puerta no se podía abrir y entonces jodieron el cristalito triangular de la puerta, no consiguireon entrar pero anda que no me ha costado conseguir el cristalito. Es de los que se abren un poco y no lo encontraba por ninguna parte. Al final aproveche que un amigo alemán ha estado de visita y se lo he encargado.

mungitxo

JODER QUE ACOJONO, A MI POR SUERTE NO ME HA PASADO NADA. EN CARRETERA HAY QUE DORMIR SIEMPRE DONDE LOS CAMINEROS, AUNQUE ES UN COÑAZO EL RUIDO DE LOS QUE SE MARCHAN CREO QUE SON LOS SITIOS MAS SEGUROS.

furgokike

Creo que eso de dormir donde los camioneros es un error, al menos que sea un area con vigilantes de seguridad.

El consejo que nunca suele fallar es el siguiente.

NUNCA, NUNCA dormir en areas de descanso de autopistas o carreteras principales, gasolineras y similares, sobre todo en Francia e Italia.. ya somos unos cuantos en el foro que nos han intentado robar y algunos lo han conseguido en estos sitios.

Lo más seguro en ruta es salirse de la nacional o autopista y dormir en cualquier pueblo pequeño en la plaza del pueblo o en una calle tranquila.

En Francia-alemania hay cientos de areas de autocaravanas y en cualquier parquin de pueblo hay a partir de las 8-9 de la noche unas cuantas autos estacionadas, esos son los mejores sitios.

A los camioneros tambien les roban, igual que a los de las autocaravanas.

Kike

Tartalo

Vaya, y yo pensando que las areas con las gasolineras de 24H y los camioneros era lo mejor... :-X

Cuando dormis en los pueblos pequeños, en las plazas y lugares apartados soleis subir el techo? Como veis este tema... .confuso2

A veces no lo solemos subir, porque nos da palo, para no llamar la atención... pero luego nos encontramos con amigos que nos dicen que no te suelen decir nada y no pasa nada...