MUSICA SURFERA

Iniciado por LONGBOARD, Junio 20, 2006, 21:16:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LONGBOARD

EL AMIGO PIRATA YA TIENE UN POST CON LA ENCUESTA  "MUSICA AL VOLANTE"
PERO ME GUSTARIA SERMAS EXPLICITO AUN:
NO ME IDENTIFICO CON LA MUSICA SURFERA Q TENEMOS HOY EN DIA Y ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN LA OYE ADEMAS DE MI.
QUE GRUPOS ACONSEJAIS

GRACIAS.....


Karmann

los unicos y miticos beach boys

montesremotedev

mmmm hombre la verdad q ahora se pone bastante punk, mas bien comercial, en todas las movidas churfer no??
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

LONGBOARD

LOS BEACH BOYS????
SI ESTUVIERAN VIVOS AUN CANTARIAN EN DIRECTO PARA MI GRACIAS A TODOS LOS DISCOS,CASETES Y CDS QUE HE COMPRAO A LO LARGO DE MI VIDA.
SI...... ESTA GENTE ES LA CREAM DE LA CREAM DEL ROYTO SURFERO PERO ME GUSTARIA CONOCER ALGUNOS GRUPOS MAS

montesremotedev

longboard pon algunos ejemplos plzz!!!
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

LONGBOARD

LO SIENTO KALIMOCHO.....NI PUTA IDEA
POR ESO QUIERO SABER MAS SOBRE MUSICA SURFERA
ESTOY HARTO DE ESCUCHAR A LOS BEACH

rastas

hombre lo que se dice surfera surfera no del todo pero no estan mal:
-incubus
-nofx
-blink 182
-papa roach
-pennywise
-swosh
-dikers(en cristiano)
-greenday
-no use for a name
-hoobastank
-the 3 doors down
-creed
-limp bizkit
es punk, no se si lo consideras como surfera, yo hago surf y me gusta, jajajaj

furguero

Junio 21, 2006, 01:13:39 am #7 Ultima modificación: Junio 21, 2006, 09:44:52 am por furguero
Citarno se si lo consideras como surfera, yo hago surf y me gusta, jajajaj

jaja es que es verdad! yo soy del gremio pero me declaro ecleptico de tendencia manifiesta (TODO MENOS EL BARRIO), si te va la onda de + o - ese tipo de música,... pillate el disco "Stadium Arcadium" de "Red Hot Chili Peppers", de lo que llevo ultimamente escuchado, es lo que mejor acompaña como BSO al "PREVIO" como yo lo llamo (preparar hasta las tantas de la noche todo el equipo y cargarlo para el dia siguiente.... a navegarrrrrrrrrrrrrrrr!!!)

para ver atardecer despues de una buena sesión, prefiero Bliss y para el resto de los dias otros tropecientos grupos distintos, que no vienen al caso en este post....

saludos socio, pa julio espero bajar si pa entonces no lo tienes te los paso yo LONG

PIRATA

Buenas compañeros.

Perdonad, pero lo del tema musical me toca mucho la fibra, así que quería hacer un par de aclaraciones:

Es cierto, hoy en dia muchos surfers prefieren el punk rock.En USA pegan mucho los grupos que habeis citado ya y alguno más ¿alguien conoce a screeching weasel?....creo que se escribe así).

¿Hay algo que suene más surfer que el "rock away beach" de los Ramones?

En segundo lugar, evidentemente en los 70 no había explotado aún el punk rock y los surferos oían la llamada música surf, así directamente.

Es música instrumental básicamente, sin cantar. Podeis oir algo en la famosa banda sonora de Pulp Fiction.La conocidisima canción que abre la peli de Tarantino es pura música surf.
Los beach boys se han identificado directamente al surf, y ahora se les considera el típico grupo banda sonora surfer, pero lo que hacían era más bien pop.

En españa hay grupos como Los Soberanos...

Bueno, un saludazo y seguimos hablando de este tema tan interesante.


ionmiz

Musica surfera también, los Shadows y Ventures!!
Insatrumental, pero surfera de toda la vida....

CIOMC

Rastas, a esa lista añadiría MILLENCOLIN. No son muy conocidos por aquí, pero son tan buenos o mejores que Pennywise.

Además este grupo empezó sus andadas en una T3 con la que se desplazaban a los conciertos hasta que se les quemó por completo. En su página web podeis ver fotos de la fula después de la desgracias.

Si se conecta mi hermano, ya le diré que os ponga más grupos de este tipo porque los tiene controlados todos.

Ah, otro que escucha es "Satanic Srufers", no se si tendrá mucho que ver con el rollo surfer...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

montesremotedev

Ya puestos a rellenar la lista de rastas, no puede faltar BAD RELIGION!!
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

ionmiz

Jo, pero entonces estais asociando tola la musica hard Core-punk y además melódico a la música Surf y eso no es así......para mi no se puede comparar!
respetando los gustos eh! que sobtre gustos, no hay nada escrito y la música casi que se elige más por sensaciones que por los oidos...
SALUDOS!!!

montesremotedev

Hombre ionmiz, no hay mas q ir a un campeonato de surf a ver q te ponen... ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

ionmiz

ya, hoy en día está asociado el surf a este tipo de música, pero a mi me gusta más asociarlo a la musica más puramente surfera (surf), porque quizás es la que decribe más cómo vivo yo el surf...jejeje
TALUEGO!!!